martes, 26 de febrero de 2013

The Oscar goes to...

Como os lo dije el día de ayer hoy os traigo mi humilde opinión de los premios Oscar de este año 2013. Por si os apetece aquí  tenéis mi opinión del año 2012. (The Oscar´s HangOver), esta entrada fue una de mis primeras entradas en el blog, ya casi cumpliremos (1año) esta semana.

No soy la más experta y critica de la moda, pero sí que me gusta exponer mi punto de vista y mi opinión en este tema que me apasiona. Este año me parece que la alfombra roja estuvo un tanto floja y sin muchos desafíos, pienso que todas apostaron por una zona de confort sin arriesgar mucho, y esto me resultó bastante decepcionante. Siempre debes esperar casi 1 año con gran expectativa de qué diseñadores y que actrices triunfaran con sus modelos y resulta que no hay mayor sorpresa…

Sin embargo no todo fue tan catastrófico y he hecho mi selección de favoritos, que bajo mi opinión personal no arriesgaron mucho, pero sí que acertaron en gran medida con el resto de invitadas a los premios.


Source:Vogue.co.uk

El Oscar a las mejor vestidas es para...

Comenzamos con Jennifer y Amy quienes apostaron por grandes diseñadores como Dior y Oscar de la Renta respectivamente. Sé que muchas os resulta el típico traje de princesa, pero pienso que la alfombra roja es la oportunidad perfecta para hacer una entrada triunfal en un traje de princesa. Con el corte de estos vestidos haces que cada momento se quede atrapado en el tiempo.
Mi calificación para estas chicas un 10!


Mi más enhorabuena a Kenny y Jennifer, fueron de las pocas que apostaron por color entre tanto blanco que a mi parecer este año fue demasiado repetitivo y aburrido como color favorito para los looks de esta noche. Estas chicas simplemente se veían radiantes en ese coral  de Miu Miu y el rojo Valentino perfecto para capturar la mirada de todos.

Apuesta segura de la noche el color blanco, pero es que estas chicas son la oda a la elegancia y al buen gusto. Su imponente presencia dejaron a los fotógrafos y a muchos sin aliento. Una elección totalmente acertada.

 Ay! Anne, no sé que paso este año con esta chica, quien cada año esperamos con mucha ilusión su aparición en la alfombra roja. Me resultó bastante decepcionante el Prada en rosa palo que escogió, para nada le favorece a su color de piel y ni hablar de la zona del pecho...sin comentarios.
Totalmente un desacierto.

Aquí vemos como Kristen se encarga de inmortalizar su personaje de vampiro, llevando este vestido que no le favorece para nada a su color de piel. Salma parece que iba a la misma fiesta de vampiros de Kristen.



No quiero criticar el hecho de que Helen lleve un vestido low cost, lo que no entiendo las condiciones en que se encontraba el vestido...


Como sabemos nuestra querida Helena es una excéntrica por excelencia, así que no me sorprende su aparición en este vestido. La pobre Fan quiso eclipsar, pero resulto eclipsada muy mala elección con este Marchesa.

Source:Vogue.co.uk

Which is your favourite look from the red carpet?
¿Cuál es vuestro look favorito de la alfombra roja?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

33 comentarios:

  1. Anita, yo me esperaba, modelos más impresionantes, me gustó Jennifer Lawrence!!! un diseño precioso!!
    yo sigo con jet lag, jajjaa aqui me tienes a las 3 am..
    besitoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo y mis favoritas fueron J.Lawrence y Amy Addams. Naomi Watts y Amanda Seyfried fueron guapísimas también(aunque aquí no las he visto).Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo en todo contigo!!
    El de Anne Hathaway a mi me parece precioso, pero es cierto que ella con lo blanquita que es igual le quedaba mejor otro tono más fuerte...
    También me encant ó el de Naomi Watts, espectacular!!!
    Yo tuve la suerte de ver la Gala por primera vez en mi vida, en directo en la tele :) Aquí era lunes por la mañana y me pilló justo en el desayuno!! He oído demaisadas críticas a la Gala pero a mi personalmente me gustó mucho! Aunque los chistes de Seth no me hacían mucha gracia...
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto Alicia Vikander de Elie Saab. Y los Rojo Valentino de Jennifer y Sally Field. Pero bueno tampoco me sorprendieron nada, y como siempre máaaaas de lo mismo, jajajaja!

    Besos rojos Ann ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaa.... que buen resumen!!! Me parto con la fiesta de vampiros... A mi sinceramente no hay ninguno que me apasione.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen!Muy divertido.
    Me encanto Jenifer Aniston!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann, me quedo sin dudarlo con Jennifer Lawrence, Amy Adams y sobretodo con Charlize. El traje de Jennifer Aniston, precioso, pero creo que el peinado le falló. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. La verdad es que no sabría con cual quedarme, por que me gustan varios. El de Dior de Charlize Theron, me parece muy bonito, sencillo y elegante. El de Shalma Hayek de MQeen, me parece tambien muy sencillo y espectacular. Mi voto va para esos dos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaron los vestidos de Charilze, Sandra Bullock y el de Amanda Seyfried, aunque hay varios que no me importaría tener en mi armario ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que buen post! Me encanta! Para mi amy fue la ganadora sin duda!
    Tengo que criticar que me parece muy mal que lleven vestidos que ya hemos visto y que los diseñadores no se lo curren haciendo vestidos únicos para este dia! Me falto mucho espectáculo y mucho vestido de ensueño peor bueno!

    Un abrazo enorme y espero verte muy pronto!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Mis favoritas han sido Charlize Theron y Zoe, estaban guapísimas!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí el de Fan Bing Bing me moló! Si no llevas una cosa así a los Oscars, adónde llevarlo?? Y el color era una pasada! El rojo de Jennifer Aniston me gustó pero creo que no le favorecía, le quedaba como soso! En todo caso, por regla general, fue bastante decepcionante la alfombra roja. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Totalmente de acuerdo con tus 10 para Jennifer Lawrence y Amy Adams, preciosas!
    De cero Anne y Kristen, sobre todo Anne, que mal!
    Y para mi la mejor fué Naomi Watts, espectacular con el vestido sirena!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo contigo... me quedo con el de Jennifer :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  15. hola guapa...
    a mi me gustaron, naomi watts, halle berry, anne hataway (prada, charlize teron que estaban estupendas...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me preferido fue el de Naomi Watts. Muy fuerte lo de Anne Hathway, que decepción con lo bien que va siempre. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita! Me encantaron las princesas, yo soy pro princesas entonces que no me digan nada jajajaa
    Esos vestidos son preciosos, aunque como ya sabes yo soy fan del color, lo eche un poco de menos
    aunque la wapisima Charlize la mejor la sencillez y pulcritud me dejaron pasmada
    Un abrazo Anita :)
    M

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. Jennifer Lawrence me gustó muchísimo! a pesar de algunos comentarios que he visto por ahí a mi me parece un vestido precioso que le queda como un guante. Charlize Theron también se sale, no podía ser de otra manera... y también me gustó Naomi Watts que no la has puesto. Anne Hathaway estoy contigo, no era muy favorecedor, pero bueno... preferiría el de Nicole Kidman con un escote y UNA parte de abajo diferentes, aunque la destaquen como la peor vestida al menos le queda más acorde no sé si me explico!

    Besitos guapa, que hacía mucho que no me pasaba (bueno, por el de nadie en realidad, ni siquiera el mio! XD)
    muaaa!

    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ay Ay Ay AY!!!!!! Yo no vi los Oscars, pero a l vista de las fotos de internet y de los post q veo... madredediosquecuadro!!!
    Primero: LA PELUQUERÍA ERA DESASTROSA EN GENERAL!!!!!
    Segundo: CERO GLAMOUR
    Tercero: no me enamoró nada ni nadie
    Amy Adams la única, si vestido más bien pq ella es tan tan sosa
    Y la Aniston q se podía haber llevado el HONOR, pq lleva su pelo siempre igual...?? A LOS PSCAR?????
    En fin..

    Has hecho un precioso post lleno de criterio y muy muy currado
    Una penita que no celebraran su fiesta por todo lo alto como saben hacerlo
    Y el vestido era de verdad de H&M? q no me parece mal pero... pq? para reirse de quien una mujer q gana millones de dólares por peli? no sé, no me parece (si fuera q es q es q donó todo su armario y dinero perfecto pero... todos sabemos q gana mucho dinero bien merecido pq se lo curra mucho!!!!)

    Bueno, q menos mal q no me quedé a verlo... :-)

    BESOS AMOR!!
    Y gracias por este post tan bueno!!!

    A

    ResponderEliminar
  20. Magnífica la entrada, la verdad que este año han acertado mucho más con los looks.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!, yo estoy muy pero que muy de acuerdo con tu post que es fantástico.. Glamour 0, riesgo 0, todos en la zona de confort sin arriesgar, y ¿para eso esperamos un año?, ay no, quiero alfombra roja, quiero espectáculo y quiero más glamour..
    A mí personalmente de los que a tí te gustan, el Dior princesita de Jennifer Lawrence no me gusta nada, es más bien un traje de novia.. quizás en otro color.. Jenniffer Aniston ya se podría haber peinado de otra manera con ese Valentino maravilloso que llevaba.. 0 para los estilistas. Me gustó muchísimo Naomi Watts, más atrevida que ninguna, con glamour y elegancia.

    Y de las que no te gustan a mí tampoco, además inlcuiría a Nicole Kidman y a Catherine Zeta Jones, se pasaron tres pueblos con los brillos.

    En fin querida Anita, que decepción total.. y yo viendolo en casa con pijama y calcetines!, jajaja.

    Un besazo enorme y cuidate mucho corazón ;-D

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    unos vestidos increibles, el de Anne h. me encantó, el color, el corte... es precioso!
    Un bso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  23. my absolute favorite was definitely amy adams, but the actual price goes to helen hunt - wearing a h&m dress is sooooo strong and she looks lovely in it :)
    lots and lots of love
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  24. I love jennifer lawrence's dress! She looks stunning.

    -Nico

    www.SatinAndSalt.com

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo, ninguna arriego. A mi me guto Zoe.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Jennifer Lawrence parecía una princesita!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con las Jennifer y Charlize son mis preferidas. Muy buena seleccion Ana chiquitina. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  28. La que mas me gustó fue Jennifer Lawrence (la parte de abajo es espectacular), el vestido de Naomi Watts me pareció muy original por la forma de arriba!

    Aunque cada año se cuidan y sorprenden menos...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! Para mi las mejores fueron Charlize Theron que siempre acierta y Naomi Watts! Una pena que no se llevara el Oscar porque hace una interpretación brutal!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me ha parecido genial este resumen Ann!
    aunque me encanta el vestido de Salma, me parece super original! jajaj
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenas noches.
    Me encantó el post y la recopilación de estilismos para los oscar.
    Mi preferido fue el de Jenifer Aniston
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Decepcionante cuanto menos. Generalmente me gustan los oscar porque es la oportunidad ideal para soñar con esos vestidazos de grandes diseñadores. pero este año ha sido tod muy normalito, sin sorpresas y sin espectacularidad! :-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...