martes, 22 de enero de 2013

Primark SS 2013 Shoes collection

What´s new?
Superado el lunes superada la semana dicen por ahí, vamos con el mejor ánimo a por el martes, desde aquí os envío toda la buena energía para que comencéis el día.
Smile and be happy J

Hoy tenemos nuestra nueva sección What´s new?, esta sección os presento  nuevas cosas y no tan nuevas que están por venir en el mundo de la moda. Como os comentaba la semana pasada respecto al resto de la colección de Primark para mujer no sólo es urbana, también viene acompañada de muchos complementos y zapatos chic. Para  el día de hoy solo veremos la colección de zapatos, me he reservado lo mejor para el último post del mes de esta sección.






Source: Primark
Para el día de hoy os presentaré la colección de zapatos para que muchas podéis ir fichando cuando lleguen a sus respectivas tiendas, espero que sea así, porque Primark tiende a decepcionarnos con muchas prendas que no llegan a España.
Esta colección de Sandalias es muy chic, me trae muchos recuerdos de las tan famosas y controvertidas sandalias de Zara del año pasado, muchas aseguraban que podías llevarlas todo el día y otras que no… todo depende de cuan acostumbrada estéis para llevar este tipo de calzado.






Muchas ya no queréis  ver las sneakers y las tachas, pues Primark nos trae una variada colección de sneakers en colores pasteles que me tienen enamorada, sólo falta verlas en físico en la tienda para comprarlas.







Source: Primark

Como os los decía al  inicio del post, me he reservado lo mejor para la última entrega de esta sección en este mes. Así no os podéis perder lo que viene en bolsos y complementos para la próxima entrega.

Do you this shoes collection from Primark?
¿Os gusta esta colección de zapatos de Primark?
Which is your favourite shoes from this collection?
¿Cuál es tú zapato favorito de esta colección?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

32 comentarios:

  1. me encantan,si puedo este finde me acercare a Primark
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ese primer zapato de tacón me ha encantado!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuska. Que buenas cosas nos traes. La verdad es que son ideales y aemás a un buen precio. Evidentemente la calidad imagino que no será "muy buena". Pero para una temporada, ideal.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Tendre que ir a verla, me gustan las sandalias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las sandalias de tacon , pero la calidad no se yo.....

    :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me quedo con las sandalias!Que ganas de verano.jiji

    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que zapatos tan chulos!!! me encantan la mayoria pero, como bien dices, espero que lleguen a España porque casi nunca encuentro lo que nos adelantan!!! y hay sandalias muy bonitas! tengo muchas ganas de ver el post dedicado a los complementos!!!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho!!! pero es que el calzado en primark me gusta cero... no dura nada de nada, jajajaja! y ya sé que no se le puede pedir más... jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! me gustan mucho las sandalias de tacon...a ver si luego en persona no decepcionan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón...ya veremos si llega a España porque hay cosas monísimas.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las rosas tipo all star de la primera foto sin duda! No pueden ser más bonitas!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo me quedo con las sandalias de tacón atadas al tobillo, las vamos a ver por todas las zapaterias y tiendas!!
    Y el resto habrá que verlo en directo ;)

    Bss, Lau_lpqp

    ResponderEliminar
  13. ste finde voy!!! que ganas tengo hay muchas cosas bonitas

    bss

    ResponderEliminar
  14. He visto tu tweet con la nueva colección y me he lanzado a verla. Gracias por adelantar nuevas colecciones. :) La verdad es que siempre va bien saberlo antes de tiempo. Se ve que se apuesta por lo tonos pastel...Muy femeninos y suaves. Yo también me quedo con las sandalias de tacón atadas al tobillo. Son muy elegantes y además estilizan muchísimo las piernas.

    Un besito guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  15. o_o, las sandalias tipo a las de Zara del año pasado están fenomenal (o eso parece en la foto). Espero como bien dices que no nos pongan los dientes largos y aparezcan en los Primark españoles. Un beso Ann!!!

    ResponderEliminar
  16. pero que cosas tan bonitas, cada año primark se supera, por lo menos a mi me lo parece!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!.. interesante post!, como todos los tuyos, de obligada visita... Pues no me termina a mí de convencer la colección Primark para primavera 13 .. mmmm no sé, estaré demasiado mayor, o demasiado petarda, pero no me acaba de gustar nada.. En fin.. espero seguir viendo muchas cositas en esta sección tuya para ver si encuentro algo que me guste!

    Un besazo enorme princesa y a seguir pasando la mejor de las semanas!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan las zapatillas salmón con tachuelas a juegoo!! Ideales para jeans!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan las cositas de Primark, a ver si abren ya en Sevilla de una vez!
    Te seguimos !
    Un besazo!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Las primeras cerradas rosas me han encantado, a ver si las veo en tienda...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo fichadas unas zapatillas que son preciosas!!

    =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!!
    Yo no tengo Primark cerca, y como ya escribí en el blog, no me ha gustado mucho la experiencia cd he ido a alguno,
    Desorden y no encuentro nada!!
    La sandalias tienen buena pinta, pero cd me he probado algún zapato, me ha dado la sensación de que no son muy cómodos.
    Supongo que primark es o lo amas o lo odias!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con los zaptos del primer cuadro, los tipo mary jane en nude con pulsera al tobillo. Un besito, Ann.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no tengo un Primark cerca asi que nunca voy, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Jops...ahora sí quisiera ir,visitar alguno, vaya selección más bonita, pero en Mallorca hace un frío que al ver las sandalias me ha entrado frío en los pies hahahaha
    Las negras,con tachas y suela de esparto, són de lo mejor!
    un besazo Ann!

    ResponderEliminar
  26. me quedo con las sandalias y con las sneakers color pastel

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. madre miaaa, las dos sneakers últimas, me han enamoradooooo
    aqui no tengo ningún primark :( asi que no podré ni ver si están! una lástima, ya me estaba viendo con ellas puestas jejejejeje
    un besote guapa, muy buena entrada

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola SOL!!!!!
    Q buen resumen de zapatos y sandalias de Primark!!
    Hmmm vamos a tener q quedar una tarde pq sigo sib conocer Primark pordios!!
    Té y visita a la tienda :-)
    Q tal todo???
    Como estás???
    Hmmm gracias por tu precioso comentario!!! Ainssss eres buena y generosa, cariño!!
    Cuando vaya a NY me dices y te hago rutita jeje

    Y ahora... como estamos en Madrid, vamos a quedar para hacer rutita aquí :-)

    Besos enormes, princesa!!
    Y nos vemos, eh!?

    Besos y buen miércoles
    A
    Gana

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué chulo todo, me encanta todo!!

    Un besote fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  30. your blog is so cute & fun to read!!

    new follower :)

    www.thebechtholts.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...