jueves, 3 de enero de 2013

Elena Perminova


Feliz año 2013!
¿Cómo hemos recibido el nuevo año?
Por mi parte lo he recibido en buena compañía y con mucha ilusión. Desde este pequeño blog os quiero desear lo mejor en cada uno de vuestros propósitos, sólo queda luchar por todo aquello que deseamos lograr este año. Smile and be Happy J
Para inaugurar el ciclo de post de este nuevo año 2013 os hablare de una It Girl por excelencia, se trata de la rusa Elena Perminova, muchos la conocéis por sus constantes apariciones en las principales páginas de Street Style y las principales pasarelas del mundo.  Elena tiene un físico envidiable y una personalidad arrolladora que atrapa las miradas de todos los que la rodean.

Source:Tumblr.com



Elena pertenece a una nueva elite rusa que existe en el mundo fashion, estas chicas tienen algo en particular estilo, buen gusto y un gran armario. Esta nueva elite recibe el nombre de: “The Russian Fashion Pack” conformado por:  Ekaterina Mukhina, Elena Perminova, Natalia Vodianova, Ulyana Sergeenko, Vika Gazinskaya y mi querida Miroslava Duma de las que os he hablado en otras oportunidades. Sólo basta que estas chicas hagan presencia en una gran cita fashion para que todos los focos se rindan ante ellas.



Perminova esconde una trágica y oscura historia en su vida por un pasado lleno de drogas y traficantes, pero gracias a la protección que le ofreció su actual marido el multi millonario Alexander Lebedev pudo superar este pasado y hacerse un espacio en la alta sociedad rusa. Actualmente Elena ha realizado algunas colaboraciones con algunos diseñadores en desfiles y publicaciones de moda.



En mi opinión personal Elena resulta ser bastante ecléctica a la hora de crear looks, pero eso ha hecho que se convierta en una verdadera trendsetters que marca el ritmo de las nuevas tendencias que aparecerán las siguientes temporadas. Una muestra de ello es que Elena fue una de las pioneras en aparecer en público con nuestras queridas sudaderas, que hoy día ocupan un espacio en el armario de todas y los maxi collares que son un must have de esta temporada.



 A continuación disfrutaremos de sus fantásticas apariciones en público:




Source: Tumblr.com 

Did you Know Elena Perminova?
¿ Conocías a Elena Perminova?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


38 comentarios:

  1. amor n ste nuevo año tenemos q vernos d nuevo
    sta chica s spectacular!
    besos

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

    ResponderEliminar
  2. ufff no sé-. Es muy guapa pero no me acaba de convencer su estilo!! Bueno es que yo soy excesivamente clasicorra... :-S

    ResponderEliminar
  3. Menudo elenco ruso, me ha sorprendido mucho que sea madre! Por cierto, no pude desearte feliz año nuevo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ann!!!
    Lo primero desearte Feliz año, que se cumplan todos tus deseos...ha sido un placer conocerte a través de esta ventana al mundo que es la blogosfera.

    Y lo segundo, me encanta esta chica! Es muy estilosa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Elena, a ver cuando publico la que tenía yo preparada jaja que estoy hecha un desastre!! La armada rusa más fashion viene muy fuerte!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su estilo...es capaz de llevar algo superllamativo,discreta y elegantemente!
    Besos,Ana y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me ha gustado su estilo y también su historia.. es lo que en los programas del corazón llaman "una cenicienta moderna" ;))))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la creatividad que le imprime a sus outfits, vaya estilazo tiene esta chica!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Corazón, que he estado ausente estos días. Desearte un Feliz Año lleno de Luz y buena vibra... desde luego ha sido lo mejor haberte encontrado...
    Y bueno con respecto a esta chica... me encanta!
    Un besote enoooormeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Es ideal y superestilosa!! Las rusas es que son guapísimas. El estilo de Vodianova me encanta también.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita
    Feliz año de nuevo :)
    Me encanta poder visitar blogs de nuevo, aunque aun quedan los reyes, las fiestas para mi ya han acabado jaja y vuelvo un poco a la normalidad
    No sabia el nombre, verla si la he visto, que maravilla de mujeres, que guapas y elegantes todas
    Siempre es de admirar :)
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Las rusas son ABSOlutamente espectaculares!!! FELIZ 2013!!!

    ABSOkisses!!!
    Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, cuánto estilazo!!!!!!
    Feliz año guapa!!!!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  14. Que estilazo el de las rusas.
    Feliz año guapa, eres lo más.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! La verdad que vaya estilazo tiene la chica... Me encanta como se viste y además es lindisima. Un besote guapísima, espero este año sea genial para todas. MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, pero no creo que sea un estilo muy inspirador, demasiado arriesgado!! jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año guapaaaa!!!!
    que guapa es esta chica, tiene looks que no me pondría ni harta de vino, pero claro no soy una it girl y no me van a ir fotografiando por la calle, aunque quizá los japoneses me harían fotos, ya que le hacen fotos a todo! jejejejeje!

    muchos besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡me encanta!!! y la foto del pack de las rusas, jajajajaja!!! total!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. hola Ana!!! FELIZ AÑO :)
    no la conocia!
    que preciosas y estilosas son estas rusas!!!
    su pasado oscuro da un poco de miedo... no?
    me encanta la foto que sale con el minimoño y el abrigo de pelo
    un besote hermosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. es fantástica, me encanta su estilo y como arriesga
    Lo que no tenía ni idea era de su vida personal y su pasado, la vida da muchas vueltas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Soy una fanática del Street style, y esta chica me ha encantado :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida Anita!.. Ando un poco perdida, pero estas fiestas me traen de cabeza jeje.. poco tiempo para nada. Deseando estoy que terminen y poder pasar esos ratitos que tanto me gustan frente a mi ordenador visitando mis blogs favoritos, éste por supuesto!.

    No conocía a esta chica, y realmente es impresionante el estilazo que tiene.. Y vaya historia a sus espaldas, ¿a qué es de telenovela? jajaja, típicas de tu pais, seguro que allí harían una con su vida.

    Gracias siempre por traernos a tu blog tanto conocimiento y cultura!.. no te imaginas qué fácil se hace aprender de moda contigo.

    Un besazo enorme y Felices Reyes!, seguro que se portarán genial contigo, no puede ser de otra forma :-))

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    La vdd es que no conocía mucho la historia de esta chica. Con semejante apoyo, un multimillonario, cualquiera se hace de alta sociedad!!
    En cuanto a sus looks, me encanta su estilo. Diferente y atrevida!
    Feliz 13 guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, es de mis favoritas, tiene estilazo!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Es fashion pack ruso !! Seremos nosotras el pack gocho Anita !! Me alegro mucho por ella de haber seguido adelante y no dejarse intimidar por la alta sociedad, eso es un mundo que no conocemos pero ellas se abrieron su camino con su estilo y su buen gusto. La verdad es una de mis favoritas, me encanta ese aire distinto que tiene !!

    Un besito enorme, mil gracias siempre por tus comentarios, Diciembre aquí fue maravilloso, nos encanto, Michelena precioso, comimos mil hallacas (ya empece a caminar hoy), pernil, empanadas, mucho ron !! jajaj ahorita preparandonos para las ferias !! Como van los planes de uds '? Ya tienen pasaje de vuelta ??

    Un besote Anita y FELIZ AÑO desde Gochilandia !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. i love her!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  27. Lo mismo te deseo guapa. Que la felicidad y la suerte te acompañe todo el año.

    ResponderEliminar
  28. Vaya ! espectacular ! que estilazo !!

    Feliz comienzo de año !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. WOW, no la conocia, le queda todo genial, cualquier look le esta ideal! Yo de mayor quiero ser asi ahahahahha! Feliz año guapa, me gusta tu blog :)
    xxx

    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  30. Felices Reyes querida Anita!, espero que se hayan portado contigo como tú mereces!, maravillosamente bien!.

    Paso a comentarte que es la primera vez que hago un Sorteo en mi blog, y me encantaría que te apuntaras. Son 4 lacas de uñas de Chanel!.. los Reyes están que se salen!.. http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Besos! y mucho cariño y amor para tí preciosa mía!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  31. Arriesga bastante pero acierta siempre, la verdad es que me gusta, pero de esta pandillita, tengo debilidad por Miroslava ;)

    Un besazo guapa, no sé si te deseé feliz año, estoy poniéndome al día y tengo tanto lío. Por si acaso, te lo deseo, que este año venga cargadito de cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! antes de nada feliz año!! espero que sea estupendo y lleno de cosas buenas!! por otro lado, Elena me parece fantástica porque se ponga lo que se ponga siempre lo lleva con estilo y esta guapísima!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi también me encanta ella!

    Su estilo es genial!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  34. Annita!!!
    cómo estás? qué tal va el 2013??
    muy buen post, yo no la conocía, pero parece muy divertida, seguro que tras esa vida oscura ahora disfruta todo mas!
    te echo de menos, hay que quedar!!
    un besito enorme,
    s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...