lunes, 9 de abril de 2012

Ángel Sánchez.


El post de hoy lo quiero dedicar al gran diseñador venezolano Ángel Sánchez. Así que os hablaré un poco de su trayectoria.


Creció entre telas, texturas y diseños, ya que su madre también era diseñadora de moda, de ahí le vino la inspiración de estudiar arquitectura y diseño. Culmino su carrera y comenzó su propio taller de alta costura, realizando diseños para la alta sociedad  de la capital venezolana, lo que  lo llevaría a ser admirado por sus diseños de trajes de noche y  de novia. Su carrera se proyecto y gracias a esto, fue llamado por la organización Miss Venezuela para que realizara diseños para algunas de sus candidatas, realizando el fabuloso vestido de quien seria coronada Miss Universo en el año 1.996.


Ángel Sánchez no conforme con su éxito decide radicarse en New York, para darle un nuevo aire a su carrera. Siendo considerado por algunos como la generación de relevo de Carolina Herrera su decisión fue la más acertada, ya que ha tenido aceptación en este importante mercado. Ha sido reconocido por las celebridades como un gran diseñador, tal es el caso de Eva Longoria y Sandra Bullock quienes le escogieron para el diseño de sus vestidos de novias respectivamente. 




Aquí podréis disfrutar de algunos diseños de su colección de Novias 2012:

Ángel Sánchez (Bridal 2012)

Ángel Sánchez (Bridal 2012)

Este venezolano no sólo ha sabido hacerse un espacio en el mercado americano, sino en el mundo. Gracias a su éxito fue llamado a participar en el programa “Project RunwayLatinoamérica" como juez para el año 2010.


NYFW: Ángel Sánchez (S/S 2012)
Ángel Sánchez participo en el New York Fashion Week 2012, nos presento su colección Haute Couture inspirada en las décadas de 1940 y 1950 del cine, con la que rindió homenaje a  Audrey Hepburn.
Para esta oportunidad nos presento una colección llena de cortes geométricos y que él mismo define como “geometría en movimiento”. Se inspiro principalmente en el encanto y el glamour que contagiaba Audrey Hepburm  al cine y a la época. Utilizo una paleta de colores blanco, negro, mostaza para sus diseños evocando los clásicos años 40 y 50.



Para culminar quería decir que me siento muy orgullosa de que venezolanos como Ángel Sánchez logren alcanzar sus sueños desde lo más alto.( Deseas conocer mucho más de este diseñador, visita su Web Aquí).


Did you know this Venezuelan designer?
¿Conocías este diseñador venezolano?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


15 comentarios:

  1. Yo no lo conocía pero tiene modelos preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no lo conocí y tiene diseños preciosos!
    Un gran hallazgo sin duda.
    Besos y que tengas buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. wonderful post- such a great inspiration for me.
    thanks for sharing.- i love the white dresses!
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  4. Wow! los últimos diseños de noche me parecen espectaculares, muy Jackie Onassis. Me gusta su estilo, recuerda a la época dorada de Hollywood, ese glamour que ya se ha perdido! no le conocía, pero seguro que le sigo la pista.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos diseños!! me han gustado mucho!! besos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no lo conocía, pero he visto diseños muy bonitos, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía al diseñador, pero vaya a partir de ahora estaré mas pendiente de lo que hace :)
    Muy bueno el blog si señor.
    Te sigo, que no te conocía, que soy nueva :)
    Un besito muy grande desde

    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene bonitos diseños

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía pero vaya colecciones tiene... impresionantes vestidos!!! muchas gracias por tus dulces comentarios, me encantan de verdad!! eres un amor!! un besazo enorme guapissima! MUAKS

    ResponderEliminar
  10. pues es un post muy interesante!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Al principio del post no me sonaba el nombre pero cuando he visto que fue el diseñador del vestido de novia de Eva Longoria, me ha venido un leve recuerdo a la memoria.
    Por cierto, mil millones de gracias por compararme con Jackie Kennedy. No creo que tenga ni un ápice de su estilo, pero que a ti te venga su recuerdo a la cabeza, para mi es un honor!

    ResponderEliminar
  12. Angel es un GENIO, los detalles, cada uno de sus diseños y el corazón que le pone a su ARTE es simplemente, genial. Yo admiro a cada uno de los venezolanos que luchan por sus sueños y siguen su corazón, tu que pones a Angel en tu Blog y yo que pongo a Edgar !! -tienes que ir a ver la peli, lo malo es que en España traducen todo no? No le puedes escuchar la voz original a los actores, y Edgar woow tiene un acento maravilloso !!

    Sabes que se me vino a la cabeza cuando ví los dos vestidos de novia -el de Eva es MAJESTUOSO al igual que el de Alicia Machado y se nota como año tras año fue mejorando- que las dos se divorciaron :( ... claro son estrellas de Hollywood y obvio con vestidos de Wang también se divorcian.

    Un besote y feeliz semana Ana !! Ya me contarás luego que tanto haces en España, especialista en Marketing, orgullosa de ver que tu Blog sigue creciendo y creciendo, y gracias por decirme que te gustan las fotos, la verdad son tantas cosas por fotografiar y por mostrar !!

    Besitos, Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, y encima me caso este año, qué nervios ! Estoy realizando un SORTEO DE UN SATCHEL BAG FUCSHIA en mi blog, anímate a participar si te gusta, besosss

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. Love his designs. Quite familiar being part Venezuelan myself :)
    AND thank you so much for your sweet comment on my blog!

    :)
    Allison
    http://afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...