jueves, 11 de abril de 2013

Wall Stickers


Feliz jueves para todos!!
Ya vamos sintiendo la energía del fin de semana para desconectar y descansar,por los momentos disfrutemos de este nuevo día al máximo.
Smile and Be Happy.

No sé, sí muchos recordáis mi post deco del mes pasado (Aquí), en él os compartía mis gustos por la decoración y las cosas que tengo en mente hacer en mi nuevo hogar. En ése post os compartí mi búsqueda por un cojín de la Union Jack que me tenía muy enamorada. Pues una amiga que vive aquí en Madrid y no tiene nada que ver con el mundo blogger, vio el post, me dio la gran sorpresa enviando de regalo el cojín a mi casa, directamente desde Mark&Spencer. 
Gracias Carola no me esperaba tan bonita sorpresa, te debo la recompensa.


Como os comentaba no soy experta de la decoración,simplemente os quiero compartir las ideas que me inspiran en la decoración, así que entre ellas se encuentran los wall stickers con mensajes molones que le pueden animar el día a cualquiera, pienso es una buena opción de mantener la buena energía en casa.

Source Vía: Pinterest



No son obras de grandes pintores de renombre,pero si pienso que visualmente nos hacen los espacios más amenos a cualquiera.




Tenemos diferentes sitios online, donde podéis conseguir algunos Wall Stickers: Etsy, Cozy, Happyideas.com entre otros.





Source VíaPinterest

What do you think about this Wall Stickers in decoration?
¿Qué pensáis de estos Wall Stickers en la decoración?
Do you like this stickers on your wall?
¿Os gustaría estos stickers en tú pared?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

29 comentarios:

  1. Guapaaa!!
    Sí, te animo a que vayas un fin de a Salamanca!!
    Estuve en España unos días, sí...claro, a la próxima te aviso y nos tomamos algo y así nos conocemos por fin!!
    VEo que al final conseguiste tu cojín!! La verdad que es MUY bonito, qué mona tu amigaaa!!!
    Me encantan los stickers para decorar, siempre me han gustado..si viviera yo sola me pondría un montón de ellos por todas las habitaciones!! Creo que dan un toque especial :)
    Me encanta el de la niña y el globo y el de las mariposas!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. creo q estan bien para una corta temporada, xq terminan cansando a la nada!
    besorros

    NEW OUTFIT: DISCOVERING MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan Ann! Tanto de mensaje como de dibujo en vinilo!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  4. qe chulo el cojincito!! a mi lo que me gusta es lo de los mensajes en la pared. Me parece genial!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Que mona tu amiga!!! Vaya detallazo!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann!
    Me ha encantado la última!
    Y un gran detalle de tu amiga.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. La pared de las mariposas es simplemente INCREIBLE!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho la paredes con escritas quedan fenomenal.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. si, a mi también me gustan, durante un tiempo estuve mirando, pero al final no me decidí por ninguno.... pero muchos eran preciosos y muy sencillos de colocar
    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los vinilos decorativos siempre son buena idea

    ResponderEliminar
  11. me encantan las paredes con mensajes positivos ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Los vinilos decorativos son una idea genial, además, si ya van con un buen mensaje incorporado puedes decir mucho de ti mismo con sólo una pared. El cojín es precioso Ann, que simpática tu amiga. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh q bonito, q mona tu amiga!! Por cierto encantada de haberte encontrado navegando x la blogosfera!!
    SORTEO VESTIDO LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  14. Lo de las mariposas me encanta <3 El resto no me convence demasiado. Yo creo que es porque estoy siempre cambiando la decoración y me parece que de algo así me cansaría muy pronto :S Pero yo ya tengo maripositas en mi pared, y queda monísimo! Las hice con papel, así que tampoco se necesita demasiado ;)

    ResponderEliminar
  15. La decoración no es lo mío pero los vinilos hace tiempo que lo tengo en mente pero no me decido por el diseño.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Q bonita sorpresa te dio tu amiga Carolina!!!!! Q AMOR :-)
    Me gustan estas pinturitas en las paredes, la del globo y la de las mariposas me encantan!!! Algo simbólico me parecen... nadas dura todo se va... Ainssss

    Un post muy chulo y con ideas para cuando pueda reformar mi casa.

    Me quedo una semana más en Chile.. ay madre no quiero ni pensar el lío de trabajo cuando vuelva!!!!

    MIL BESOS, princesa
    A

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita
    Que amor de amiga, esos detalles te dejan sin palabras no?? Que bonita e sla amistad, a mi me ha pasado algo similar hoy jejeje
    Los stickers me encantan, mi casa es demasiado pequeña y con mucho trasto como para ponerme alguno, pero sin duda loharía
    Un beso y tranqui q mañana me traigo la camara y descargo las fotos y te las mando
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Ann!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! El post es super ideal y lleno de ideas alucinantes. Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola wapi, pues la verdad es que esto de los vinilos en la pared me parece una gran idea pero para habitaciones específicas: habitación infantil, zona de descanso y ocio, e incluso para la cocina. Aunque es verdad que no duraría demasiado en mi casa porque me cansaría de ver o leer siempre lo mismo!

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. Great Quotes! Love this Post ,great Work :)
    follow new ,mind folllow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea Ann, seguramente la tenga en cuenta en un futuro! Además vi algo del tema en el nómada...
    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  22. A mi los vinilos me encantan! La pena es que en las paredes de mi nuevo piso no los puedo poner porque es estuco :( Con lo bonitos que son algunos!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! que bonito el detalle que tuvo tu amiga contigo!! me encanta!! y en cuanto a la tendencia de stickers en las paredes, lo veo bontio para algunas estancias de la casa como un despacho o un cuarto para los niños! Me gustan los que llevan un mensaje! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. además de decorar, estas frases tan bonitas y motivadoras seguro que también sirven para levantar el ánimo en días malos así que, yo por mi parte, no me lo pensaría y colocaría alguna en una pared bien visible ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. una monada , me encantan , me pregunto si con gotelé podran ponerse, jajaja mi habitacion esta lleno de esos pegotitos
    feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Yo prefiero los cuadros pero para una casa moderna no digo que no a algún vinilo decorativo. Los únicos que no me han molado son los de las mariposas, demasiado en mi opinión, Besos!

    ResponderEliminar
  27. Geniales! Vimos unos de palmeras por google que nos encantaron!
    M&G

    ResponderEliminar
  28. I Love it, wall stickers.
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...