martes, 9 de abril de 2013

Spring Hair Trend 2013

Estamos de martes y con él llega un día más de primavera, ya vamos poco a poco asumiéndola  pues nada nos queda tomar este nuevo día con la mejor energía. Hablando de buenas energía la semana pasada conocí en persona a Joyce del blog: ByJoyce. Joyce es bloguera desde Valencia, ella transmite un buen rollo en su blog desde el primer momento, no me equivoque cuando desde un principio conectamos a través de su blog,espero compartiros alguna fotografía de ese día más adelante
Smile and Be happy..
Para el día de hoy quiero hablaros de las tendencias de cabello para esta primavera 2013, desde ya podemos ver que muchas lleváis especie  nudo, trenzas y coleta muy baja. Éstas son tan sólo algunas de las tendencias que veremos para el cabello y que muchas llevaréis por tendencia o comodidad.

Source: Glamour.co.uk

Espero que muchas os inspiréis con tantas ideas de cómo llevar el cabello en esta primavera, en lo personal me gustan las trenzas y la coleta baja.







Which trend are you going to use this spring?
¿Cuál de estas tendencias usaréis esta primavera?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

32 comentarios:

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard
    on. Any suggestions?

    Here is my website: Jeremy Scott Adidas Wings

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!!
    Pero q post tan lleno de fantásticas ideas!!! AAhhhhh me encantan las trenzas y las ondas :-)
    Me copio fotos!!!!

    Me dijo Joyce por Instagram q os conocisteis, Q fantástico!
    Dos personas bien bellas y simpáticas juntas :-)
    Ya nos contarás :-)

    Mira q out ando... hoy ni voy a publicar, estoy entrando poquísimo en blogger así q poco ánimo para escribir
    Ay madre!!

    No sé cuando vuelvo aún, en cuanto sepa, os aviso para tarde las tres :-)

    Besos, princesa

    A

    ResponderEliminar
  3. No tengo suficiente pelo!! jajaja. Ann yo solo conozco a Joyce de Twitter y su blog pero creo que es un ecanto de niña que sabe lo que es relamente importante en esta vida! me alegro que os conocierais!

    ResponderEliminar
  4. no puedo con esos moños, cada vez les estoy cogiendo mas asco amor

    NEW OUTFIT: ELECTRIC COLORS WITH DENIM
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/yellow-denim-and-blue-electric.html

    ResponderEliminar
  5. Las coletas, los moños y las trenzas me encantan, así que me me identifico con las tendencias de esta temporada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder conocerla, espero poder conoceros a vosotras también algún día. Me quedo con las rock´n roll waves. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann!!
    Ya os vi por Instagram!Estabais muy guapas!!!
    Y me encantan las ideas que nos has dado hoy!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo este año con mi pelo corto creo que voy a poder jugar tan poco.... :(

    Un besin!!

    Ah!! Y que bien conocer a otras bloggers, es genial!

    ResponderEliminar
  9. hola holaaaaa
    me encantaría hacerme peinados, como alguno de estos, pero como no le tengo muy largo, siempre voy igual
    feliz martes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo optar por cosas prácticas como la trenza o ondular un poco las puntas...soy muy torpe para cosas más elaborasdas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhh Anitaaa!!
    Acabo de leer el coment de Azu en el blog y me dice q tu hablas de mi en tu blog, que amor eres, tu si que me diste un alegrón, que aun lo pienso y se me dibuja una sonrisa, que bueno conoccer gente tan bella, esos son los regalos que da el blog, sin dudarlo una de las mejores cosas de este año y si vuelves a Valencia me avisas y quedamos, que siempre me quedo con ganas de más...
    Buenooo y con loas tendecias del cabello, ya sabes que soy amante de las trenzas, porque me resultan cómodas y bellas, me encantan las primeras imagenes y nunca me he hecho un moño bajo, tendré que probar..
    Muchas gracias Anita por tenerme en cuenta en tu blog y dedicarme tan lindas palabras
    Un abrazo y aqui en Valencia para lo que necesites estoy!!
    Muakss


    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las ondas... qué bien conocer a compis de blogs...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana. Que suerte el poder conocerla, que afortunada.
    En cuanto a las tendencias, la verdad es que se lleva u pco de todo. Yo ya me estoy empezando a cansar de las trencitas.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan las trenzas :D Aunque algunos peinados con trenzas son super complicados, pero bueno yo me quedo con algunos más sencillitos que quedan muy bien y son muy de verano ^^

    besitos!!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Con mi pelo tan rizo los veo muy complicados jaja pero son todos precioso, quién me diera jugar así con el pelo ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Adoro la tendencia de las trenzas, es un peinado cómodo y fácil de hacer!
    Un besazo guapetona!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las trenzas y las ondas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Amo las trenzas y las colas altas, bien altas! Me parecen muy femeninas!
    Los recogidos 'despeinados' con trenzas me han encantado desde siempre, asi que muy contenta con que se lleven tanto para este verano!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Anita!, me encantan los peinados que nos muestras!.. Adoro las trenzas, por el aire hippy bohemio que te dan.. y las ondas tan favorecedoras!..
    Yo soy un poco torpe para autopeinarme, pero la verdad que algunos de estos peinados no son tan complicados de hacer, y a veces te sacan del apuro cuando no te ha dado tiempo a lavarte la cabeza!!
    Gracias Anita por todo!, eres un amor, y ya sabes que estoy para lo que necesites ;-))

    Muchos besitos corazón

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  20. Yo me decanto por las trenzas, la cuarta selección so slick no me termina de convencer, jijiji y no sabría cómo hacerlo tampoco, que bonitas palabras para Joyce, si eres un amor Anitaaa.
    bessinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos, pero me quedo con las rock and roll waves!!! yo como siempre a lo mío, jajajajaja.
    mañana nos vemos, luego te escribo.
    mil besos

    ResponderEliminar
  22. y yo con mi corte de pelo!! para poco me da, jajaja!

    Besos rojos Ann!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien que conocieras a Joy tiita ella me cae super bien se ve que es una excelente persona! Te extraño mucho cada vez falta menos <333

    ResponderEliminar
  24. Si puedo las usaré todas!!
    Me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. estoy deseando que me crezca el pelo para poder hacerme peinados con trenzas, ese es uno de los motivos por el que he renunciado a mi pelo corto y vuelvo a una melena larga jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! como me gustan los peinados con pelo largo así de básicos!! yo en verano por lo que más opto es por las coletas y las trenzas alguna vez! :) Besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Me encanta, me encanta, me encantan todos!!!!!
    Un besoteee fuerte guapísima!!!!!!

    Tamara

    ResponderEliminar
  28. Me gustaron todos<3 que hermoso blog. Sigue asi:)

    ResponderEliminar
  29. Moño muy alto, me vuelve loca y es comodisimo
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Gran selección, lo único que no me mola es el pelo engominado (no me veo) y el flequillo chungo ese! Las otras tendencias estarán en mi pelo esta temporada sin duda!

    ResponderEliminar
  31. Las Rock'n Roll waves me parecen súper favorecedoras, seguramente tire por ellas...Y los moños para cuando toque ir más fresquita o más elegante ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...