lunes, 23 de abril de 2012

Essential things in your closet. PART II


Esta semana continuaremos construyendo los básicos de nuestro fondo de armario. La semana pasada hice una primera entrega (Aquí), en ella hable de las piezas básicas del fondo de armario y os pregunte qué echaban en falta en mi propuesta. Así que he seguido las propuestas de cada una de vosotras y a continuación completaremos entre todas éste fondo de armario.
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, también os quería decir que a veces no puedo comentar en vuestros blogs a primera hora del día por ocupaciones personales, pero siempre que tengo mi momento libre lo hago con mucho cariño. XoXo.

A continuación vuestras propuestas  para completar muestro  fondo de armario:









Para finalizar el post de hoy quería comentaros que  me han enviado unos cuestionarios personales para conocer un poco más de mi. Los cuestionarios me lo han enviado las  siguientes bloggers: Ana del "Tocador de Ana" y Laura "My clothes and another things". Chicas os contestaré esta semana en un post especial para vuestros cuestionarios, gracias por considerarme para hacerlos. De esta forma muchas conocerán un poco más de mi.


Do you think that we have completed our closet?
¿ Pensáis que hemos completado nuestro fondo de armario?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Imágenes propiedad: Zara, Mango,Stradivarius,Guess,Ray Ban,Casio.

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu selección! quizás añadiría un blazer negro, que siempre nos saca de un apuro!
    El resto me parece perfecto!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que está todo! Te iba a decir que una blusa blanca, pero acabo de ver que ya estaba incluida en el otro post.
    Con esto vamos sobradas! Y tu seleccion estupenda!
    Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. justo pensaba en un vestido blanco o una camiseta a rallas pero ya lo has puesto así que poco más se me ocurre como básico!

    es la primera vez que me paso, te sigo y te invito a pasarte por mi blog ^^

    besos! rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Síiii, está completo, completísimo!

    Besos rojos y gracias por tus ánimos ;-)

    ResponderEliminar
  5. I love the parka jacket, it so trendy now and of course jean & striped is never out of fashion. Great post, dear.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima ya tengo todo esto de momento voy bien de fondo de armario, lo que vas proponiendo lo tengo bien!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que el otro día me faltaban algunas cosas en el fondo de armario...
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un fondo de armario completisimo! Lo dejaría tal cual :) un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos esenciales, son sin duda alguna esenciales en cualquier armario, comparto esta opinion 100%

    Gracias por visitarme y comentarme.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece que has acertado de pleno....porque si la primera parte los tenía todos...de esta en realidad lo qeu no tengo (y es raro para una amante del negro como yo) son los pantalones negros...
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente la parka y la camiseta de rayas son dos incoporaciones básicas a nuestros armarios y al día a día!
    No se que sería de mi sin ellas!!
    Feliz San Jordi y que tengas un buen comienzo de semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Sí...estoy totalmente de acuerdo con las propuestas de otras bloggers..sobretodo por la cazadora tejana..me encanta...aunque no me la pongo mucho ultimamente..Besos,Ana María!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que faltan unas buenas converse en ese fondo de armario, y ya estaría listo! muy acertado, como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Completito del todo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las parkas y no se porque pero todavía no tengo una, tendre q solucionarlo.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Genial la lista! mis básicos son vaqueros y blazer negro. Besos

    ResponderEliminar
  17. Love this post. I definitely need to get a few things!! Love the Little White Dress!!
    Creamy

    ResponderEliminar
  18. sin duda!!! muy buena seleccion! estoy contigo en todo! te sigo! me encanta tu blog!! ^^
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que ahora ya ha quedado completísimo!no está de más echarle una ojeada de vez en cuando para considerar las diferentes prendas. Muy buena elección!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. La verdad que si, yo creo que ya lo tenemos!!!
    Muchísimas gracias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Crees que sería necesario un vestido de fiesta?

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me siguen encantado tus básicos,son muy acertados!!
    Espero que hayas tenido un feliz lunes!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  23. Que chulo! Me gusta! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo!!
    Oye mandame ub mensaje privado por mi pagina de facebook de clus corner y hablamos :) claro q podemos ir a la latina!! :)

    Me gusta muuchi el fondo de armario!! Solo añado un collar vistoso :)

    Un bsitooo

    ResponderEliminar
  25. la verdad que hay prendas y accesorios claves que todas tenemos que tener en nuestros armarios, para mi los básicos son lo más importante! muy buen post, un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  26. Hola linda me ha gustado mucho tu blog así que te espero por el mío y si te gusta nos seguimos!!
    Besitos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantó tu comentario en mi blog,
    muchisimas gracias :)

    besitos!!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  28. Genial post! Sin duda, hay que tenerlos todos! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. those are all great closet staples!!! love all the picks!

    bijou-minou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...