martes, 29 de enero de 2013

Primark SS2013 Accesories

What ´s new?

¿Cómo llevamos estos últimos días de enero?
 Recuerda con una sonrisa podremos conquistar el mundoJ.

Continuamos con nuestra sección de descubrimientos y no tan descubrimientos, ya que han sido revelados por otras webs en su momento. Para finalizar nuestra última parte de las entregas de la colección Primark para la próxima ss 2013, me he reservado la mejor para esta última entrega.
Veremos la colección de Primark en: bolsos, totes, complementos. Sí creías os habéis deshecho de los pinchos y las tachas, yo no estaría tan segura de ello, ya que esta colección viene cargada una vez más de tachas por doquier.



La colección de bolsos de bolsos y clutches, ya tengo mis fichajes sólo queda que todas estas maravillosas piezas lleguen a España.












Las gafas están molonas, sé de alguien que le encantaran estas gafas, Inma te veo con una de ellas definitivamente.

los pinchos y los colores flúor se apoderan de los complementos:


 Which is your favourite accesories from this collection?
¿Cuál vuestro accesorio favorito de esta colección?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

28 comentarios:

  1. PRECIOSA MÍA!!!!
    Q buen post :-)
    Ya sabes, sigo sin r a Primark... anda qué...
    Pero bueno, en este post veo un de cositas divertidas, no sé si muy de mi estilo, me veo muy clásica para Primark me da!!!!
    Estoy segura de q mi sobro le volvería loca todo!! Anss tengo q ir a por cositas monas para ella
    Me acompañas??? :-)
    Una tarde de primark y te, sí??
    OJALÁ!!!!!

    Me encanta leerte, hoy por partida doble! BIEN!!!!

    Te adoro
    Muchas ganas de verte, cariño!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Ay yo quiero todo por Dios! Ojalá hubiese de esas tiendas aquí ): y no fuesen tan caras como Zara y Bershka

    ResponderEliminar
  3. Amor los Satchel y los dos primeros de la segunda fila. El ultimo cluch y la pulsera de pinchos!! jajajaja. Oues mira que no suelo encotrar nada en Primark pero es cierto que cuando tengo suerte tengo muuuuucha suerte!!! :-D Ains!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. La verdad es que he ido a Primark dos veces y para gente joven, me parece bien por que siempre andan cortos de dinerito y se combian mucho y son de tener muchas cosas. Yo veo que la calidad no es buena. Pero bueno, para gustos los colores, ya sabes.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... me parto con las gafas!!!! Son la bomba!!!!!

    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues miras yo estuve el finde pasado y de complementos fatal, ninguno de los bolsos y tampoco de esos collares tan chulos, dudo que lleguen a España!! :( eso si , la ropa genial.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me compraría todas las gafas!! jajajaja!

    Besos rojos Ann!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado!!!
    Me encantan los bolsos y los collares...esperaremos a tener suerte y encontrarlos en las tiendas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Yujuuuu, las tachuelas siguen de moda! jajaja... Soy fan! Que le vamos a hacer, jejeje
    Los bolsos de flecos también me gustan mucho, son uno de mis básicos!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  10. Oye y dónde has encontrado estas imágenes!? Hay mas? Me encantan todos los booooooooolsos! Y la pulsera de love es monísima! Gracias por compartirlo! : )
    Mil besos!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  11. pero que preciosidades vienen para verano en primark!la verdad es que no parecen de primark, algunos bolsos son preciosos y los collares y las gafas me han enamorado!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosas mas chulas!!!
    Pues entre el clutch de calavera, los collares y las pulseras joya no puedo decidirme.
    Eso si, las gafas flamenco................. son lo más!!!

    ResponderEliminar
  13. las 3 primers filas de bolsos los quiero,que colores tan chulos
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Ann, yo por desgracia no encuentro muchas cosas que me gusten en Primark, creo que ya te lo comenté jjeje pero por lo que veo en las fotos, cruzo los dedos para que los traigan pronto y poder comprar algo. Un beso Ann y buen día!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me quedo con las pulseras y los collares!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues los bolsostienen buena pinta así en las fotos... Y eso que a mí Primarkno me va mucho ;)

    ResponderEliminar
  17. cuántas cositas bonitas has seleccionado! lo que más me gusta de Primark son los precios =D
    un besito

    ResponderEliminar
  18. aayyy que me gusta todooo!
    esos satchel son la leche y me gustan tambien las gafasssss!
    quiero un primark sin tener que coger avión o barco YAAA
    un besote hermosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué molón todo! El satchel con tachuelas me flipa :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! pues no me voy a deshacer de nada :), has hecho un trabajo de recopilación genial. Gracias por comentar en mi blog.

    Feliz semana!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. los clutches y bolsos son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Los satchel acaban de ser apuntados en mi lista! jajaja qué bonitos! Quiero el PINK!
    Y las gafas esas son súper divertidas.
    Habrá que darse alguna vuelta por Primark, avisa cd lleguen a España!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa, pues si te digo la verdad no sé con qué quedarme! Me han gustado los collares, los clutchs, los bolsos aunque las gafas también pero creo que por su precio no deben ser muy buenas :S
    Me encanta este tipo de post que nos descubres lo que vendrá!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  24. buenos días...
    primark me gusta mucho, hay que pasar casi una vida allí para encontrar algo, pero bueno, hay que ir con esa idea, yo tengo que entrar varias veces al probador, porque 6 prendas se me hacen pocas... jajajaja.... pero es una buena tienda para mi situación, jajajaj ay madre.
    me gustan mucho los satchel con tachuelitas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con casi todos los clutch y las pulseras de colores! Las gafas divertidísimas...
    Te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate a ver si te gusta, hay sorteo!! :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Anita!
    De la colección totem me los cogeria todos! En todos los colores esos me encantan!!
    Ojala y lleguen a España
    Cruzo los dedos, porque la relacion precio calidad es tremenda
    Un abrazo wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. jajaja, pues me ha encantado todo!! Espero que lleguen a Valencia que jooo, un satchel de esos me vendría genial y ya de paso un clutch!! Gracias por traernos a casa el muestrario ;)

    ResponderEliminar
  28. hay cosillas interesantes, aunque muchas veces lo que ves en las webs y en los blogs no se corresponde con lo que hay en la tienda! no soy muy fan de la bisutería aunque tengo alguna cosa.
    Los bolsos me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...