miércoles, 3 de abril de 2013

Mi propio X4

Hoy ha llegado el gran día de mi propio X4, son iniciativas molonas que promueven blogs con mucho talento y creatividad. Gracias a Marialu del blog: Star en Rojo  nos hemos reunido hoy más de 60 blogs, bajo un mismo lema: “Mi propio X4”. Pero en qué consiste esta iniciativa, pues se trata que hoy miércoles 3 de abril todos debíamos elegir 4 categorías: en las cuales debíamos señalar cosas que nos encantan, nos gustan,  no nos gustan y otras que consideramos sobrevaloradas.

A continuación veréis mis 4 categorías, he elegido: cine. Tv Series, música y tendencias.


Mi película favorita es Amélie como bien os los recomendaba en las vacaciones de semana santa me encanta. The Road no me gusta fue una peli que vi en cine, quería salir corriendo del aburrimiento. Tiburón muchos expertos y personas que estudian cine la consideran todo un clásico, me parece realmente sobrevalorada.



Tv Series, me considero serieadicta, no dejo de ver series ahora mismo estoy enganchada a unas cuantas. Me encanta Friend de  toda la vida no existe serie que la supere, aunque tengo muchas que me gusten como The Big Ban Theory. Lost fue un fenómeno que nunca me atrapo me sentaba a verla la encontraba un sinsentido absoluto. How I Met your mother muchos os encanta, me parece algo repetitiva. (Confieso cuando no tengo nada que ver, la veo, pero no me termina de convencer).



En esta categoría fue difícil decidirme ya que tengo muchos grupos que me encantan y casualmente todos británicos. Aunque sea latina os parecerá extraño odio el Reggaeton. En cuanto el artista sobrevalorado mi sobrina Jimena de 15 años me va odiar, Justin Bieber es uno de esos extraños fenómenos sin talento que triunfan.



Mi última categoría la llamé tendencias, bueno podrían ser prendas en vuestro armario, los topitos me encantan por mi usaría todo con topitos. Las prendas en denim son tan versátiles que podemos hacer magia con ellas. La tendencia de Top no me gusta nada, ni cuando estaba en mejor forma. Los Sacthel me parecen sobrevalorados, estuvieron por doquier que nos saturaron, aunque tengo un clon en color plata.

Espero os haya gustado mi propio x4, que ganas de ver esos x4 me pasaré por los blogs participantes. (Aquí podéis ver el listado de los otros blogs participantes).


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

55 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, odio el reggaeton con todas. Is fuerzas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! :-)
    Hmmm veo q ando mucho más perdida de lo q pensaba :-(
    Creo q me he perdido algunos de tus post!!! Me conecto poco, sólo para saludaros (un par de días a la semana)
    Ainsssss

    este post y la iniciativa son acertads :-)

    JAJAJA YO TB CREO Q HAY MUCHAD COSAS SúPER SOBREVALORADAS!!!!! Puffff muchas muchas :-)
    Lo q nunca está de más es valorar bien la amistad
    Y es un placer contar con la tuya!!!

    BESOS ENORMES (whatssap estos días)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el post. NO tenía ni idea de esta iniciativa y eres la primera a la que se la veo. Sólo hay dos cosillas en las que no coincidimos en lo demás pienso igual que tú. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. que bonita la vida es bella y q geniales tus tendencias elegidas!

    NEW OUTFIT: SHIRT + SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/shirt-sweater.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa!!! ¿Sabes? coincido en bastantes cosas contigo...

    Un besin guapa!


    Hoy, sorteo en el blog, ¡no te lo pierdas!

    http://www.monicositas.com/2013/04/sorteo-gafas-de-madera-ribot.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!! coincido también en muchas, pero lo que más es en Lost y en los Satchel, creo que es el bolso más duro, incomodo y refeo que he visto en años y además es una reedición... entre eso y las taposneakers van hechas un cuadro ^^

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en U2 y en los topitos, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta iniciativa! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Perrea , perrea...Tampoco me gusta el reggaeton pero nada comparado con lo que odio a BIeber. Podria escuchar todo un dia al Don Omarf antes que al justin

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en la mayoría de las cosas, un post genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en lo del reggaeton. jaja un beso

    ResponderEliminar
  12. Compartimos algunos amores por eso nos entendemos tú y yo también.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en música películas y tendencias. En series de televisión casi, casi, porque a mí si me gusta "How I Met Yoor Mother", auqnue es verdad que ya se está haciendo un poco pesadita.

    ResponderEliminar
  14. Annnnnn!!! me ha encantado tu x4!!! seguro que seríamos amigas porque coincidimos en un millón de cosas!!

    Un besazo gigante :)

    Ana B.

    pd.- Adoro Amelie y la Vida es Bella y Coldplay y las camisas vaqueras ¡¡y paro!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo en moda!! Coldplay me gusta y lost me volvió medio tarumba..no me gusta tampoco.
    Odio el reggaeton!!!!!!!!!!!!!
    Aquí me quedo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en musica y en tendencias.
    De series yo tambien me considero serie adicta pero no coincidimos mucho, jeje.
    Un beso guapa. Me ha encantado conocerte un poco mas a traves del x4

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu x4 y veo que coincidimos en varias cosas, en especial en los que consideras que están sobrevalorados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. bonita idea! compartimos gustos musicales!!!


    besitos

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en los gustos sobre moda y sobre series, aunque hemos de confesar que HIMYM nos gusta mucho ;D Nos hemos enterado tarde y hemos hecho el nuestro un poco a las prisas, pásate si quieres a verlo. ¡Besos!

    http://pazortegaestilistas.blogspot.com.es/2013/04/nuestro-3x4-peluqueria-maquillaje-e-it.html

    ResponderEliminar
  20. Nena coincidimos en todas las categorías, tenemos los mismos gustos ejjej
    me encanta el post
    un besito.

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy muy melómana, por eso nunca pongo categorías musicales, pero me encanta saber vuestros gustos.
    Un beso y mil gracias por participar!
    Marialu

    ResponderEliminar
  22. Voy a tener que ver de una vez por todas friends!! no tengo perdón!!jiji ahora enganchada a Homeland!! Y lo de los Sacthel es un caso de supersobrevalorado!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana. Que buena iniciativa. La verdad es que casi coincido contigo en las categorias. Me ha encantado el post.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. Toltamente de acuerdo contigo en las pelis y las series, no me gusta e reggaeton y aunque me guste el satchel, opino también q está sobrevaloradísimo.
    Un besote y ah! Me quedo por aquí y te sigo

    ResponderEliminar
  25. Hola Ann, me ha gustado mucho la iniciativa de x4 (a la próxima espero poder unirme) y sobretodo, saber que no te gusta el Reggeaton y que consideras que Justin Bieber está sobrevalorado. Ya tenemos dos cosas más en común!! Un beso Ann!!

    ResponderEliminar
  26. Muy de acuerdo con The Big Bang Theory, (tengo un familiar físico y es nuestro Sheldon Cooper particular),en cuanto a tendencias lo de enseñar ombligo no está a mi alcance. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo sobre todo en las tendencias!!!

    ResponderEliminar
  28. Annita!
    muy buena selección, aunque yo no creo que How i met your mother esté sobrevalorada, a mí me encanta!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo e interesante tu X4. Coincido en Amelie y Coldplay ¡me encantan!

    Saludines

    ResponderEliminar
  30. Ya te onocemos un pquito mas!
    Lola

    ResponderEliminar
  31. ¡Nos ha encantado tu blog! no lo conocíamos, y nos han parecido geniales tus comparaciones! :)

    ResponderEliminar
  32. Anita me encanto!
    Sabes q tenemos mucho en común??
    Amelie es una de mis pelis favoritas, no puedo vivir sin musica y Cold play es mi grupo favorito EVER!!!
    Odio los tops por el ombligo, no me gusta nada Justin B jajajaa y bueno lo lady y polka dots me encanta!
    genial leerte amiga
    Un abrazo y mañana te lo doy en persona!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    A mi tambien me gusta the big bang theory, friends y life is beautiful como a ti.
    Me encantó esta entrada, te animas a ver la que yo publiqué en mi blog?

    Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en un montón de cosas, sobretodo en lo del Satchel..no es para tanto, no?? jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. encantada de conocerte un poquito más... a mi tampoco me gusta el reggetón, una canción vale, pero dos muero, jajajajaja
    feliz día
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  36. Yo también coincido en lo de Bieber...siempre hasta en la sopa por dios XD

    Besos <333

    ResponderEliminar
  37. Hahaha estoy totalmente de acuerdo con todo! excepto con los satchel...con todo! hahaha por fin me he animadooo!!! :D qué ilu me ha hecho!
    I hate de reggaeton!!!

    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Coincidimos en bastantes cosas! Me encanta Amelie, y no puedo con el reggaeton...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡bueno bueno!!! esto me está encantando, jajaja ! te cuento que de series... no me gustan ninguna, jajajaja!!! que me encanta coldplay, amelie me fascina, adoro el crop top y sí, los satchel están sobrevalorados, jejejeje!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  40. oh pues algunas cosas coincidimos y otras no, pero me ha gustado mucho el post ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!! Ohhh!! que pena, veo que no coincidimos mucho en gustos :(!! Amelie no me gusta nada, la empece a ver y la quite porque no le veía ni pies ni cabeza y Lost, es mi serie favortia de todos los tiempos!!! cuando la veía, era una necesidad de ver más y más capitulos! Pero bueno, aunque no coincidamos en eso, en moda veo que bastante!! Besotes guapa!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola bonita!
    A ver te comento sobre cine, TV, y música.
    Series: me encanta cómo conocí a tu madre, no puedo remediarlo. Y lost no me gustó nada, vi sólo 4-5 cap y tuve que dejarla!
    Música: U2 y coldplay, me encantan.
    Cine: La vida es bella es amor de peli y tiburón, hay que encuadrarla en su época, los efectos para la época son brillantes!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  43. A mi también me encanta Friends y me gusta The Big Bang Theory, muero de risa con ella. De Lost no vi ni dos capítulos, tampoco le encontraba sentido y me aburrió tantisímo que no entiendo muy bien su éxito.
    La tendencia del top nunca me gustó ni cuando podía lucir barriguita planita con 15 años, mira que estuvo de moda y no hubo forma de que enseñara el ombligo, así que ahora muchísimo menos. Por cierto, también me gustan los topitos aunque por alguna extraña razón que no llego a comprender sólo tengo un par de camisetas con ellos.

    Besos y mil gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  44. estoy contigo, las camisas vaqueras, un básico!!

    ResponderEliminar
  45. Ohh, a mí también me encanta friends!! :)

    ResponderEliminar
  46. Jajaja en cine somos totalmente contrarias, la vida es bella y amelie no digo que estén mal, ojo, pero esas sí que me parecen sobrevaloradas jajajja. The road, es demasiado dura, pero esta muy bien dirigida

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Ann coincidimos en todo! Tomaaa jajajaja
    Muuuack

    ResponderEliminar
  48. Jolin, creo que estamos de acuerdo en todo! Me gusta el montaje del post! Que apañao es el Monkey! jeje ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Buenas, guapa!! Te he conocido gracias a ésta iniciativa, y has hecho un x4 genial! Coincidimos en muchas cosas, aunque a mi me encantó The Road! :)

    Un besazo fuerte! Te sigo!

    ResponderEliminar
  50. De acuerdo en la categoría musical. Amelie no me gustó...Y lo de la series bastante de acuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  51. coincido contigo con Amelie y Friends... a mi me encantan tambien... saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...