viernes, 11 de enero de 2013

Marc Jacobs


Qué día es hoy? VIERNES sí muchas deseáis que este día llegue desde que comienza la semana, así que disfrutemos al máximo lo que nos trae este día y los próximos días de finde,listos para recargar las baterías de cara a la próxima semana.. Ánimo Smile and be Happy 

Para el día de hoy continuaremos con diseñadores del mundo es una sección que os gusta mucho, así que la  seguiré incluyendo en nuestras acostumbradas entregas del blog.
Hoy tenemos a Marc Jacobs, uno de los diseñadores estadounidense más influyentes en el mundo de la moda. A él le debemos la  incorporación del estilo callejero grunge que dominaba la escena juvenil de principios de la década de los años 90 a las pasarelas de moda. Este atrevimiento quedo plasmado en la colección para Perry Ellis de 1992 cuando era su director creativo, acto que le costaría el cargo por romper con las lineas de trabajo tradicionales de dicha marca. 
Ese mismo año de su despido fue galardonado con un premio Women’s Designer of the Year Award, lo que le abriría las puertas definitivas en el mundo de la moda. 
Cómo definiría a Marc Jacobs? transgresor, irreverente, genio, artista y animal party.




Marc tenía muy bien definido que iba ser de mayor, a la edad de 15 años ingreso a Parson School escuela de diseño por la que han pasado algunos de los mayores genios de la moda. Pues como este chico tenía muy claro que iba ser en su carrera como diseñador creó su propia firma en 1989 de la mano de Robert Duffy, quien es su actual socio en la firma. Sin embargo tendríamos que esperar hasta el otoño de 1993 cuando lanzaría su primera colección pre a porter oficialmente. 




En 1997 seria contratado por Louis Vuitton cambiando totalmente el concepto tradicional que llevaba la casa francesa. Allí incorporó ese toque especial americano que le garantizaría a la marca el éxito rotundo, duplicando las cifras de ventas tras su incorporación. Actualmente Marc vive parte de su vida entre New York y Paris dirigiendo su propia firma y dirigiendo Louis Vuitton.


Marc Jacobs en su marca personal encontraréis una variada oferta desde su colección ready to wear hasta gafas de sol.


Para su colección pre a porter ss 2013  Marc Jacobs se inspiró en Edie Sedgwick musa de Andy Warhol por mucho tiempo y  ahora musa de Marc para su colección de este año. Esta colección estará  llena de mucha geometría, líneas negras y blancas que serán totalmente el must have de esta primavera. Si os fijáis en las próximas colecciones de las tiendas low cost estarán llenas de líneas, así que atentas las lineas vuelven.


Pre- A -Porter ss 2013:
Source: Marcjacobs.com





Do you like Marc Jacobs´ Designs?
¿Os gustan los diseños de Marc Jacobs?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



39 comentarios:

  1. Hilarious! But he is truly inspirational!

    Love from South Africa

    http://arumlilea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro a MarcJacobs, es mi preferido sin duda alguna!!

    Feliz finde guapi!! Muuuuack!!!

    ResponderEliminar
  3. Ann él para mi es ÉL!!!!!! jajajjaa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, es diferente y original!! Auténtico!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ana a mí me encanta!! Transgresor, innovador... da igual como quieran catalogarlo, a mí me encanta!!!
    GENIO!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo adoro....simplemente me encanta, simplemente el!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es fantástico! me ha encantado el post
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo porque en Inditex hay tantas rayas...Marc Jacobs es un genio! Buen fin de semana guapa!



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que nos encanta esta sección <3 Adoro esta colección espero que saquen más colecciones de este tipo (de las que nos podamos permitir...)! además el es genial, tengo unos zapatos suyos que son mi joyita, me encanta!!

    muchos besitos guapa!!!!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  10. Me encanta haber conocido un poco más de Marc!!!! Buen post!

    Un besazo, preciosa :)

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  11. Me encanta él, su trabajo, su estilo............. TODO!!
    Sin duda uno de mis diseñadores favoritos y cuando lleva la falda negra con las marteens está requeteguapo!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta mucho, probablemente no estaría entre mis superfavoritos pero para nada hago ascos a sus diseños ;-) Y Zara creo que está haciendo todo rayado también...

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!! me encanta Marc Jacobs!! y sus diseños son totalmente diferente a lo demás! se nota que las marcas low cost ya han empezado a inspirarse en él...sólo veo rayas en blanco y negro por todos lados!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. VIERNESSS SIIII
    me encantan sus diseños
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. no se que decirte yo de Marc, a veces puede ser super simple y otra te estalla. Feliz año 2013 muchisimas gracias por todos eso comentarios que nunca faltan en el blog! eres la mejor tia anna!
    Un BESITOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Anita!, esta sección me encanta por tanto que aprendo contigo.. qué maravilloso repaso por la trayectoria profesional de Marc Jacob, otro genio, inconformista, irreverente y rompedor. Cuánto nos divertimos con estos talentos!.. Cada vez me gusta más lo que hace!.. Esta última colección de enormes rayas no va mucho con mi estilo, pero está sirviendo de gran inspiración!.. porque la voy viendo por todos lados.

    Un besazo enorme preciosa!, y a disfrutar del fin de semana mucho!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  17. Buenísima la entrada y feliz finde guapa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Esta primavera verano vamos a parecer todos presos, eso sí, yo del "Rock de la Cárcel" ;)))) Me gusta muchísimo el trabajo de Marc Jacobs tanto para su marca como para LV, eso sí, a veces patina con sus outfits personales. Buen finde, Ann.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que es un gran artista y un gran creador!!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  20. Es un tío provocador y trasgresor...con luces y sombras, como la mayoría de los artistas.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Marc Jacobs! Especialmente sus diseños para LV :)

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días, personalmente para mi es grande y que segurá siendo uno de los grande.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta su estilo propio y el que imprime a sus diseños, esta colección en rayas es lo más!!! Un besazo mi niña, espero que sigas estupenda.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta sección y Marc Jacobs me chifla!! Ayer estuve de compras con una amiga y me di cuenta de mi última obsesión, las rayas blancas y negras, de hecho ya tengo fichados pantalones, camisas y un vestido!! Me encanta esta tendencia ;)
    Feliz finde!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantan sus campañas de publicidad ! me gusta mucho el blanco y negro. Además las rayas verticales estilizan la figura :)

    feliz finde!!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Una entrada muy chula como todas!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  27. Adoro a Marc Jacobs!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  28. A mi Marc si me gusta bastante. Además he usado sus perfumes!! :-D aunque como persona es bastante excentrico, jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho sus diseños! Excéntrico pero gran artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Soy personalmente una adicta a Marc Jacobs^^ me encantan sus diseño, y los complementos, y todo lo que hace para la tecnlogía: fundas para el móvil, iPad... y sobre todo la última coleccion para Louis Vuitton que por fin está dejándose ver en la celebs ¡genial!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola Anita, para mi es un personaje excéntrico, un genio, y un rey midas todo lo que diseña o toca lo vuelve exitoso. Me identifico mucho con este estilo te lo comente por twitter soy por siempre seguidora del padre del grunge Kurt Cobain eso si era esencia Grunge.

    Me gusta M.Jacobs y mucho.

    Feliz semana cariño mio, un besito

    ResponderEliminar
  32. es un genio! adoro sus diseños! y aportó a LV un aire muy fresco!
    el tandem que forma con Kate Moss es lo más.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  33. ME encanta!! Y más como tu los explicas

    Un besito
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Adoro a Marc Jacobs! Sus diseños son geniales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Sin duda un diseñador con mucho estilo propio y original.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  36. Es uno de mis diseñdores favoritos, y sus colecciones de gafas son totales!!

    ¡¡Buen comienzo de semana!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho, sus colecciones siempre son de las que más me gustan =)
    1beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...