lunes, 1 de abril de 2013

Poppy Delevingne

Comenzamos mes, estación, horario y espero que mejor clima. No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de compartir en una terracita, en los parques de nuestra ciudad, sólo queda que el tiempo mejore. Espero que las vacaciones os haya ido de maravilla para recargar baterías y encarar la semana de jornada laboral, ánimo si se puede!
Smile and Be Happy J

Ésta semana retomaremos el ritmo normal del blog, cuando digo el ritmo normal me refiero a los inicios del blog cuando publicaba de lunes a viernes, espero poder retomar este ritmo nuevamente. I hope so...
Hoy volvemos con nuestra sección favorita: How To get the look? Para el día de hoy he seleccionado  a nuestra “It Girl” Poppy Delevingne muchos la conocéis por sus reiteradas apariciones en las principales citas de la moda y por ser la imagen de importantes campañas de firmas de la alta costura.




Lo que busco con esta sección es inspiraros con looks con estilo, la mayoría de ellos están compuesto de prendas que estén al alcance de todas. Las prendas no son exactamente las mismas, pero trato en la medida de lo posible que sean lo más parecidas. Espero disfrutéis de esta selección.


¿Cómo podemos conseguir el look? Blanco//Asos//Stradivarius//Stradivarius


¿Cómo podemos conseguir el look? Stradivarius//Zara//Mango//Mango//Zara//Zara

¿Cómo podemos conseguir el look?Mango//Mango//Zara//Mango//Zara//Zara//Zara

Which is your favourite look from today?
¿Cuál es vuestro look favorito de hoy?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

29 comentarios:

  1. Me quedo con el último look. Me parece elegante, rebelde y desenfadado a la vez. Cada prenda le da un toque diferente al look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita
      Te comento aqui por que no seee q pasa con blogger q no me deja comentar!
      Me gusta mucho el 3 outfit! Quien fuera alta, delgada y rica jajajaja pero con loq tenemos nos podemos apañar
      Wapa espero verte esta semana, te aviso ok?
      Abrazoss

      My blog By Joyce ♥

      Eliminar
  2. Hola Ann! Espero que ya este solucionado el tela del ordenador. De los looks que propones me animo con el primero y el segundo. Muy primaverales! Un beso Ann y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Poppy y ace tiempo que tenía fichado el segundo look ( el de la americana blanca) pero no sabía dónde habría una blusa de ese estilo. Nos lo pones tan fácil!! muchas gracias, wpa. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. De lunes a viernes Wowwww!! yo no consigo publicar todos los dias!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Eeeee que bien que nos vas a tener ocupados toda la semana jijji.
    La verdad es que esta chica me encanta, tiene un estilazo increible. Los looks low cost que nos traes, ideales.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann!!
    Me encanta Poppy!! Y no se por cual decidirme!!!jaja
    Me quedo con los tres!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! ánimo con la vuelta a la realidad!!! En Barcelona todavía nos queda un día de vacaciones... que guay!!!

    Me han encantado tus propuestas, súper logradas!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa me gusta el 2º look es perfecto para ir a trabajar, salir del trabajo irte a tomar algo con las amigas sin pasar por casa.
    un besito buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Le has calcado los tres looks!!! Me encanta!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Creo que no te lo había dicho antes pero me encantan estos post, los looks me encantan y lo mejor son tus sugerencias para copiarlos en versión low cost.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el segundo, aunque los tres me encantan, las prendas son practicamente iguales a las de ella. Feliz semana guapa!


    2en1Cuaderno
    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bien eso de tener actualizaciones diarias :) Me encanta el primer look! un besazo!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    Sabes que nos gusta mucho esta sección, para vestir como las 'its' del momento! jajaja
    Me quedo con el look 1 y el 3, totalmente mi estilo.
    Ese vestidito de rayas esta hecho para mí! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. lo que peor llevo es el cambio de hora...me gusta tu blog...te sigo de cerca.saludos

    ResponderEliminar
  15. me quedo con el primer look!! me encanta el vestidito!!
    Ayy que dura la vuelta a la realidad!! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. uyy, hoy tengo a su hermana Cara como protagonista de mi blog jeje!!! y es que las Delevingne están dando de que hablar, verdad?

    de los tres looks me quedo con el primero, el vestido marinero me encanta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Quién se puede resistir al estilo de esta mujer!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!, muy fan de estos posts, siempre te lo digo!.. jeje..

    Me quedo con el último look, es ideal!, super elegante y trendy!.. Y por supuesto como tú lo has conseguido es de 10!, Te felicito!.

    Un beso grande amiga!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más Cara (creo que me identifico más con ella), pero poppy tiene estilazo!

    Besos rojos ;)

    pd: hay que mover ese café!!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa
    me encanta su estilo y me ha encantado el post
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el 1 y el 3

    Esta sección es muy chula ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Wwoooowww me encantan los 3 looks y me vienen muy bien porque me he comprado una falda rosa larga y no sabia con qué ponermela. No conocía tu blog, te sigo!!
    Besos
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Poppi! Está siempre taaaaaan divina... Me gusta el look de la falda larga. Super estilo!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bs guapa!

    ResponderEliminar
  24. Esta chica tiene un estilo genial, prendas tan basicas y logra que cada outfit merezca ser celebrado, el tercero es mi favorito, las maxi faldas y los maxi vestidos son preciosos, tan elegantes, diferentes, y faciles de llevar, solo hay que animarse!

    Un mega beso y todo el exito para ti este mes, espero que puedas actualizar diario, es dificil y hay que lograr mucho espacio, pero si se puede!

    Un mega besito desde Buenos Aires, con todo el cari;o

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Poppy, me quedo con el tercer look, esa falda es una monada, has dado en el clavo con el look, me has creado una necesidad ;P
    por cierto, tienes una seguidora más!

    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...