martes, 15 de enero de 2013

Primark SS 2013 female collection


What´s new?
Cómo llevamos la vuelta al cole y al trabajo? Ánimo que poco a poco le tomamos el ritmo a nuestras actividades diarias, mi consejo es tomar las actividades con la mejor actitud esto hará mucho fácil de llevar las cosas.
Smile and be Happy J
Hoy continuaremos con nuestras sección What´s new?, como os lo prometí la semana pasada la entrega del día de hoy os hablaré de las próxima colección primavera/verano 2013 de Primark para chicas. Curiosamente esta colección está inspirada en el mismo estilo urbano que os presentaba la semana pasada de chicos, pues ahora tenemos mucho urban style para chicas.
Creías que os ibas a deshacer de las sneakers,Bikers , bombers y sudaderas lo dudo mucho que lo hagáis, porque vienen pisando fuerte este año nuevamente, así que seguiremos del estilo urbano que se ha apoderado de nuestros armarios.




Vemos como Isabel Marant inspira una nueva colección para Primark, esta colección estará llena de sneakers, las cuales me tiene enamorada la variedad de colores que estará disponible. A continuación disfrutaréis de esta colección llena de estilo urbano para chicas.







Source: Primark,co,uk

La próxima semana no os podéis perder la presentación de la colección de complementos para Primark, perderéis la cabeza...

Which is your favorite garment from this collection?
¿Cuál es vuestra prenda favorita de esta colección?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


42 comentarios:

  1. SOLETE!!!!!!!
    Cómo estás???
    Acabo de llegar, retomo MUY POCO A POCo... me da una pereza....
    Y quería saludarte :-)

    Espero q todo bien, feliz, llena de amor, de vida e ILUSIÓN!!
    Este año va a ser muy grande!!

    Jejeje y yo q sigo son haber ido a Primark!!! Pero es q me da q no me va a guatar too much :-(
    Ainsss

    Nos has hecho una selección de cosas muy monas pero es q a veces, con otras marcas y cosas, me pasa q la foto me gusta y luego lo veo y no me gusta :-(
    En fin... Quedadita pronto, tesoro!!
    Tarde de charla y abrazos.

    MUACKSSSSSS GIGANTE Y ACHUCHAOS!
    A

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! Creo que me gusta... ya he fichado alguna cosita!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Está claro, hacer las cosas contenta es mucho más fácil!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta el tipo de mujer que venden!

    Y sí, viva el cambio de actitud!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. pues parece q van a traer cosas monisimas, y eso q yo no soy d primark, pero esq claro la coleccion d chico deja mucho q desear...
    un beso amor
    forever

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver la campaña en otro blog y la verdad es que hay cosas chulas... luego siempre hay que probarselo y ver ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pobre Isabel, no paran de copiarla!! Me quedo con los vestidos de estampados florales! :)

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. buena actitud smile and be haapppyyy , e he enamorado de muchas cositass de primark, luego en tienda no encuentro nada, snif...! :P

    ResponderEliminar
  9. De los vestiditos, el primero por la izquierda, el azul estampado. Pero no sé qué decirte... Yo no me veo vestida de Primark, creo que es más para adolescentes. ¡Un beso, Annita! ;)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía... veremos haber como puedo darle el toque romántico a esta colección... jajaja

    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo poquitas cosas de primark porque nunc veo nada, poca imaginacion que tengo y ropa arremolinada son malas conbinaciones... :-( aun asñi sí que tienen algunas cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa....
    ehhhh me han copiado mi photocall, jajajajajaja.... ahora que ya no lo puedo usar....
    me alegro de que no se vaya nada de lo que tengo, que tengo que ahorrar e ir a la moda, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de verlo ya en tienda...hay cosas muy interesantes!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola amiguita, pues si que trae cosas chulas esta nueva colección, veo mucho print animal ya veo que se consolida esta tendencia una vez mas. Me gusta

    Apuntada para el sorteo y muchísimas gracias por participar.

    Feliz martes princesa

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no me gusta demasiado lo que proponen, aunque algún vestido se salva! No va mucho con mi estilo, pero de todo tiene que haber!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  16. Se consolidan todas las tendencias y es que se llevan muchas y todas juntas! Por fin vamos retomando el ritmo, aunque me ha costando un poquito al principio... :)

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nunca encuentro nada en esta tienda, es mi asignatura pendiente...

    ResponderEliminar
  18. hola nena yo no compre casi nada en primark esta vez en England, no me gusto casi nada, veo las coas y no me entrar por el ojo.
    cuando quedamos? ya estoy aqui de regreso.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. No me lo pierdo,me pongo al dia contigo
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho!! A ver si tengo suerte de encontrar cositas monass ^^

    ResponderEliminar
  21. Habra que esperar a que llegue a tienda y podamos encontrar algo porque tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Se que lo digo siempre.............. pero es verdad! Cada vez que veo la colección o blog con prendas me enamoro y luego cuando voy............ nunca encuentro nada! Sere yo? Será la tienda a la que voy? Una solución quiero!!! :(

    ResponderEliminar
  23. Hola, con el tiempo que estamos teniendo lo que me encanta es ver ya cositas de primavera, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho todo lo que has puesto, aunque luego voy a la tienda y no pillo nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. A mí no me convence tanto sport, y eso que ya ves que me acabo de hacer con mis sneakers, me han llamado más la atención las fotos de los tres vestidos, los azules con el amarillo en medio, qué monos que son :) :) :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ann!!
    Cómo siempre en Primark puedes encontrar cosas ideales!!
    Me gusta este adelanto.

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. omg i want those sweaters and jackets! awesome picks! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  28. Pues me gusta mucho, los vestidos y las faldas son divinos!! Y la chaqueta azulona también :)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  29. Si la coleción de hombres me pareció muy divertida y me quedé con algún que otro jersey con el de chicas me ha pasado lo mismo,me gusta el estilo de la camisa clon de Isabel Marnat, la biker azul klein me encanta!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. Amo las zapatillas de Isabel Marant!! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  31. Hay cosas chulísimas! Ahora falta si lo que me gusta lo encuentro en la tienda...Te sigo!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  32. el primer vestido con el cuello tipo barco me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta las nuevas propuestas!! Tiene muy buena pinta la nueva colección!!!

    Que tengas una buena semana!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  34. que cositas más bonitas Ann!!quiero esas bombers y los vestidines jeje..
    besitos preciosa!!y buena semana=)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!! que buena pinta tiene esta nueva coleccion de primark! pero me pregunto si luego encontraremos todo eso en las tiendas, porque yo cuando voy nunca encuentro nada que me guste y mucho menos lo que nos enseñan en la campaña! por cierto, me encanto el post de ayer de Miranda Kerr! ella es espectacular y siempre esta preciosa! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Mi favorito... el pantalón tejano rojo!!

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. Pues me encanta, que ganitas de que llegue todo lo nuevo a las tiendas. Un besito chiquitina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...