miércoles, 30 de enero de 2013

TODAY

TODAY puede ser un gran día!

Hoy traemos un post bastante diferente,os quería compartir una iniciativa genial que viene gestionando la autora del fabuloso Blog: Scarlata y el señor don Gato II, se trata de un blog súper original y creativo que se ha propuesto que esto de la blogosfera sea más divertido. Con su iniciativa nos permitirá unirnos a todos los blog bajo una misma consigna TODAY 310113. En esta oportunidad nos reuniremos más de 86 blogs.
Os invito a todos los blog que no estuviereis apuntado a que participéis ,estáis a tiempo esta iniciativa estará abierta durante todo el año, os ánimo será muy divertido.
Como participar os lo cuenta la propia autora del blog más adelante.






Mañana no os podéis perder esta iniciativa:

Source: Todas las imágenes son propiedad del Blog Scarlata y el señor Don Gato II

Qué esperas para participar, estáis a tiempo.


25 comentarios:

  1. Hola tesoro!!!!! :-)
    Q bueno!!!!!!
    Me gusta.
    En el blog de la web Azucena Alonso, propongo algo parecido, bueno no tan elaborado, algo más fácil
    Una manera de ayudarnos para conseguir nuestros objetivos, reales, del 2013 :-)

    Estoy en ello, poco a poco
    En TW poco #Esteañosíosí y #Objetivos 2013 :-)

    Poco a poco!!!!
    Una buena iniciativa esta de tu amiga y un detalle precioso la foto :-)

    Besos y mil gracia, siempre, por tu comentario tan bello
    SIESQUETETENGOQUEQUERER!!!!

    Tarde de Té YA!!!! La semana q viene?? :-)

    BESOS y mil flores
    A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa!!! Es genial!!! Me apunto fijo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Intentaré ver todos vuestros propositos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita. Que buena iniciativa. Me encanta la idea. Lo mismo me apunto.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea!!! lo mismo me apuntooo....!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ann, me apunto fijo!!! hahah nos leemos dia 31! eh!! un besazo bonita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso Anita!!! Este 2013 va a ser un año cargado de ilusiones y,lo mejor de todo, de metas cumplidas!!! Besitos amore!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una inicitaiva genial Ann!

    Además así parece que nos animamos las unas a las otras no?

    Un besazo lida,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la Srta Escarlata y al Gato por la iniciativa. A ver si puedo pasarme ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es una iniciativa preciosa, sobretodo por el mensaje de dar fuerzas para cumplir todos nuestros sueños y propósitos! Me pasaré por este blog! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, es genial!.. Porque es una manera de obligarte a cumplir objetivos que siempre es por nuestro bien, y a veces abandonamos por pura desidia y vaguería!.. Así que apuntándose a ésto, ya sabes que tienes que cumplir estos 13 objetivos, ilustrarla con sus respectivas fotos para no quedar como mensa jajajaja.. Me encanta!.. Es genial!.. A ver si se me ocurren 13 propósitos y me apunto.. Esta vez no va a poder ser porque estoy con el sorteo justo acaba el 31 pero si para la próxima, mientras voy pensando esos propósitos! aunque así a bote pronto se me ocurre desvirtualizarte y darte un buen achuchón! a qué si?? y esa foto que rule por los internesss jaja

    Besitos mi niña!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. Interesante iniciativa Ann siempre traes cosa muy cucas, es una manera de cumplir objetivos!!
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido!
    Un beso guapa!
    www.thefashionistgirl.com

    ResponderEliminar
  15. La iniciativa me parece muy chula, pero no me voy a apuntar porque seguro que no cumpliría mis propósitos y me frustraría. Ahora mismo por circunstancias no tengo tiempo para nada, ni para leer un libro, así que... pero estaré atenta a ver cuáles son tus propósitos, tengo curiosidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa! me apuntare pero un poco mas adelante!!!!!!
    cuantas cosas me gustaria cumplir pero luego apenas cumplo....
    ya estas totalmente recuperada???
    espero que siiiii!
    ganas de verte!

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Yo ya he preparado el mio
    Mañana los vemos

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta,me encanta, hoy confecciono la entrada! pero sabes como puedo programar el post para que sea publicado a esa hora???

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!
    Qué bonita iniciativa, ahora mismo voy a cotillear un ratito en el blog que mencionas.
    Mi ppal propósito para este año es ser igual de feliz que el anterior, a pesar de todo! Sonreir al mundo!
    Por cierto, a mi tb me pareció súper curioso que de algo anti-fashion haya salido una tendencia! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encantó el post cielo, me encantó la iniciativa y me pasaré a visitar el blog que nos indicas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Qué chulada! Ni me había dado cuenta de que es 31.01.13!jaja
    Mil besos y gracias por la info de Primark!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...