lunes, 4 de febrero de 2013

Jennifer Aniston

How to get the look?

Comenzando semana y mes, que promete muchos eventos llenos de moda y emociones por doquier, espero que podamos darnos cita en muchos de ellos.  Desde aquí os envío mucho ánimo para afrontar esta nueva semana. Smile and be happy J

Esta sección está teniendo mucho éxito, ya que todas me decís que os da muchas ideas en vuestros looks diarios, en principio ese era el objetivo de crear esta nueva sección. Por otro lado os quería decir, que si queréis el estilo de alguien en especial podéis pediros, esa la idea compartir looks que os inspiren.
Hoy tenemos a nuestra querida amiga de la inolvidable serie “friend” Jennifer Aniston, esta chica tiene la capacidad de reinventarse desde ir con un look formal al más básico sin perder el estilo.



A continuación tenemos a una Jennifer que va desde un look formal, rocker girl ,hasta un look básico  .Realmente esta chica se reinventa y con mucho estilo. Hoy podéis observar que casi todas las prendas son de Mango, es simplemente casualidad no es intencional, lo importante es que las prendas son muy similares.


 Dónde podemos encontrar las prendas: Mango//Mango//Mango//Mango//Mango//Mango

 Dónde podemos encontrar las prendas: Mango//Mango//Mango//Mango//Zara

Dónde podemos encontrar las prendas: Mango//Mango//Mango//Mango//Mango//Mango

Do you like Jennifer´s style?
¿Os gusta el estilo de Jennifer?
Which is your favourite look from this selection?
¿Cuál es vuestro look favorito de esta selección?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

31 comentarios:

  1. A mi me encantan los looks de Jennifer!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look! La cazadora es genial!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. es tan guapa q todo le queda perfecto
    besos corazon

    MONDAY OUTFIT: JAQUARD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapa!I follow now,please follow me back!
    Siga nuestro blog en su solicitud para participar en esta comunidad! ¡gracias
    Con el fin de establecer más relaciones,entre los diferentes países!
    Este blog es nuevo, usted tiene que llenar y dar a conocer a tus amigos
    Para estar en el Fashion Blog Trust
    Ir a un comentario! poner la url de tu blog, y el País.Un saludo!SILVIO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el 3 look Ann, y esta mujer no se porque pero me cae genial!!!
    Mil besos amore!!!

    ResponderEliminar
  6. Ann!!! ya lo siento pero no me gusta nada nada Jennifer Aniston, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la tía conjunta genial!! :D besitos, déjate sorprender con http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Anuska. La verdad es que esta chica, se ponga lo que se ponga esta mona. No es una de mis actrices preferidas, la verdad. Pero he de reconocer, que va siempre impecable. Me ha encantado las similitudes con nos haces con prendas low cost.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta ella es divina Ann que te voy a decir es ideal esta sra!! un besito grnade y felicidades por esta sesión!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! me encanta ella como actriz pero no estaba muy puesta en su estilo, ahora aún me gusta más!! además, con lo guapa que es, se ponga lo que se ponga siempre esta de 10!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oooh la adoro!! Es perfecta, simplemente perfecta.
    Ponga lo que se ponga...siempre irá ideal :)

    ResponderEliminar
  12. Annita! cómo estás?
    la verdad es que siempre va sencilla y no pasa de moda!
    feliz semana!!!
    s

    ResponderEliminar
  13. Es una chica que, desde luego, sabe sacarse partido. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bien con cualquier look, y sin duda creo que el que a mí me vendría es el de la chamarra negra, me gustó mucho para cualquier ocasión jaja, y en los formales traer el saco debajo o algo así. Las botas son las únicas a las que les hago cara de feo porque no me agradan así.

    Saludos, buen inicio de semana laboral y buen post =)

    ResponderEliminar
  15. Quiero la segunda propuesta para miiiiii jaja
    Me Flipa la cazadora!
    Da gusto leer post tan currados como el tuyo! Y comentarios tan especiales y personales como los tuyos!
    Eres lo mas!
    Ganas de verte!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con el look Rock. Jenny es muy maja pero yo soy de "Team Angie" ;) Feliz semana Ann.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el look Rock. Jenny es muy maja pero yo soy de "Team Angie" ;) Feliz semana Ann.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta chica, su estilo es impecable y muy fácil de copiar, utiliza muchos básicos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    Ay Jenny como me gusta!!!!! :-)
    Y su estilo informal y de niña buena más aún
    Yo creo q es lo q más me va de todo el mundo moda
    Y q bien has creado los looks!! CALCAOS NENA!!!
    Y me gustas tú :-)
    Q nos enseñas micho y bien siempre y lo haces fácil. Gracias!!!!!
    Ahora a por una cazadora de cuero negra de ese estilo q me ha encantado!!!!

    BESOS y la mejor semana. Sol!!!
    A

    ResponderEliminar
  20. Hola wapaa, me ha encantado este post, además de ayudarnos a combinar nuestras prendas también nos has enseñado unos looks muy diferentes de J. Aniston que me encanta ;)
    Me quedo con el 2º y 3er look.

    Muy buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  21. beautiful blog hun! just found u and now following via gfc, twitter and bloglovin! hope u will follow back :)

    XO Meghan
    citrusrefreshingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No vi friends!! Rara yaaa! jajaja
    Pero esta chica me ha encantado desde siempre!
    Me quedo con el segundo look: biker, chupa... me gusta mucho.
    Buenas noches chica romántica! ya sabes porqué lo digo ;)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa
    que entrada más chula, muy buen trabajo
    me gusta el tercero y las prendas que has elegido tú más.. ahhh y la cazadora de cuero
    espero que tengas muy buena semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el segundo outfit, las botas que lleva son una maravilla :D

    ResponderEliminar
  25. Me gusta su estilo...aunque no me parece tan guapa como dicen!
    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho su estilo, j.aniston siempre me ha gustado!
    Un besote
    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta Jennifer y su estilo, es perfecta y me encanta esta seccion
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mucho ánimo a ti también (en estos momentos casi le estamos diciendo adios al lunes)
    Aniston no me gusta especialmente, aunque tiene un pelo estupendo, pero nunca arriesga y eso me aburre. No obstante has clavado cada uno de sus looks.
    Un besazo,
    Marialu

    Nos queda poquito para conocernos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encanta esta mujer tiene un estilo siempre tirando a clásico con el mismo corte de pelo toda la vida que me gusta la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Sin duda me quedo con el primero!
    Sencillo, sobrio y sexy
    Parece increible lo sencillo que es hacer un look genial con prendas tan básicas verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...