martes, 3 de abril de 2012

Rachel Zoe.


Me gusta hablar de las It Girl y de cómo ellas imponen su estilo y crean tendencias. Pero en esta ocasión les hablaré más de una estilista de modas que de una it girl. Su gusto y su glamour la han catapultado entre lo más alto de las celebridades y diseñadores de la alta costura. Se trata de la Newyorkina Rachel Zoe  quien se encuentra detrás de las celebridades de Hollywood mejores vestidas, tales como: Kate Hudson, Demi Moore, Anne Hathaway,Cameron Diaz y Liv Tyler entre otras.


Rachel Zoe fue responsable de crear el estilo “Boho Chic” inspirado en los años 70. Las primeras celebridades en apegarse a esta tendencia fueron Lindsay Lohan  y Nicole Richie, con quien sostiene una especial amistad. 



Esta estilista no sólo es responsable de vestir a grandes celebridades, tiene su propio Reality show llamado: “Rachel Zoe Project” para Bravo TV. Ya cuenta con 3 temporadas y se ha transformado en un éxito rotundo.


No conforme con su éxito ha editado su propio libro que es prácticamente la biblia de la moda: “Estilo de la A la Zoe”. Así mismo ha sido madre en marzo del 2011 y ha creado su propia línea de ropa.  El éxito de ésta estilista puede resultar inspirador para cualquiera.

Edita su libro en el año 2007:

Rachel es madre en el año 2011:


Lanza su propia linea de ropa colección 2012:

¿What Do you think about Boho chic style?
¿Que piensas del estilo Boho Chic?

¿What do you think about this successful girl?
¿Que piensas de esta chica tan exitosa?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


12 comentarios:

  1. Genial! Quiero ese libro.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Es super estilosa. Me gusta!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! La verdad es que a mí esa chica me encanta, y sobre todo el estilo boho chic, que me parece súper bonito y versátil. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC, TWITTER y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima, muchas gracias por tu comentario y por visitarme todos los dias, eres un sol!! en cuanto a tu pregunta de los zapatos.. para mi son bastante cómodos.. tampoco me he tirado horas y horas con ellos, pero parecen aguantarse muy bien y al menos a mi con algunos tacones me da la sensación de que en cualquier momento me puedo caer.. con estos me siento segura en ese aspecto. Por cierto me gusta mucho el estilo de Rachel Zoe!! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mujeres que triunfan en sus cometidos y además lo hacen compaginando su familia y sin perder su estilo.
    De hecho hace poco le dediqué un post a VB pq finalmente ha demostrado ser una triunfadora aunque con frecuencia la tachen de boba.
    Zoe me parece muy estilosa.
    Saluditos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho de que tenga éxito, pero no me gusta el boho nada, y no lo encuentro chic, pero también creo que es genial que les guste a otras, si no sería muy aburrido si todas vistiéramos igual...

    ResponderEliminar
  7. No la conocíamos pero sin duda sabe lo que hace, qué estilazo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo boho, creo que a parte de ser muy favorecedor, es muy chic y femenino.

    kss

    ResponderEliminar
  9. hola guapa gracias por aparte por mi blog ya te sigo e bloglovin, si quieres seguirme yo encantada si nos comentamos a diario.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  10. Love Rachel Zoe! She is awesome! Love the post!
    Creamy

    ResponderEliminar
  11. Pues pienso que tiene un estilo maravilloso y que además debe de tener mucha ayuda, porque no para.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. she is stunning, what i love bes fo her is her hair, it's always perfect! you have a lovely blog, happy to be your newest follower! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...