viernes, 19 de abril de 2013

Taken by storm


Finalmente hemos llegado al día más deseado por muchos  y un día más para otros, así que preparemos toda nuestra energía para recibir éste día y el fin de semana para disfrutar desconectando y conectando con lo que más nos gusta. En lo personal me esperan planes muy molones para el fin de semana, especialmente mañana veré a alguien muy especial del mundo blogger, alguna pista os puedo dar, pertenece a un mundo rojo  J.

Hoy Taken by the storm, es un buen título para un post, no? 
No sé si muchos conoceréis la agencia de modelos STORM, esta agencia de modelos viene a hacer una de las agencias más poderosas del mundo de la moda por contar en su haber, con grandes descubrimientos como: Kate Moss, Cindy Crawford y el más reciente descubrimiento Cara Delevingne. Pues esta agencia todo lo que toca lo convierte en oro o la hace brillar, actualmente cuenta con una división de modelos: hombres y mujeres, así mismo una división de actores para descubrir nuevos talentos.


Así que nuestra querida agencia Storm ha querido celebrar su 25 aniversario en la industria de la moda con la colaboración The Manhattan Loft, Harry Handelsman y Centrefold, una revista semestral de moda y arte. Juntos han preparado una exposición de fotografía de moda que lleva por nombre: “Taken by Storm” , en ella se expondrá las modelos más celebres que han marcado  la historia en el mundo de la moda.
Estará disponible en Londres desde el 18 de Abril hasta el 2 de mayo. (Joseph Boutique, 230 Westbourne Grove)
¿ A quién esperas ver en esta exposición?

Su fundador afirmó que el motivo de la exposición: "La exposición resume la enorme diversidad del talento increíble que trabajamos" "Siempre me he sentido atraído por las personas que tienen algo que decir, que son creativos o tienen algo diferente que los hace especiales."


A continuación disfrutaréis una pequeña muestra de esta exposición:







Which is your favourite supermodels from this exhibition?
¿Cuál es vuestro super modelo favorito de esta exposición?
who would you add in this exhibition?
¿A quién agregarías en esta exposición?

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

31 comentarios:

  1. La verdad es que me encataría ver la exposición.
    He de decir, que la mayoría de las modelos son guapas, con clase y demás, pero hay otras... que nosé que ven en ellas, no son tan guapas y luego a la hora de tratar a la gente van de divas.

    Mi favorita Clara delevingne

    Un post genial !

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo precisamente voy a estar en esas fechar en Londres, así que alomejor me paso.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Voy a Londres en esas fechas. Voy a ver como lo hago para sacar tiempo y pasarme por la exposición. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta mujer es estupenda.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. pues nada..mi visita a londres es posterior así que me la pierdoooo :(( pero este post creo que es muy buen resumen.
    disfruta mucho de las cositas chulas del finde y de nuestra princesa roja ;p
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver la exposición...

    ResponderEliminar
  8. ojalá pudiese ir a Londres a ver la expo, tiene muy buena pinta

    besos y feliz fin de semana
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Seguro que está muy bien esta exposición, espero que la traigan a España para poder disfrutarla. Buen fin de semana Ann!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta buenisima la expo. A mi siempre me da envidia estas fotos que salen tan bonitas, me encantaria tener algo así mio ;D Encantada de haberte encontrado por la blogsfera, Te sigo la pista ;D♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Cindy for ever!! KATE tmb las demás no me terminan de convencer la verdad!!
    un besote nena.

    ResponderEliminar
  12. Soy incondicional de Kate Moss pero Cindy también me gusta.

    ResponderEliminar
  13. hola holaaaa
    para mi kate la mejor, cindy y también pondría a claudia schiffer por seguir con las modelos de los 90
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Para mí Cara es la nueva generación de modelos, atrevida, super natural y alocada me encanta!
    El buen tiempo ha venido, ahora estos dias un poco más frio dicen pero espero que disfrutes igual de tus planes de fin de semana! =) muchos besos Ann!

    ResponderEliminar
  15. Hello dear! I loved your blog so much! :) Would you like to follow each other? If you say yes, follow me and leave a comment.. I'll be back to follow you.. Be sure ;)

    With love,
    Zümra

    http://lunaparkqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Imagino que a Kate, pero estoy deseando que descubrar el misterio.

    ResponderEliminar
  17. Cara me encanta, la veo con muchísima personalidad, mucha más que su hermana y bueno, Kate Moss es única y Cindy Crawford es, simplemente, un mito! Feliz finde y que tengas un genial encuentro bloguero rojo!

    ResponderEliminar
  18. Kate Moss, sin duda!!jaja

    A disfrutar del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Otro voto para Kate Moss jeje.

    Un beso enorme y que pases un buen finde,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, yo me decanto sin dudarlo por Kate Moss. Un besazo bien fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Sin duda Cindy Crawford. Todo un icono de belleza y moda. Genial post e increible Blog. Me ha encantado. Besos.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Si tuviera dinero para irme me iba de cabeza! jeje, pero la cosa no está para mucho viaje... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cindy y su sensualidad! Noconocía esta agencia de modelos, así genial el post!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ann, pues sinceramente? ME han encantado las fotos de Cindy Crawford pero está claeo que ir a esa exposición sería todo un lujo para la vista auqnue pilla un poco lejos!

    Pasalo genial,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  25. Good day! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.


    Here is my homepage - http://vakantiehuisjesfrankrijk.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya pinta q tiene la expo!!!
    Ay q estarán los más grandes!!! Kate, sin duda, Fantástica!!
    Estoy tan harta de viajes q ni me planteo ir.... por lo menos hasta otoño no quiero viajes medio largos!!!!

    Eso sí, CUÁNDO NOS VEMOS???? :-) Ya Ya reina mora
    Besos y el mejor domingo de relax y bombones para ti, flor

    A

    ResponderEliminar
  27. Sería un lujazo poder ir!!!! gracias por esa mención indirecta ;))) jejeje!

    Besos rojos Ann!

    ResponderEliminar
  28. Me quedaría con Kate Moss y Cara Delevingne.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Pues habrá que ir a Londres!! jejejeme encanta :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...