martes, 17 de abril de 2012

Leigthon Meester.


Nuestra It Girl  de hoy es Leighton Meester. Gracias a que muchas habéis comentado que Leighton era su favorita en el anterior post sobre la It Girl BlakeLively aquí la tenemos. Esta estadounidense es actriz, cantante y compositora. Hoy día la conocemos por su famosa interpretación de Blair Waldorf en la la serie de TV “Gossip Girl”.


Esta chica nació para brillar, aunque su historia personal no sea un cuento de hadas, ha sabido hacerse un espacio en el show Business ganándose el corazón de sus admiradores y productores que le han dado la oportunidad de compartir su talento. En el 2010 ha lanzando su segundo disco con Universal Republic, "Your love is a drug". ¿A qué muchas no sabían que era cantante?



A continuación algunas portadas de revista para el año 2012, puedo afirmar que no hay nadie que tenga en su haber tantas portadas de revista en un mismo año.

Portada de la Revista Marie Claire para el mes de Abril en Us:


Algunos portadas de revistas para este año 2012:


Algunas portadas de otros años:


A continuación disfrutaremos de algunos looks que Leigthon ha llevado para asistir a diferentes eventos públicos.




leigthon Meester ha confesado que aunque ama la moda y las tendencias, sus looks favoritos son los de estilo desenfadado y cómodos.


What do you like about this girl?
¿Qué es lo que mas te gusta de esta chica?

Did you know that Leigthon was a singer?
¿Sabias que Leigthon era cantante?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



21 comentarios:

  1. me encanta leigthon, es preciosa!! es de las chicas que me gustan.. originales, con una cara de las que no se olvidan facilmente, la verdad que es una chica muy especial y su papel de Blair lo hace mejor imposible! si sabía que era cantante, he visto varios videos suyos.. al principio me chocó jajajja despues de verla en GG tan pija.. ajjaja un besazo linda, muy buen post! y como siempre agradecerte tu increíble comentario,eres un amor! muaks

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho su estilo, sobre todo porque no tiene nada que ver con su personaje y es fácil adivinar al ver una foto si es Blair o es Leigthton. Sí que sabía que era cantante fue un bom hace un par de años.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba esta chica y sin duda...tiene algo especial!Besotesss!!

    ResponderEliminar
  4. si que es mona esta chcia, me gusta como va vestida en las 4 fotos finales,
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Estoy enganchadísima a la serie! Me encanta esta chica, es una monada y su estilo ha evolucionado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una pasada lo que ha consegido con la serie!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos,cada uno tiene su estilo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo la prefiero con el estilo preppy de Blair que cuando se viste ella...que le vamos a hacer...
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Hola, la encuentro muy guapa, su estilo en la serie me gusta mucho más, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa no conocia tu blog y me ha encantado asi que te sigo.
    Te puedes creer que no veo la serie jaja debo de ser la unica,tengo que ver algun capitulo.
    Viendo tu seleccion de fotografias me ha gustado mucho su estilo fresco y actual,besitos.

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea y encima lo hace bien...las hay con suerte
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cara de esta chica, es tan natural, y su estilo es muy elegante y femenino eso me encanta.. Que buen Post ;)
    Saludos de una colombiana-valenciana ;) Te sigo desde ya

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no sigo la serie...Me gusta el estilo...Gracias por tu comentario, te sigo!!. Ojalá tu también puedas hacerlo...
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Adoro a esta chica, la sigo hasta en twitter jajaja. me parece que es preciosa, natural y un tipazo!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Me gusta mucho su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene looks buenisimos! no sabia de su faceta de cantante :)

    ResponderEliminar
  17. No sabia que era cantante!
    I love gossip!! :)

    Me ha gustado mucho tu blog,si te parece pasate por el mio y nos seguimos!
    Feliz mitad de semana preciosa!
    Un besue grande!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Y a mí que esta chica no me acaba de convencer. Y creo que soy la única. Lo cierto es que tiene looks increíble, pero no sé si es mérito suyo.

    ResponderEliminar
  19. No se pero me tiene un aire a Paz Vega... es solo cosa mia?? :)
    Vista en las fotos parece muy guapa y tiene mucho mucho estilo!!
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta... y se sabe si va para la serie o para la calle, 2 estilos muy diferentes, me quedo con sus looks de calle...
    y me quedo de seguidora de tu blog...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No sabia que cantaba!!!
    Lindo blog!


    http://velemood.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...