jueves, 4 de abril de 2013

Clear clutch

Feliz jueves para todos! Esta semana se me ha pasado rápido, deseando infinitamente que la primavera llegue en todo su esplendor, pero no para de llover y hacer frio. Ánimo  que ya casi estamos de fin de semana.
Smile and be happy J

Hoy os quiero hablar de una tendencia que viene pisando fuerte en el Street style y en algunas “It Girl”, blogger entre otros. Se trata de los clutches transparentes bien sea en metracrilato o plástico de toda la vida. En lo personal me parecen muy bonitos, pienso que puede aportar un toque diferente a los looks, me gustan los que especialmente en colores fuertes.


Source: http://pinterest.com


Podemos ver algunos ejemplos de los cluthes transparentes en las grandes firmas:

 Source: http://pinterest.com



Pero como no podemos permitirnos estos cluthes prada o Hermes, tenemos a nuestras queridas tiendas low cost:

 los podéis encontrar en Zara: (1) (2) (3)

 Los podéis encontrar en: Etsy (1) (2), Stradivarius.



los podéis encontrar en Etsy: (1) (2)(3)

Are you bet by clear clutch?
¿Apostaréis por los cluths transparentes?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




También me podéis seguir:

32 comentarios:

  1. Particularmente me encantan! La amarilla neón es una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lefties tienen uno lowcost!!

      Besos preciosa!!!


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. los adoro! cada vez q los veo x zara m gustan mas!

    NEW POST: PICS OF MY FIRST YEAR OF LIFE. TODAY- 23 YEARS OLD...
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/forever-fran-23rd-birthday-pics-of-my.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo, pero yo soy muy desordenada y no se qué tal quedaría ver mi bolso desde fuera... jeje

    Me han encantado los últimos de Etsy.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los clutch!! Aunque transparente no se si me lo pondría...
    Besitos dulce Ann

    ResponderEliminar
  5. Me gustan para verlos desde la barrera, en mi día a día... no serían prácticos!

    ResponderEliminar
  6. hola holaaa
    tengo un fifty fifty con estos clutchs, no me gusta mucho que me vean lo que llevo, con lo que los dejaría para una ocasión especial en la que sólo necesitara el colorete y la pitillera... vamos casi nnca, jajajaja
    feliz jueves
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  7. Qué te voy a contar que ya no sepas, he pecado doblemente con esta tendencia. Hay gente que le aterroriza que se vea lo que lleva en el bolso pero yo creo que sólo hay que tener picardía a la hora de llevar las cosas...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. La verdad es que me parecen muy bonitos este tipo de clutch transparente. Pero no me terminan de convencer, por que se ve todo lo que llevas dentro. a lo mejor si poneis un pañuelo chulo por dentro.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Me encnata! Yo tengo ya un look preparado con mi bolso transparente! Jajaja
    Me gusta tanto! Así como tus post jajaja tan currados siempre!

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una opción diferente, y en colores vivos quedan muy chulos, pero yo no me haría a eso de que se viera todo lo que llevo en el bolso, jejeje, eso es mi gran secreto!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  11. Un poco indiscretos pero...me gustan mucho!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que si que voy a hacerme con uno de ellos, me gustan los de Zara transparentes y, como dices, es un complemento que puede hacer un look completamente diferente. Un beso Ann y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm...si...me gusta la idea!! Lo malo es que te exige tener glamour con las cosas que llevas dentro. Ya no vale llevar tickets sueltos de a saber cuándo ni bolígrafos feos de publicidad.
    Creo que me haré con uno!!
    Gracias!!
    Un besito. Angela

    ResponderEliminar
  14. Ya los había visto y sinceramente aún no termino de decidir si me gustan o no, aunque si que son originales.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. El diseño me parece espectacular pero los veo 0 prácticos. Un besito

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  16. pues.. es posible que me apunte a la tendencia con algo discretito! pero ya veremos porque no es de mis favoritas! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola vida!!!!
    Hmmmm a mi no me seducen demasiado, y hace ya mucho q tuve (si es q la moda es tan cíclica q no sorprende a las q tenemos tropecientos años)
    Me parecen muy monos para ver pero no para usar.
    Tanto exhibicionismo de todo ya... jajaja TOO MUCH!!!!

    Y claro, las ves en las fotos con contenidos divinos y objeto de deseo pero, q pasa con nuestros contenidos de andar por casa? :-) :-)

    Reina mora, mil besos.
    Una entrada muy chic, como tú!!!

    A

    ResponderEliminar
  18. :___D amor infito a esta entrada! yo hace años me compré un bolsito rosa transparente muy mono y me llamaron LOCA!!!!!! jajaja me adelanto a las tendencias que le voy a hacer... XD muchíiiisimas gracias por los links, alguno de Zara cae segurísimo!

    mucho besos guapa ^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!, a mí no me gustan demasiado.. porque eso de enseñar lo que llevo dentro, me resta intimidad. Además como dice Azu, muy bonito para las fotos, pero cuando llevemos nosotras nuestros kleenex del Mercadona??, y otros objetos de dudoso gusto pero imprescindibles para las chicas una vez al mes??.. ay madre, me muero de la vergüenza jajaja..

    Bueno guapa, aún así, nunca se puede decir de este agua no beberé, y menos en moda, vaya a ser que me veas con uno y entonces me tragaré todas mis palabras jajaja.

    Un besazo enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho estos clutch, tengo que hacerme ya con uno así de Zara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Contra la inseguridad el bolsito no es muy seguro Anita! jajaja! Pero SI ME GUSTAN! No se si lo compraria, en tal caso en unas rebajas y con la fiel conviccion de usarlo solo para una fiesta y para meterle los lentes, las llaves, el cel y un brillo. En estos dias ibamos por la calle y una se;ora tenia una shopping bag gigante transparente (yo amo la de Chanel) pero tenia todo SUPER DESPROLIJO Y SUCIO ADENTRO que el mismo Martin me dijo, Rem eso no se ve nada bien? El mismo me dijo que en tal caso abria que meterle un bolsito adentro para que nadie vea lo que tienes. Tan lindo cuando me escucha las tendencias y se interesa.

    Pero sin duda son una prenda preciosa!

    BEsitos con todo el cari;o!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Siiii me encanta y ya tengo el mio (dudé con el color y al final me hice con el rosa de Zara) Asi que pronto lo sacaré por el blog!!

    Disfruta del jueves

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos son!! Me encantaron desde la primera vez que los vi. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  24. No me termina mucho soy muy celosa de mi intimidad y no me gusta que se vea todo lo que llevo en el bolso la verdad, y ademas yo soy de bolsas grandotes asi que no tendria ni par empezar.

    ResponderEliminar
  25. a mi no me terminan de convencer pero, como todo en moda, no puedo decir de este agua no beberé

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Una amiga me ha regalado esta tarde el amarillo de zara y me ha hecho sonreír!! jejeje!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que son un poco indiscretos, pero siempre puedes solucionarlo poniendo las cosas dentro de algo que no transparente. ¿no?

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La gente se suele mostrar reacia pero a mí me molan!! Mostremos nuestro interior ;-) Feliz domingo Ann!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...