jueves, 12 de abril de 2012

Tendencia Troquelados!

Esta tendencia venia pisando fuerte en los desfiles de la alta costura, quien no recuerda la magnifica puesta en escena de Louis Vuitton con su mágico Carrousel de caballos y flamantes modelos en trajes con finos troquelados compuestos de blanco o tonos pasteles. Inolvidable desfile y colección para esta ss/2012. En lo particular me encanta esta tendencia y pienso apegarme a ella, por supuesto en una de las propuestas low cost.




A continuación algunas selecciones de las tiendas Low Cost para sumarnos a esta tendencia:





Algunas celebridades ya se han sumado a esta tendencia:


Do you like this trend?
¿Te gusta esta tendencia?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

11 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. A mi esta tendencia me encanta yo ya tengo uno en mi armario esperando que salga el sol.

    Pasate por nuestro blog que tienes una sorpresita esperandote, ¡¡ojala te guste!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda de mango de en medio!!! Con camiseta y uñas verdes... Fenomenal! Ya lo veo! Jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el troquelado, siempre he tenido una prenda así en mi armario. Precisamente hoy en el blog pongo mi última adquisición con esta tendencia, nada que ver con las fotos jejej pero me encanta!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! te sigo :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si, y la nueva campaña de H&M es toda troquelada.
    A mi me gusta mucho la tendencia pero.......... que venga el calorcito de una vez, que así no hay quien se decida a cambiar el armario ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa el post es ideal.
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muuuuuuucho esta tendencia! Es perfecta para el verano :)

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso!!
    Me gustan los troquelados!! ; )

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el troquelado ^^ Las propuestas de Stradivarius son geniales :D
    xxx

    ResponderEliminar
  10. me encanta este estilo! super genial, eh visto a alexandra de lovely pepa con este estilo y me encanto!

    padrisimo post!
    un besiito!
    te siigo, excelente blog!
    http://rockattitude01.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...