lunes, 21 de enero de 2013

Rachel Bilson

How to get the look?

Comenzamos semana y continuamos con nuestra recién inaugurada sección, How to get the look? La idea de esta sección es buscar a it girl, actrices, bloggers que os den muchas ideas para crear looks en tú día a día. Muchas veces repetimos que no sabemos que ponernos y que no tenemos suficiente ropa, que levante la mano quién no ha dicho esto alguna vez?…pues no es tan difícil ,vemos como estas chicas que pueden permitírselo todo en sus armarios, de igual forma  crean looks llenos de básicos con mucho estilo.

Para el día de hoy he seleccionado Rachel Bilson, soy una fan de su estilo siempre va de Jeans de forma muy estilosa y quién ha dicho que los Jeans no se pueden llevar con estilo. Sí encontramos la combinación perfecta  stilettos , botas o botines  luciremos de maravilla.



Rachel la sigo desde que participaba en su famosa serie de TV de O.C. , que seria para su época lo que ha sido Gossip Girl hoy día, ahora mismo se encuentra protagonizando la serie Hart of Dixie que me encanta en cada aparición. Ella se declara fashionista y entre sus referentes se encuentra Kate Moss  y Annie Hall.


 Dónde podemos encontrar las prendas: Zara//Zara//Blanco//Mango//Zara//Zara

 Dónde podemos encontrar las prendas: Blanco//Blanco//Blanco//Blanco/Zara//ASOS

Dónde podemos encontrar las prendas: Zara//Zara//Zara//Zara//Zalando//Zalando//OpticaPelaez


Chicas la clave esta es la combinación de básicos, si os fijáis bien no tiene mayor complicación lo looks que venimos presentamos en esta sección. Sólo queda un poco de imaginación y de sello personal de nuestra parte para derrochar estilo.

Do you like Rachel´s style?
¿Os gusta el estilo de Rachel?
Which is your favorite look for today?
¿Cuál es tú look favorito para hoy?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


32 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Q currada de post!!!!!
    Cómo estás? Q tal va todo??

    Hmmmmm me encanta esta chica, y las posibles combinaciones con vaqueros, grandes ideas para no ir con lo mismo siempre, q es mi caso...

    Hoy no voy a ponerme vaqueros... me da q voy a por unos legguins y un jersey sudadera o algo así. A ver pq con tanto frío...

    Deseando saber y verte :-)
    Gracias por est sección y tantas ideas, como siempre


    BESAZOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta porque es muy sencillo y facilito de "copiar"

    besos

    ResponderEliminar
  3. Además de guapa, me parece muy acertada... va genial siempre y con prendas super cómodas, me encanta!
    Un besazo y feliz semana Ann.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me encanta esta chica ademas los jeans son un básicos de mi armario, además ella es muy estilosa.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. NO ACABA DE CONVENCERME MUCO ESTA CHICA...
    UNA IT GIRL QUE ME ENCANTA ES Carlotta Oddi...me encanta su estilo!
    besos,Ana!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esos looks porque son casuals y urbanos...este tipo de looks son los que realmente al final vas a terminar poniendote mas..por eso me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan mucho estos outfits...ya que son muy comodos pero muy estudiados....

    Si te apetece ver la nueva imagen de Givenchy pasate por mi blog...

    Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su estilo. Además es fácil de llevar!

    Feliz lunes :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. como me gusta esta sección! la verdad que tejanos no pueden faltar en ningún armario y siempre se pueden crear looks cómodos, de sport, más sofisticados...me cojo las ideas que nos has puesto!

    feliz semana guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado los pantalones baqueros..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  11. Hola Ann!

    Pues me gusta bastante el estilo de esta chica. Yo soy fan absoluta de los vaqueros, así que son looks que yo podría usar perfectamente.

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita!
    Espero q estes super bien! Oye que sección mas divertida, me parece super interesante
    Y los looks geniales, cómodos para el día a día y chics
    Ideal!
    Un besote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mujer! Para mi The O.C fue lo mas y marco mi juventud jajaja
    Además tiene un estilazo jaja me Super encanta!
    Tienes un pedazo de ojo para fichar jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola Ann! me encanta el estilo de esta Rachel, muy actual pero sin dejarse llevar 100% por las tendencias. Y como bien dices, donde esté un básico al que se le pueda dar vida mediante los complementos, mejor que mejor. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre va muy sencilla es verdas. Yo me quedo con el 2. Buena semana Ann y un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!, vaya post que te has currado aquí!!!.. No sé si las chicas son consciente del trabajo tan grande quelleva hacer un post como estos.. pero yo sí lo sé y te felicito de corazón!.. porque además son unos posts GENIALES.. y dedicarle tantas horas a algo así para compartir con tus seguidoras es algo digno de elogio!.

    Yo también adoro el estilo de Rachel!.. un claro ejemplo que no hay que llevar prendas carísimas y únicas para lucir con estilo.. El estilo y la clase se lleva, y te pongas como te pongas lo luces.

    De verdad millón de gracias por estas propuestas, y por tantísimas buenas ideas que nos das!.. A mí me sirven de muchísima inspiración!.. pues al fin y al cabo los vaqueros son una de las prendas que más uso a diario!.

    Muchos besitos corazón!, y la mejor de las semanas!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  17. Geniales todos sus looks!!!! Me ha encantado el post. Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta su estilo, sin estridencias y con unos looks facilmente imitables

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Prendas muy básicas y sencillas, pero genialmente combinadas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Esta chica me gusta mucho como viste, nada excéntrica, muy sencilla y cómoda pero siempre la encuentro muy elegante!! Me gusta!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Tiita muy buen post, super inspirador
    siempre me ha gustado mucho su estilo es bastante sencillo pero sin dejar de ser chic y ultra femenino (y muy fácil de imitar)
    Besos
    www.letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues si que me gustan sus looks, es tan normal que da gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Esta chica siempre me ha gustado, no es muy buena actriz, pero viste de maravilla. Me encantan los tres looks que has seleccionado y me parece que los has copiado fenomenal!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo Rachel Bilson! Al verla en THE OC ya me fijé en su ropa, pero mi sorpresa fue que detrás de cámaras era mejor jajaja!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!!!
    Muy interesante tu sección, ya he visto alguna entrega, pero hoy me ha gustado especialmente, porque desde HOW I MEET YOUR MOTHER, estoy enamorada de esta chica.
    Dulce, urbanita y chic, me encanta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el post! <3<3

    Estoy haciendo dos sorteos, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta su estilo, es divina, estoy de acuerdo contigo los jeans también visten con los complementos adecuados. Besos chiquitina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  28. Esta sección es lo más!!! Amí me gusta cómo va pero veo que no arriesga nada.. La considero una chica muy mona que sabe cómo vestirse pero no crea tendencia, siempre busca el look preppy!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta chica y su estilo.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta esta chica!! es elegante hasta con un simple tejano y una camiseta!! :-D

    ResponderEliminar
  31. Encantada d conocer tu blog¡ me encanta¡ y gracias por apuntarte al SPRING meeting¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...