martes, 5 de febrero de 2013

JW Anderson for TOPSHOP SS 2013


What´s new?
Hemos superado el lunes,esta superada la semana. Vamos que estamos en el mes del amor y de la moda, como os lo dije febrero está bastante movido, aprovechemos estos días para compartir y disfrutar de lo que más nos apasiona los eventos de moda y belleza.
Smile and be Happy J

Hoy en What´s new? Os traigo una de las nuevas colecciones diseñadas para TOPSHOP para esta próxima primavera/verano 2013. Esta nueva colección se encuentra a cargo de J.W. Anderson diseñador destacado y reconocido en el Reino Unido. Hoy se encuentra en las filas de TOPSHOP como diseñador desde el año pasado y para este año lanza su segunda colección.
J.W. Anderson es un verdadero ecléctico hace mezcla inmejorable, sus diseños  pueden ser utilizado tanto por mujeres, como por hombres. Jonathan se encuentra inspirado por el street style londinense y sus tribus urbanas.

Source: Vogue.co.uk
Esta colección estará disponible a partir del 15 de febrero, sus principales elementos futurista con algunos prints de coche, corazón, animales. Este diseñador es el favorito de nuestra It Girl Alexa Chung, así que le veremos  un buen futuro en la escena del mundo del diseño.







Source: Vogue.co.uk

Did you know JW Anderson?
¿ Conocías a JW Anderson?
Do you like his design?
¿Os gustan sus diseños?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



26 comentarios:

  1. No lo conocía no, pero me gusta!! Excepto los tonos malva de los que no soy muy fan...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. no lo habia visto aun! Por favor que monada de jersecito y los castellano que??? Los de toda la vida! Me rechiflan

    bss

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta Topshop!!!!! es entrar en él y pierdo toda noción...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. m ncanta top man y topshop, hacen ropa unica!

    NEW LOOK: JAQUARD
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuska. No la había visto aún la colección nueva. Pero ya veo que nos tienes a la última. Me encanta los jerseys, son super monos. La verdad es que en general, son diseños muy prácticos.
    Muchas gracia por enseñarnos tus cosias guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que buena pinta tiene esta colección... me han gustado muchas cosas!jaja

    Buen día, Ann!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. uy a mi no me acaba de..... no suelo comprar en top Shop, la verdad, auqne tienen cosas chulas!! pero esta coleccion no es mi estilo!! :-D ultimamente me estoy volviendo algo rarita con la ropa (además ya sabes uqe la moda no es mi fuerte))

    ResponderEliminar
  8. me encantan los últimos castellanos negros :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección, en especial los jerséis :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. he de reconocer que la primera foto me ha dado mucho miedo jajaja que serios por favor, pero al bajar y ver el jersey rojo con el cuore azul se me ha pasado el disgusto!! que bonito!! Mil besos Ann

    ResponderEliminar
  11. Hola bella !!
    Me encanta la colección es perfecta para esta temporada.
    Un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Ay q dulzura eres!!!
    Gracias por tu comentario argumentado y expresivo 100%. Sí, deberíamos ser más conscientes de que no nos "tratan" bien.
    Pero ni los que pueden mejorar la cosa lo hacen, ni nosotros protestamos así q.... la cosa sigue igual.
    Me ha encantado leerte, claro como siempre, me animo a seguir siendo yo y no dejar de protestar como puedo.
    Y ay... q bella eres!!!! Sabes q es mutuo :-) Eres un regalo 2.0 q ya es 1.0 y es un gustazo!!!

    Reina!!!! Ay este post tuyo!! No conozco (conocía ahora sí gracias a ti) Top Shop ni idea!!! Anda que!!!
    Pero lo q he visto no se si me ha gustado, no sé si la generalidad o será esta nueva campaña.
    Tendré q buscare a tienda y ojear a ver :-)

    Sin duda la foto de los "opuestos" al menos llama la atención, buena manera de hacer que queramos saber más.
    Y como siempre, tú nos lo explicas muy bien :-)
    Gracias!!!

    Un beso enorme y vamos hablando para agendar un huequito :-)
    FLORES!!

    A

    ResponderEliminar
  13. Hay cositas chulas... los zapatos no me gustan ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!, pues sí conocía Top Shop, pero nunca he comprado nada, la colección que J.W.Andersen ha diseñado para ellos tiene cosas realmente bonitas, y seguro que puestas y combinadas tienen que quedar fenomenal!.. A mí me gusta por su originalidad.. Es lo que me gusta siempre de la ropa.. Cuando todo el mundo lleva lo mismo deja de gustarme!.. qué le voy hacer.

    Preciosa mía, a disfrutar mucho!!, de febrero y de todos los que vienen, que ya empezamos a saborear la primavera!.

    Muchos besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Ohh hay cosas chulas! Me encanta el jersey del corazón!!

    Bss , nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  16. Ann, me encanta pero es una marca un poco cara...!La colección aún así es fantástica el jersey dr los pájaros es lo más y los mocasines!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho Topshop, el jersey del coche es muy divertido
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Ann! Me gusta tu selección de ropita de TopShop...pero par ami es una marca cara..dentro de lo que cabe...y puedes encontrar prendas parecidas en otras tiendas unpoquito mejor de precio!
    Ahora..el jersey de corazón es totalmente ideal!!

    Besitos preciosa

    M

    ResponderEliminar
  19. tiene algunas cosas que son una monada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. sooo excited for this!
    lovely blog by the way:)
    lots and lots of love and check out our blog if you like:
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch
    xx

    ResponderEliminar
  21. ¡Ahhhhhhhh me encantan los creepers! Ponme un par, Ann ;)

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja,ja..estos chicos tienen el pelo más largo que yo!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero me gusta mucho, estaré pendiente a la web de Topshop que aquí no tenemos tienda física! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los jerseys!!!! Y no conocía a este diseñador, pero para eso estás tú, para culturizarnos!!jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Los vestidos y las cazadoras me han encantado, una colección genial!Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...