jueves, 10 de enero de 2013

Firmoo

Estamos a jueves!! 
No queda nada para el finde, se me ha pasado esta semana muy rápido, no sé a vosotros?. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo de la vuelta a la rutina ya veréis.
Smile and be happy J

Hoy quería compartir con vosotras una información, sé que muchas sabéis porque también habéis participado en este programa de gafas gratis de la empresa Firmoo. El pasado mes de noviembre se pusieron en contacto conmigo para ver si quería participar en este programa de gafas gratis, realmente me pareció una buena opción para renovar mis gafas de lectura. Así que les envié mi graduación que es muy  baja y a la semana justo tenía mis gafas. No había publicado las fotografías porque llegó diciembre y las fiestas me fue imposible publicar antes, pero es mejor tarde que nunca compartir las buenas cosas.

Firmoo es una óptica online a nivel mundial que cuenta con más de 500.000 seguidores en facebook, os podéis hacer fan (Aquí). El programa consiste en que podéis obtener el primer par de gafas gratis  (Aquí), es muy sencillo sólo debéis seleccionar el modelo que os gusta y  si tenéis graduación debéis enviarla y en una semana tendrás tus gafas, es muy sencillo la verdad.
Las gafas no sólo pueden ser graduadas, sino también podéis optar por gafas de sol, solo debéis pagar los gastos de envío de las gafas a tu casa.

 El modelo que escogí de Firmoo: Aqui (Actualmente se encuentra agotado L

No os podéis mi sección en plan intelectual con mis gafas de Firmoo.



Estoy muy contenta con la presentación que trae dos estuches, uno de base dura y una bolsa para llevarlos.








Did you know this program for Free glasses from Firmoo?
¿ Conocías este programa de gafas gratis de Firmoo?
What do you expect to get your first pair of glasses for free?
¿Qué esperas para obtener tú primer par de gafas gratis?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

29 comentarios:

  1. Te sienta genial!!

    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    No tenía constancia gracias por la información.
    Al mismo tiempo Anna me encanta como te sientan las gafas.
    Son muy bonitas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. q wapa stas. m ncanta verte, eres un amor
    forever

    NEW OUTFIT: TEENAGER AGAIN!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    ResponderEliminar
  4. Es genial,les enviare mi graduacion,estas muy guapa
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!!! Te quedan genial!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡estás guapíiisima!!!¡qué bien te sientan! a ver si nos vemos guaaapaa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, Ann!
    Te sientan genial! La verdad es que yo también estoy contenta con ellas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. hola Anuska. Que guapísima estas con tus gafas nuevas. Me encantan, son muy bonitas y actuales. Me encanta la patilla.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te sientan fenomenal! y gafas gratis eh? qué buena iniciativa...

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Son super chulas las gafas Ann! Y te sientan genial! Y encima gratis, que mas se puede pedir! jejeje
    Por cierto, en lo de la mudanza creo que me ganas, jejeje, no sabría como hacer una mudanza transatlántica, mucho animo!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa Ann! ¡JAJAJAJAJA! Yo también tengo mi sesión de fotos con mis gafiats Firmoo en el blog, pero salgo haciendo el payaso ;))))) Un beso, buenos días.

    ResponderEliminar
  12. Qué mona con las gafas!! Ya sabía del programa de gafas gratis de firmoo, mi problema es que tengo muchísima graduación y no me vale.. aunque no descarto usarlo para unas gafas de sol sin graduar para cuando llevo lentillas.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  13. Aaaayyyyy, pero qué bonita estàs con gafis!! No sabía que llevabas y te quedan genial!!
    Jo, yo llegué tarde, con tanto caos que tengo últimamente, cuando les escribí, me dijeron que el plazo había terminado, snif...
    Nos vemos la semana que viene sin faltaaaaa.
    Mil besos Anita.

    ResponderEliminar
  14. Pues te quedan ideales!
    Yo todavía no he sabido cual elegir pero tengo que pedir unas jajaja
    Estas guapísima! Espero verte muy pronto y no me he olvidado de tu broche eh!!!jaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. yo tengo ya las mias y estoy encantada tu modelo es muy bonito

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Anita te quedan preciosas! Me gusta mucho como se te ven y me alegra verte la carita, el otro día me dejaste pensativa con eso de q te vuelves a Vzla, me avisas cuando y hacemos el intento de vernos, yo te quiero conocer en persona, mi hermana creo q se mudo de piso, pero sigue por la misma zona, asñí que si subo a Madrid seguro te veo!
    Un abrazote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  17. Estas ideal!!

    Si que conocía la promoción ;)

    Bss y suerte en el sorteo...

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial, gran elección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Pues yo debo ser de las pocas que no tienen las suyas! Siempre voy a ponerme y al final se me pasa!
    Muy bonita tu elección!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan :D

    La tendencia más sensual de esta temporada: las transparencias.
    La prenda estrella es la camisa, que puedes combinar con un pantalón pitillo o ancho, o si prefieres marcar curvas con una falda lápiz .

    The sexiest trend this season: transparencies.
    The main star is the shirt, you can combine with skinny jeans or wide, or if you prefer to make curves with a pencil skirt.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2013/01/the-secret-of-success-is.html
    .

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Ann, estás guapísima!! La verdad es que te sientan realmente bien esas gafas, el modelo me encanta. Yo sólo tengo un problema con las gafas, y es que igual que los sombreros, anillos, etc... en las tiendas, me suelen quedar grandes, necesito que la patilla mida sobre 135mm, y la mayoría de modelos andan por los 140mm. Lo bueno de Firmoo es que cuando estás repasando los modelos ya te ponen las medidas, y así sólo entro en los modelos que sé que me pueden servir. Yo la verdad es que estoy super contenta con esta web, con las que enseño en el último post, ya tengo cuatro gafas de ellos, y muy contenta con ellas :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. ese modelo es precioso, me encantan las gafas de pasta y te sientan genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. pero que bien te sienta anita! estas muy guapa!
    la montura de estas gafas me encanta, tengo unas muy parecidas!
    si conocia la marca, he visto colaboraciones por los blogs. la verdad que la propaganda que se hacen esta genial.
    un besote preciosa mia

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Te sientan muy bien! Yo también tengo unas gafas Firmoo pero son de sol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ann, mira que lo he visto en blogs y nunca las he pedido! te lo puedes creer??? Te quedan muy bien las gafas Ann. Espero que no se me olvide pedirlas esta vez, yo las necesito graduadas y mi graduación es bastante alta. Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapísima que estás!!! Me encantan las que has escogido! Nos vemos pronto guapi! Muak

    www.thefashionistgirl.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa Ann! Te quedan realmente bien!

    ResponderEliminar
  28. Ya había oído hablar de Firmoo pero sigo sin lanzarme a pedir un par de gafas, porque no sé cómo me quedarán...
    ¡A ti te sientan de maravilla!

    Te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...