martes, 23 de abril de 2013

Hats and wine by Las Rozas Village

Superamos el lunes, superamos la semana... bueno eso dice el dicho, lo que no podemos es perder la oportunidad que nos ofrece cada día, bien sea lunes o viernes, da igual, siempre podemos alcanzar una nueva meta o recibir una noticia que te cambiara la vida. Así que aprovechemos cada día como si fuese viernes o fin de semana.
Be happy and Smile J

Hoy quería contaros del evento al que acudí la semana pasada, gracias a Amparo Fochs y a las Rozas Village. Nos invitaron a un grupo de bloggers para que disfrutáramos de un Wokshop en el Pop Up store Head Over Heels. Éste Pop Up,  estará disponible para todos desde el 5 de abril al 31 de mayo en las instalaciones de las Rozas Villages.(Madrid)
En este Pop –Up Boutique se han reunido  un grupo de creadores de tocados, sombreros y zapatos de forma artesanal, puro talento español. El embajador de este espacio es el mejor sombrerero del mundo Stpehen Jones, quién ha expuesto algunas  de sus piezas más importantes.




La tarde transcurrió en una agradable workshop de la mano de la estilista Clara Courel y la enóloga Cristina Alcalá. Ellas hicieron que el mundo del vino y la moda se congregaran fabulosamente. Cristina nos presentó tres excelentes vinos de la Bodegas felix de Callejo, quienes cuentan con exquisitos vinos, blanco, rosa y tinto. Pudimos deleitarnos con tan exquisitas cosechas que podían dejarnos un buen sabor de boca de sus bodegas.




Por Otro lado Clara Courel nos enseñó cómo podíamos combinar los colores del vino y adaptarlo a la moda y a las tendencias, utilizando los fabulosos tocados que se encuentran disponibles en el Pop-UP boutique.




Por último aprovechamos para hacernos algunas fotografías con los tocados y nuestras amigas bloggers Carmen del blog: CarmenHummer , Sara del blog: Sugarlane y la estilista Clara Courel.


Con la estilista Clara Courel

Mi querida Carmen del blog: CarmenHummer

Yop, mis amigas: Carmen del blog: CarmenHummer , Sara del blog: Sugarlane

No dejéis de asistir a este Pop-Up boutique, tenéis hasta el 31 de mayo:
Lugar: Las Rozas Village

Do you like wine and head-dress?

¿Os gustan el vino y los tocados?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

25 comentarios:

  1. no t pierdes un evento amor! y q bien t qda el tocado

    NEW LOOK: TOTAL DENIM! SPRING LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los tocados, dan un aire muy elegante a cualquier look!A ti desde luego te sentaba genial el azul que te pusiste. Qué envidia me has dado; esta tienda tiene cosas muy bonitas y encima estuvisteis con Clara Courel. Me alegro muchísimo por ti, Ann . Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Me pilla un poco lejos!! jajaja. aqui tenemos la Roca pero solo voy cuando necesito reponer para mi marido, yo luego pico pero hay mas ropa de homnre que de mujer!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Que buen plan y que guapas todas!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Ann! pero que bien que te queda el tocado!! seguro que lo pasasteis genial en el evento, sólo hay que veros en las fotos. Un beso Ann y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. con lo que me gustan a mi lso tocados estes son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa estás!!, ay esa carita cómo se nota!!.. Me alegra tanto verte!!.. Estás bellísima!

    El evento también lo ha habido en Sevilla!, pero no he podido ir!.. me pilló una semana liadísima.. Que bonito lo que cuentan de inspirarse en los colores del vino para diseñar ropa.. cuánta creatividad!.. y qué bonita la esencia.

    Los vestidos son preciosos!, y los tocados muy elegantes!. tú ya lo sabes, estás radiante!

    Te mando un beso enorme amor!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda!
    a ver si saco tiempo entre los mil millones de cosas que tengo que hacer y me paso
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ir :)

    La verdad que no me gusta el vino :(

    Bss

    ResponderEliminar
  10. genial post, me encanta como te sienta el turquesa!
    un besito!
    s

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué tarde más agradable, no?
    Un sitio estupendo, en buena compañía y bien acompañado con esos vinos! Qué más se puede pedir?
    Me gusta mucho la combinación de rojo con naranja, como se ve en las fotos que muestras.
    Y los tocados son preciosos.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita!
    Bueno empiezo mi ronda de blogs y obvio mi visita obligada por aqui, porque me encnata
    y me encuentro la sorpresa de verte la cara :)
    Que buen evento y que buen gusto todo
    Preciosas!!!
    Lo mejor es ir con gente que aprecies porque se disfruta el doble
    Un beso
    Ahh te voy a preguntar cositas q me acabo de enterar q no vamos a tenr mas el GFC jajaa
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola chamita, que sitio tan impecable, me encanta los sombreros y los tocados de las fotos, los vestidos ideales. Que wapa tu con el tocado que lindo ese color azul.

    No soy muy de vino, pero bueno muy pocas veces suelo tomar una copa y eso que es mucho, pero me parece atractiva la idea de combinar los colores del vino y adaptarlo a las nuevas tendencias.

    Anímate con la foto.

    Un besito enorrrrme corazón.

    ResponderEliminar
  14. ayer me fui con mi hija de shoping y me probe un monton de gorros yo creo que este año me compro uno,jamas los he usado
    estas genial
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta la tienda que nos enseñas y los vestidos y tocados fantásticos que tiene como el que tu llevas que guapa y que bien te sienta cielo. Te mando un millón de besos fuertes guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que interesante post. Y los tocados preciosos. Una tienda y experiencia increibles. Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! que bien que puedas acudir a tantos eventos!! lo mejor seguro que es conocer a mucha gente :)! me ha gustado mucho los dos vestidos de la segunda fotos, en concreto el que esta en la percha!! Besotes!!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bien lo pasaríais Ann! Estás guapísima con ese tocado!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito evento!! Que cositas mas monas! Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantas con el tocado, estabas muy bien asesorada!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien lo tuvisteis que pasar!!Me encanta el tocado!Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pero q GUAPA estás!!!!! :-)
    Q evento tan chulo y q bonitas sois!!
    Adoro a Carmen tb :-)

    Tiene pintaza todo esto, a mi me encantan los tocados, gorros, sombreros pamelas TODO!!!
    Y quiero una coronita de Moni!!! :-)

    Tengo ganad de darte un achuchón PRINCESA!!!!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  23. Lovely blog! Just joined. Please join mine. :)

    http://theyogalifechicago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que monas, me encanto verte. Yo publique el post ayer, lo pasamos genial verdad??? Los eventos a los que nos invita Amparo son siempre de lo mejor. Un beso mi niña.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa con el tocado turquesa! Te queda genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...