miércoles, 18 de abril de 2012

Mary Kay: When the sun is heating.

Para comenzar quería hablar un poco de la  expresión "cuando calienta el sol" que es la que he utilizado para el titulo del post de hoy. Esta expresión hace que se me venga a la mente un lugar muy especial que tenemos en Venezuela llamado Los Roques. Es un verdadero paraíso terrenal donde puedes ir a despejar tu mente y desconectarte del mundo totalmente. A continuación compartiré una foto de éste pequeño paraíso.


Después de la inspiración de éste paraíso he querido realizar un post de como debemos prepararnos para la temporada de sol. Así que le he pedido ayuda a Pilar, como os lo he dicho en otros post es mi amiga y consultora de belleza. Pues me ha enviado una información muy valiosa de como debemos preparar nuestra piel para el sol, así que la compartiré con todas.

Primero hablaré un poco de los niveles  o factores de protección solar.



A continuación algunos productos que dispone Mary Kay para protegernos del sol:




*Existen más productos disponibles en Mary Kay con protección Solar.


Did you know was a sun protection factor?
¿Sabías que era un factor de protección solar?
How do you protect your skin from the sun?
¿ Cómo proteges tu piel del sol?

Cualquier información adicional, no dudes en contactar con:

Pilar Rincón
correo electrónico: pilar_rincon@hotmail.es
Consultora Senior de Belleza de Mary Kay Independiente


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J





25 comentarios:

  1. Muy útil la información.
    Yo tenia algo de idea sobre lo que has explicado. Generalmente utilizo un factor 20, y soy morenilla pero me parece fundamental protegernos bien. (mas que ponernos negros en dos dias, jaja)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. guau siempre quise ir a los Roques!! yo uso siempre fp50 aunque aquí en England lo bajé a 20 ya que el sol brilla por su ausencia ejejej
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Wow que paraíso! que foto más bonita!! Esta marca de protectores no la conocía, yo suelo utilizar protección 50, soy superblanca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aiss !! como me enseñas esta foto!!! eres muuuyyy mala!!! con la que está cayendo...
    No conocía la linea de protectores solares de esta firma, pero me parecen muy interesantes. Yo tengo que empezar con un factor elevado, pero enseguida voy bajando, hasta el aceite a veces..

    kss

    ResponderEliminar
  5. Uso protección solar de 50 aunque no soy blanca...Me parece muy importante!!. He conocido la marca que comentas en un curso que he estado haciendo, me parece muy interesante..
    Y sobre la foto que has puesto...Menudos paraísos hay en Venezuela...Simplemente espectacular!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es un paraiso! Madre mía! Ojalá hubiese algo así por aquí, y con lo de las cremas...pues no conocía esa marca.

    ResponderEliminar
  7. qué lugar tan bonito, una foto preciosa, nunca hemos probado nada de esta marca pero nos han hablado muy bien de ella así que habrá que probarla

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué lugar tan maravilloso!!

    Besos rojos y muchas gracias por pasarte guapa ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post e importantísimo :)
    Por un momento me he mudado a tu foto....ya quisiera yo!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Existe el paraíso!!! Yo soy muy pálida y tengo que usar un factor de protección alto todo el verano.
    No conocía esta línea solar, muy interesante.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo hace años no usaba ningun tipo de factor de proteccion, pero de unos años para aqui sí, porque yo en la vida me quemaba.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy totalmente perdida con este tema, a diario uso una crema con color de protección 20 y nada más. Me vienen genial estos consejos de cara al verano!

    ResponderEliminar
  13. Soy una vaga y se que no está bien, pero con el tema de la protección creo que la uso mas baja de lo que debo y no me la aplico, peor aun, con la frecuencia que debo. Quiero ir al lugar de la primera foto, que lujazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que no me pongo mucho al sol, prefiero la sombra, jeje, que ya soy bastante morena, aún así sí que me pongo protección. Ya me quemé pero bien en un viaje a República Dominicana, se me puso la cara roja roja e hinchada, horrible! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias x el coment! Yo uso factor solar 50 para la cara. Me parece fundamental. Un blog muy bueno, te sigo!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que entrada más interesante!!
    Me ha encantado el lugar, es un paraíso!!Y muchas gracias por las recomendaciones!Yo tengo muchas pecas y tengo que tener mucho cuidado con el sol.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué relajante la foto...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué lugar mas increible!! Una joya.

    Los consejos increibles como siempre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Si que lo sabía y lo considero importantísimo. Conozco alguno de los productos y están fenomenal.
    Un beso,
    MLU

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo conocía, pero después de ver las fotos.... Me muero por ir, eso si que es el paraíso!!!
    Y pir supuesto que uso protección, y con los años mas, me parece fundamental
    Un post genial ;)

    ResponderEliminar
  21. que pasada! naci en caracas y viví ahí con mi familia hasta los 11 años, que fue cuando nos mudamos a españa. los andes, que bonito! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  22. That picture makes me want to go! So beautiful. New follower!
    Creamy

    ResponderEliminar
  23. Disculpa, pero esa foto es de la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo puedes tener razón. La imagen que tome de http://listas.20minutos.es/lista/sitios-ideales-para-vacacionar-123301/ indica que es los Roques-Venezuela y en la misma página de fecha diferente http://listas.20minutos.es/lista/playas-mas-visitadas-por-los-famosos-255086/ señala que es la isla Bora-Bora.
      Tendré más cuidado al respecto al verificar las fuentes.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...