viernes, 1 de febrero de 2013

Elie Saab


Finalmente ha llegado el fin de semana e inauguramos nuevo mes, me parece mentira cuando hace un mes nos comíamos nuestras uvas y pedíamos por nuestros propósitos para este nuevo año 2013. Sólo queda recibir este nuevo mes con la mejor energía y el mejo ánimo para afrontarlo.
Recuerda smile and be happy J

Quería desde hace un tiempo dedicarle una entrada al  libanés Elie Saab, no sólo por su destacada maestría para crear sus diseños, sino por su magnificencia para destacar la femineidad propia en cada uno de sus diseños. Comenzó a realizar sus primeros diseños en su Beirut natal, el arte que desarrollo a muy temprana edad con habilidades propias de un autodidacta lleno de creatividad y  de mucho talento.
Posteriormente Elie se traslada a París para realizar sus estudios de diseño, una vez culminado sus estudios establece su propio taller en Beirut eso fue en el año 1982, desde ahí comenzaría una carrera llena de éxito y de mucha demanda por la alta sociedad de su país.

Las colecciones de Elie Saab las definiría como glamorosas y sofisticadas, en  ellas podemos encontrar un sinfín de influencias propias de las diferentes culturas a las que él ha tenido acceso y de las que sabido traducir muy bien en sus diseños.  Elie tiene una capacidad para crear mezclas simplemente fantásticas. Entre los materiales más destacables:  se encuentra el bordado a mano y el uso de la seda y la muselina que crean tan fascinante cortes y caídas en sus vestidos.


No podría asegurar que la entrada de Elie Saab a la escala mundial se deba al diseño del vestido de Halle Berry en la entrega de los premios Oscar 2002, y con el que ella recibió su primer Oscar. En mi opinión personal Elie entró a la escala mundial por la exquisita maestría de sus diseños que nos encanta a todas.


No podemos olvidarnos de estos diseños de la alfombra roja de los premios Oscar 2012, los cuales se encontraron entre mis favoritos de esta gala.


Por último podemos ver como Elie no sólo de destaca en el Haute Couture, sino que también tiene una linea Pre a porter y su exquisita colección de novias... casi lo olvidaba ahora también ha lanzado su perfume con absoluto éxito.

Source: vogue.it/

Source: vogue.es

 Source:brides.com/


Source: vogue.es/

Do you like Elie Saab designs?
¿Os gustan los diseños de Elie Saab?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




26 comentarios:

  1. Me encantan sus diseños, le veo un no sé qué súper especial!

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Elie Saab es uno de mis diseñadores preferidos. Todos sus vestidos tiene un glamour y una elegencia increibles. El vestido que le lanzó a la fama de Halle Berry, es impresionante. Claro que tienes que tener ese cuerpo para poder lucirlo.
    Muchas gracias por ensñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. hola nena que te voy a decir de él que me encanta, que maravilla de vestidos crea este sr!! para mi es un grande de la femineidad!!
    un beisto grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa! es ideal!!!


    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!
    Es uno de mis diseñadores favoritos! Sus trajes son de ensueño.

    Y he visto también el post de ayer, me han encantado tus proyectos y alguno comparto contigo,ejej

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ME encantan sus diseños, es increible! como siempre tus post son geniales Ann! me ha encantado leerte como siempre, y espero poder pasar por aqui tan a menudo como antes que te echaba de menos!
    Mil besos rojos cariño y un abrazo enorme te manda tu rojita!!!!ah! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa Elie Saab! Soy fan absoluta! Es super romántico todo, tan femenino <3 <3 <3 No me canso de ver su ropa. Llevar algún vestido suyo debe ser como estar en el cielo <3

    ResponderEliminar
  8. es un artista, sus creaciones son una maravilla

    besos y feliz fin de semana
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Lo adoro, como dicen en los anuncios. Tiene una sensibilidad especial para transmitir lo femenino y su última colección es maravillosa. Un beso Ann, buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Lo adoro, como dicen en los anuncios. Tiene una sensibilidad especial para transmitir lo femenino y su última colección es maravillosa. Un beso Ann, buen finde.

    ResponderEliminar
  11. he is such a genius! his creations are all together sooo pretty! :)
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  12. Creo que es mi diseñador favorito, digo creo porque hay varios en el top ten y es muy difícil decidirse! pero lso diseños de este señor me fascinan.
    Recuerdo uno en particular que me cautivó:
    http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Goya-2012-Goya-Toledo-667216022012.html
    impresionante!!
    Un post genial!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!
    10!!!!!! Así es este poat, como la escritora y el diseñador: de 10!!
    Me encanta, conocía los diseños pero no sabía nada de la historia de este genio del encaje y las sedas
    Me gusta muchísimo!!!
    Algún día en algún momento podremos vestir con una de sus joyas... Uffff

    Q bien nos lo has explicado todo y q preciosa selección de fotos para comenzar este de febrero, mes de amor :-)
    El mejor finde, linda. Se muy feliz y disfruta
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  14. adoro sus diseños porque no hay princesa moderna que se precie que no desee al menos probarse uno de sus maravillosos vestidos!!
    por ahora me conformaré con aromatizarme con su estupendo perfume.
    anita estoy sin tlf! vas a lo de life bahvior de esta tarde? mándame un tuit y a ver si lo puedo leer...
    muaks, feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, quien pudiera ir a la alfombra roja y ponerse uno de sus diseños, son espectaculares.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, de hecho el que llevaba la protagonista de The Artist era mi favorito en la pasada gala de los oscar! són alta costura elevada a la máxima potencia! un besazo Ann! por fin me va blogger, era problema de mi PC! :(

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho, auqnue hay que reconocer que siempre sigue el mismo patrón! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es perfecto!! uno de los pocos que saben captar la elegancia y la femenidad dela mujer, que no la disfraza o la martiriza!! me encanta!!! :-D el vestido de la Berry fue espectacular pero sin duda alguna me quedo con us vestidos de novia!! son una maravilla!

    ResponderEliminar
  19. Amore!! no sabes lo que me ha gustado el post!! Elie Saab es mi diseñador favorito!! qué elegancia en sus diseños verdad? mil besosss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este diseñador! sus vestidos son alucinantes! y el perfume es uno de mis favoritos..

    Te he conocido mediante el 31.1.31! me encantan este tipo de iniciativas!

    Feliz comienzo de semana y te sigo por BlogLovin!

    ResponderEliminar
  21. Qué decir de este gran diseñador! Es uno de los grandes, sin duda!
    Todos sus vestidos son increíbles y el perfume me encanta!
    Tu post súper completo, como siempre. No falta detalle.
    Xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  22. De las entradas que dedicas a diseñadores, esta es de mis preferidas, porque adoro el trabajo de Elie Saab. Es la elegancia con mayúsculas, moriría por un vestido suyo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. unos vestidos impresionantes uufff
    la verdad que cuando veo el nombre de Elie Saab, no se porque lo relaciono con que es una mujer, el nombre me parece de mujer :O
    un gran diseñador
    un besote ana :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Creo que es mi diseñador favorito!! Miriría por llevar uno de sus modelazos.
    Un beso,
    Marialu

    (Nos vemos en la BP)

    ResponderEliminar
  25. Sus vestidos de noche son únicos!
    Son sueños hechos de tela verdad?
    Yo es que cuando veo a Rania con alguna de sus creaciones que reafirmo en que nadie hace unos vestidos tan femeninos, únicos y chic

    Me encanta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...