lunes, 14 de enero de 2013

Miranda Kerr


How to get the look?

Feliz comienzo de semana para todos, desde aquí os envío toda la buena vibra del mundo y la mejor energía para retomar el ritmo diario, después de una semana de haber retomado nuestras actividades normales nos encontramos con el reto de una nueva semana, así que ánimo para este nueva semana.
Smile and be Happy J
Para el día de hoy tenemos una super top model australiana Miranda Kerr todos las conoceréis por su obligada cita de todos los años desde 2007, en el desfile de los ángeles de Victoria Secret. Miranda no sólo se destaca por su estatura y físico, sino por su buen gusto para vestir especialmente cuando viste en su día a día. El street style es el más seguido por las revistas de moda,así que disfrutaremos de Miranda Low cost.


Source: Glamour.mx



Miranda Kerr sus  looks no tiene nada de especial, simplemente es la mezcla de prendas básicas que todas podemos tener en nuestro fondo de armario, como un vaquero, unas slippers o bolso tote. La idea de esta sección es ver como nuestras It Girl o celebridades logran looks de forma tan sencilla y con mucho estilo…todo está en nuestra imaginación, espero podéis inspiraros con esta sección.


Dónde podemos encontrar las prendas: ZARA//Blanco//Mango//ASOS

Dónde podemos encontrar las prendas: Mango//Mango//Mango//Mango//TOPSHOP//Zara

Dónde podemos encontrar las prendas: Mango//Mango//Mango//Mango//TOPSHOP


Which is your favorite look from Miranda?
¿Cuál es vuestro look favorite de Miranda?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

34 comentarios:

  1. Love this post! I am obsessed with Mirada Kerr's style!
    Please check out my blog and let me know what you think of my latest post!

    xo
    Deanne

    http://myfashavenue.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica!! tiene un estilazo!!! Muy logrados tus look, siempre los clavas a la perfección!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los 3! me los adaptaré a mi armario, pero el primero es muy yo, sencillo y con el toque de leopardo que me encanta!

    besitos guapa! feliz comienzo de semana!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Ideal en los tres ;)

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  5. creo que me quedo con el sgundo, me encanta el jersecito de rallas y los botines!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Estupendo lo de hacer los looks de famosas en low cost. Me encanta el primero. Miranda siempre va perfecta. Un besito Ana guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Ann!! que buen get the look!! además las prendas que nos eliges son espectaculares, a mi la verdad es que me encanta ver el look con las prendas por separado... así parece todo más pausible y humano, no??

    Mil besos guapa y feliz comienzo de semana!!=)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todos!!!
    Me gusta mucho el estilo!

    Buen inicio de semana y gracias por tus ánimos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann!! a mi me encanta el look con las slippers de cuero! me parece super casual pero muy chic!!! esta chica es ideal y siempre va perfecta! que estilazo derrocha!
    Un beso bonita y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho su estilo, y elegir unos de los tres, sin duda el tercero..
    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, me encantan los tres porque podemos copiarlos muy facilmente, pero me identifico más con el 2º!! Miranda es guapísima y tiene un estilo sencillo y elegante.

    Ten buena semana

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Estos post en los que buscas los looks de las famosas me entusiasman.
    Un besito y buena semana, guapa!
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, el tercero!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho su estilo, va muy mona siempre y sin aspecto de esforzarse demasiado como le sucede a la Palermo. Jeje, creo que he acertado con mis compras de rebajas porque han sido unos botines con tachuelas y una cazadora de cuero, igual me animo a llevarlos con sueter marinero que veo que ha quedado chulo ;-) Todas podemos ser Miranda ;-)

    ResponderEliminar
  15. Anita mi favorito el 2
    Me encantan las rayas marineras
    Y esta chica es wapisima, a mi me encanta ver a mujeres bien vestidas y si son wapas mejor
    Un abrazote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    me encanta el blog!
    me encantan todos los looks!
    un besiitoo

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de Miranda, tan limpio y elegante, ¡¡es lo más!! :)))

    ResponderEliminar
  18. Sin dudas el 1º y el 3º un post ideal.
    un beisto guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me vueleve loca esta mujer! Estoy deseando ver el catálogo de Mango

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana. Me encanta esta modelo. Lo que más me gusta es su cara, parece una muñequita. De los looks, la verdad es que no sabría con cual quedarme por que me gustan todos jajajaj.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Soy super fan de Miranda, va estupenda aun que se ponga sencilla.
    El primer look y las opciones que nos has dado es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  22. yo me quedo con los tres looks!!! es maravillosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el ultimo look!

    Un besito
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué buena sección Anita!! Ella es preciosa, por eso destaca tanto a pesar de llevar bàsicos, porque la moda es actitud y a ella le sobra.
    Te veo mañanaaaaaaaa.
    Mil besos grandes.

    ResponderEliminar
  25. que me gustan los estilismo de Miranda Kers es genial siempre

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. Esta chica me fascina, convierte un look básico en la elegancia personificada. Tiene ese don y lo aprovecha 100%. Un beso Ann y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana,
    lo primero esta mujer me encanta, y las propuestas que nos haces de sus estilismos fantásticas.
    Una muy buena inspiración.
    un besazo grande preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Buen post, me gustan los tres, son muy del estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola guapa!!
    Qué estilazo tiene esta chica, me encanta su estilo ;)
    No me he hecho nada en el pelo, ya me gustaría, tengo en mente de hacerme algo, pero como no me entiendo mucho con las peluqueras lo voy dejando...

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me encanta esta sección, creo que ya te lo he dicho. Y el estilo de esta chica es ideal y me gusta un montón!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...