jueves, 31 de enero de 2013

TODAY 310113

Hoy os comparto mis propósitos para este 2013:


1.felicidad: continuaremos siendo felices este año 2013.



Source:AnnChic//Pinterest//Pinterest

2.Familia: Espero reunirme este año con mi familia, después de 3 años.
3.Bebé: Es hora de ampliar la familia e incluir un pequeño ángel en nuestro camino.
4.Amistad: Espero reunirme este año con mis amigas de infancia y hermanas de vida.


5.Mascota: Este año quiero volver a incluir en mi vida a un perro.Extraño ese amor incondicional.
6.Viajar:Mi viaje de sueño, viajar nuevamente a París,pero en esta oportunidad con mi marido.
7.DIY: Quiero hacer algún DIY, ya que siempre digo que no soy apañada para esto.Pienso que tampoco lo he intentado realmente.

Source: cookingclassy.com//conocimiento.gob.ec//Pinterest

8.Carrot cake: Es mi tarta favorita y ya va siendo hora que me haga mi propia carrot cake.
9.Titulo Ph.D: Concentraré todos mis esfuerzos y mi apoyo para que alguien muy especial consiga su Titulo Ph.D.
10.Decoración: Quiero decorar mi hogar en Venezuela.

Source:pcactual.com//entradasyconciertos.com//lochnan.wordpress.com/


11.Instagram: Administrar mi cuenta de Instagram y compartir contenido en él,aunque es un poco difícil con una blackberry de teléfono, lo intentaré.
12.El musical el rey león: soy apasionada de los musicales, no quiero por nada del mundo perderme el rey león y su mensaje optimista en muchas escenas.
13.First Certificate in english: Ups! prueba que tengo muy pendiente cada año y no la hago.


Espero os haya gustado mis propósitos para este 2013, veremos el 111213 la revisión de esta lista. 
(El 111213 es mi  cumpleaños,que casualidad).

Gracias al Blog: scarlatayelsenordongato, por tan ingeniosa iniciativa, no dejéis de ver en su blog el resto de  blogs  participantes será muy divertido ver  los propósitos de todos.






37 comentarios:

  1. Preciosos propósitos.. .sobre todo el tercero

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo con todos tus propósitos para este 2013, que con fuerza y tesón todo se consigue!!

    Un besote guapa :-)

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
  3. ¡me queda clarísimo que lo vas a conseguir! ¡No sabes como me alegro con la noticia del bebé! Y me alegro que vuelvas a Venezuela, con tu familia, pero se te va a echar de menos!!! espero verte antes y pronto (por supuesto no puedes irte sin ver el rey león) y siempre podemos quedar en París!!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. EspEro que lo cumplas todo! Son Super bonitos y profundos tus propósitos!!!!!
    Me han gustado mucho!! Sobre todo lo relativo a la familia! Es lo mejor!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Espero que cumplas la mayoría, sobretodo los reunirte con la familia y amigos!! Y ese bebé... Que ilu!!!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propósitos, en especial los de la familia, los amigos, el perro y, como no, el bebé!! Eso sí que es un paso importantísimo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Reencontrase con la familia es genial, que te resulte :) y yo tambien quiero uuun peeeerro, pero no puedo :(

    Saludos :)

    Karinna

    ResponderEliminar
  8. Ojalá venga ese bebé este año!!! que bonitos tus deseos para este 2013. Un besazo Ann

    ResponderEliminar
  9. Geniales los propósitos Ann! Yo iba a poner también lo de El Rey Leon, jejeje, pero al final se me salió de la lista, entre otras cosas porque ya lo vi en Londres, pero no me importaría volverlo a ver porque es una pasada!
    Es genial que vayas a reencontrarte con la familia y los amigos, sin duda será una de las cosas más especiales que te pasen este año! Bueno, eso y lo del bebé claro! jejeje Animo!!!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor para tus propósitos de este año, sobre todo con el bebe. ¡Que ilusión!
    No sé si os pasa a las demás, pero cuándo leo los propósitos del resto de personas, pienso que muchos de ellos también los debería hacer yo.
    Saludos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz dia
    Y a por tus objetivos...........

    ResponderEliminar
  12. ánimo y ojalá se cumplan todos tus propósitos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Que buenos y variados propósitos!!! La tarta de zanahoria también es mi preferida, allí te puedo ayudar, ya te pasaré la receta, sale bueníiiiisima!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Muy variados, ¡sí señor!
    Coincidimos en el 6, yo quiero volver a ir. Y me gusta mucho el 5, no lo dudes, pon de nuevo un perro en tu vida.

    Un saludo y encantada.

    ResponderEliminar
  15. Hola Miss Chic!
    Propósitos preciosos y q te animo a conseguir!!
    Unos cuantos están chupaos, otros es querer más q poder, algunos son de BELLEZA ABSOLUTA!!!
    Y desde luego me sumo al de encontrarnos con los amigos :-)
    Yo soy amiga reciente pero ya me considero AMIGA de corazón
    Así q, una tarde de té, linda flor.
    Deliciosos propósitos q me encantar ir viviendo contigo por aquí, por allí y con tardes de charla

    BESOS y mimos
    A

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos tus propósitos! me encanta el del bebé! ;-)
    Te deseo que los puedas cumplir todos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado leer tus propositos, espero que los puedas cumplir todos.
    Para mi lo primero de todo también es la felicidad y el amor.
    Enhorabuena por pensar ya en aumento familiar, tanto por el bebé, como por el perro :)
    que bonito.
    un besote hermosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. espero que cumples todos y cada unos de tus propósitos aunque si nos los consigues al menos seas feliz que es lo más importante!!
    A mi no me ha dado tiempo a preparar esta iniciativa pero me encanta!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  19. entre otras cosas hemos coincidido en lo de estudiar inglés ^^ yo también quiero ir a París y ver el musical de El Rey León ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con algunos propositos! Yo al final me decante por Londres pero la verdad que Paris tb es una ciudad super bonita para visitar, pero esque no queria repetir proposito jejejeje

    Espero que se puedas cumplir todos, sobre todo el de ampliar la familia xq es lo mas bonito ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  21. Espero que cumplas tus propósitos, sobre todo el número 2, tres años son muchos años.

    ResponderEliminar
  22. espero que consigas tus propositos... por cierto la semana pasada fue mi hermano a ver el rey leon, y me dijo que genial... saludos...a por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Maravillosos propósitos que sin duda conseguirás!
    besos,Ana!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan... como os he dicho a las demás (bueno a las 110 no sé si llegaré ;) espero consigaís esos 13 y muchos más
    .

    ResponderEliminar
  25. Qué buenos propósitos! Espero que consigas todos y cada uno de ellos, sobretodo lo referente a la familia, los amigos, el bebé, tu casa.

    Gracias por pasarte por mi blog y ver mis propósitos. Ha sido un placer compartir un today con todas vosotras!

    ResponderEliminar
  26. Geniales esos propósitos guapaaaa! Ayyy cuanto anhelo el ir a París, esa ciudad engancha muchísimo eh! pero creo que este año no va a poder ser, va a ser dificil, por eso no me he arriesgado a ponerlo en mi lista...

    Suerte con todos tus propósitos! Al final de año seguro que los hemos cumplido todosss!

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanto Anita! El bebe (una bendición de Dios), el título, el DIY, el título de Juan (no más Profe prometido), aquí te ayudaremos con la torta de zanahoria y por supuesto a decorar la casa !!

    Presenta la prueba !! Y para lo de Instagram haz como yo, comprate un ITOUCH y listo !! Tienes tu blackberry y tu itouch !! Lo mejor de los dos mundos !! Solo se necesita wifi !!

    El viaje a PARIS no dejen de hacerlo antes de venirse, vi las fotos de Ellie y me sobresaltaron el corazón, viajen y tomen miles !!

    Besitos desde San Cris

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus propositos, sobre todo los 4 primeros, ese bebe lo vamos a celebrar a lo grande, un beso mi niña que sabes que te quiero. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Somos unas cuantas las que nos hemos propuesto ser madres *.*

    ResponderEliminar
  30. la verdad que los animalitos dan un cariño!!!

    ya nos enseñaras ese morrete que te vas acoger nuevo :)

    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Te he conocido en el Today, qué gran idea la de Scarlata!! ánimo y a conseguirlos todos!! Te deseo que ese bebé llegue prontito!! Si quieres te puedo enseñar mi receta de carrot cake, aprendí el pasado año y ya soy una experta...aunque alguno que otro he tenido que tirar jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Madre mía que gran lista!! sobre todo animaros a aumentar la family con un bebé :)) y estaremos por aqui para el cumple como no!

    un besazo de compi de today :)

    ResponderEliminar
  33. MUCHA SUERTE EN TUS PROPOSITOS!!!! Y AL LIO!!!! A CUMPLIRLOS!!!!
    LOLA

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de tu tierra... muchos saludos, espero que cumplas todos tus propósitos y puedas venir a tu país a visitar a los tuyos!!! Saludos
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Animo Ann son unos propositos preciosos, me encantan!!! Me alegraria mucho que lograras todas y cada uno de esas metas!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  36. empezando a visitar a los blogs compañeros del Today...!!!
    mucha suerte con todos tus propositos...
    el rey leon debe ser una obra padrisima...!! a mi tbn me encantan los musicales

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13

    soy la 98 de la lista... °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...