lunes, 25 de febrero de 2013

Miroslava Duma


Comenzamos semana y  tenemos muchas cosas que hablar de los  premios Oscar. Este año no quiero perder la oportunidad de hacer una entrada, ya que hace casi (1 año) fue una de mis primeras entradas en este espacio. Así que para mañana tendréis mis favoritos de esta gran cita, por otro lado quería deciros que al final de esta semana estaremos cumpliendo nuestro primer año de vida en el blog, espero poder prepararos alguna sorpresa para celebrar juntos este nuevo año de vida blogueril.
Smile and be Happy J

Para el día de hoy os traigo nuestra sección How to get the look?, para ello he seleccionado a nuestra querida Miroslava Duma, ya sé que hablo mucho de esta chica por aquí, pero es que me encanta su estilo siempre acertado en cada cita de la moda.


Como sabéis esta sección trata de inspiraros y localizar las prendas de nuestras It Girl, para esta ocasión las prendas no son tan low cost como de costumbre, pero sí que son mucho más accesibles que las lleva nuestra fabulosa Miroslava Duma.


¿Cómo podemos conseguir el look?: Mango//Zara//Blanco//Mango//Blanco//Mango//Zara

 ¿Cómo podemos conseguir el look?: TopShop//Zara//ASOS//Zara//Zara


  ¿Cómo podemos conseguir el look?:ASOS//Lyst//ASOS//Mango

¿Which is your favourite look from this selection?
¿Cuál es tú look favorito de esta selección?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



38 comentarios:

  1. el ultimo look no me gusta mucho pero los dos primeros son una maravilla. Que chica tan elegante. Claro que yo luego me pongo eso y quedo fatal de los fatales... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. q ganas d ver tu repaso a los oscar!
    besos

    NEW OUTFIT FOR THIS MONDAY! FLOWERS IN THE SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Que logrados los looks!!!

    Un añito ya!!! Qué ilusión no????

    Un besin enorme y a ver con qué nos sorprendes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me gustan todos!! pero me identifico más con el primero!! es una diosa....

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos pero el 2 me encanta!!!


    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    me encantan los tres, el primero por el mix de colores, el segundo muy bien elegido como hacerlo y el tercero, el verde militar me encanta... como siempre muy buen trabajo
    espero que tengas una semana estupenda..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. La verda es que los looks que nos traes hoy me han encantado. el abrigo Fuxia, es espectacular, al igual que el blanco. El detalle de la cadena con el bolso me ha encantado. el mono en verde es una maravilla, además tiene pinta de ser super cómodo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. El segundo look me ha encantado, aunque todos son fantásticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los tres!! PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON EL PRIMER!! mil besos cielote!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los 3!! Has conseguido unos looks muy similares :)
    Aunque reconozco que el primero es mi preferido!! Qué abrigo más bonito!! Cómo harán para comprarse tantas cosas de marca? Tango ganan? te juro que no lo entiendo jeje...
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ann!!!
    Me encanta esta chica. Y aunque su estilo es único creo que nos lo has puesto fácil!

    Buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me encantan los looks que has elegido, ha tenido que costarte decidirte porque esta chica tiene muchos looks buenos y un estilazo!!! A mi también me gusta mucho!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!, espectacular esta sección tuya, siempre te lo digo, pero es que no puedo dejar de felicitarte porque me parece que haces un trabajo espectacular!..
    Esta chica es maravillosa, tiene un estilazo impresionante, a mí me encanta, siempre acertada.. Los looks me gustan mucho, pero en particular el primero, ese vestido fucsia es lo más..

    Genial como has conseguido clonar los looks en versión low cost!.

    Un besazo enorme Anita querida!, espero que pases una feliz semanita!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!
    A mi esta mujer me encanta! Tiene un super estilo!
    Me quedo con el conjunto blanco. Da un punto de elegancia que me fascina.

    Besitos bonita
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  15. siempre es fantástica.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. esta chicas esta siempre perfecta, el 1º look me encanta!!
    un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  17. Hola divina!!!!
    Hoy gracias muy especiales por este post :-)
    Es q el look en blanco de esta chica desde q lo vi en el blog de Moni Go Shopping me encandilo!!!
    Me voy a poner a ello, la falda creo q es lo má´s´complicado, no sé de donde es esta q nos pones aquí pero voy a ver si encuentro algo parecido (de quien será la q lleva ella?)
    MIL BESOSSSS
    A

    ResponderEliminar
  18. Hola Ann! me ha gustado mucho el post de hoy,porque me encantan los estilismos de la it girl rusa del momento, ya me gustaría tener a mí su poder adquisitivo para poder vestir como ella, aunque visto esta entrada no hay el porqué, ya que has logrados outfits muy parecidos, y esto es genial! Enhorabuena Ann!
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me quedo cin el look en blanco, que viene de nuevo como super tendencia esta primavera. Un besito Ann y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anita!! a mi me encanta esta chica! la veo super estilosa y chic!!
    El look de la primera foto mi favorito con diferencia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta!!es de mis preferidas it girl!!además es que es única y original!!!+besitos corazón=)

    ResponderEliminar
  22. ¡El primer y segundo look me parecen geniales! Lo que más me gusta de esta chica es que no tiene unas piernas kilométricas (lo mismo me pasa a mí) pero estilo derrocha por todos lados.

    ResponderEliminar
  23. es taaan mona!!!

    Super Sorteo en mi Blog!

    another woman

    ResponderEliminar
  24. como me gusta el primer look!! El vestido en fucsia es realmente precioso, y a ella le hace un cuerpo muy bonito!! :D

    ResponderEliminar
  25. Tiene elegancia para ponerse lo que quiera!
    besos!

    ResponderEliminar
  26. El primer look es mi favorito tiita y no es tan difícil de armar!
    Bellisima
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Has clavado los modelitos pero qué arte que tienes...Un año, que bien eso hay que celebrarlo.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encantan sus looks monochrome!
    espero verte pronto ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Y me parece genial que hagas este tipo de post donde nos enseñas dónde podemos encontrar esas prendas que llevan ;)
    Me gusta un montón el look en blanco.

    Ten buena semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. pero que estilosa es Miroslava

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. Tiene un estilo peculiar y único y rara vez se equivoca con combinaciones .Me gustan mucho los tres looks que has creado aunque mi favorito es el del abrigo fucsia, qué color tan bonito!.No conocía tu blog pero he visto que nos gustan los mismos blogs y me he pasado para echar un ojo. Tienes un blog genial.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  32. Sin dudarlo el look en blanco. Por cierto, felicidades anticipadas por este año de blog! Un beso Ann

    ResponderEliminar
  33. me encanta el primero! es precioso. Que estilazo tiene esta mujer, sin duda también es una de mis favoritas :)
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana.
    Espero sea buena para ti.
    Respecto al post me encanta esta mujer y las propuestas de look que nos haces con el estilo de ella es de diez.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  35. El último look no me emociona, pero los otros dos me encantan!!

    ResponderEliminar
  36. Adoro todos sus looks, es perfecta!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Hay que elegir? Los tres me gustan mucho, pero el abrigo del primer look es espectacular!
    Y el total look blanco es precioso.
    Tiene mucho estilo la chica!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...