jueves, 19 de abril de 2012

Charlotte Free.

Descubrí esta chica me pareció genial su estilo desenfadado y sin el estereotipo típico de lo que es belleza en el mundo de la moda. Cuando miras sus fotografías solo puede trasmitir: "be rebel" and "be yourself". Esta californiana de tan solo 20 años, ya ha conquistado el mundo de la moda y no para de hacer portadas de revistas,desfiles,y para completar su ultimo gran logro es ser la imagen de Lookbook de Forever 21 para esta temporada.

A continuación el vídeo de la campaña para Forever 21:


Lookbook Forever 21








 A continuación veremos algunas imágenes de la campaña de Edun: "Beautiful Rebels"






¿Did you Know Charlotte Free?
¿ Conocías a Charlotte Free?

Do you like her style?
¿Te gusta su estilo?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



Imágenes propiedad: Forever 21,Wonderland,Edun.

19 comentarios:

  1. que bien le queda el pelo rosa! Me encanta sobre todo la campaña de Forever 21.
    La peque que se ve de fondo en la foto es mi nena sí, estabamos esperando para entrar en ballet y nos pusimos a jugar con la cara, por eso sale un poco ella =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no, pero no me gusta mucho esta niña!!
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Tiene un estilo entre rebelde y angelical...a mí me recuerda a Vanessa Paradís en algunas imágenes..Bss,Ana María!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerza tienen las fotos, me gusta la de las mariposas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Charlotte. Si te fijas tiene unos rasgos bastante clásicos y un cuerpo de modelo al uso, pero son los trabajos que ha elegido, las prendas que lleva y su inconfundible pelo lo que le dan el toque distintivo! Me encanta su campaña para forever 21 ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Forever 21 y esta campaña es genial, me gusta todo y Charlotte es una pasada!
    Un post genial Ann, me ha requeteencantado ;)
    Miles besazos rojos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusat la campaña de Forever 21 y echo de menos la tienda en Asturias... :(

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La campaña de Forever 21 genial y tienes toda la razón, esta modelo tiene un rollo entre angel y demonio, parece sacada de un cuento con esa carita de no haber roto un plato y de ángel y, que cuando menos te lo esperas el cuento se transforma en uno de terror y me la imagino motosierra en mano armando una peor que la de Puerto Hurraco, casi lo mismito que armó Carrie en el gimnasio de su colegio...aisss se me están poniendo los pelos como escarpias...que levante la mano quien tenga miedito jajajajajjaajjajajaja
    Te quería dar la bienvenida al blog y darte las gracias por el comentario que me has dejado, con el que yo también me he echado unas buenas risas. Sobre mi estado de embriaguez, prefiero ni pensar en ello jajajajajajjaa y la camisa vaquera la dejaré en sitio visible para que no se me vuelva a deslizar de la memoria.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh por cierto que se me olvidó decirte que me encantó el título de "la misteriosa aparición de una camisa denim en mi armario" me he reído no sabes cuanto, jajajajajjajaja todavía lo leo y me parto jajajjajjajajajjaa eres super ingeniosa.
    Otros mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Pues me sonaba esta chica...pero no tenía ni idea de quién era.
    Cómo siempre un post muy interesante!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Primero felicitarte por la entrada tan interesante sobre esta chica.
    La había visto en anuncios pero no sabía nada de ella, y es una preciosidad.
    La campaña de Forever 21, muy chula.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La veo muy versátil
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y es interesante. Lo que sí que me han encantado son las fotos de la campaña de Forever 21, aunque me gusta cualquier cosa que ellos hagan jaja.
    Genial blog, te sigo :)

    Un besiño x

    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No la conocía perome ha encantado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. super fashion post!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...