miércoles, 11 de abril de 2012

Mary Kay: Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise

Hoy continuamos con nuestra entrega de posts de belleza y por supuesto continuamos con Mary Kay, como ya os he comentado en otras oportunidades, hablo de ellos porque los utilizo y tengo experiencia personal con ellos. Por supuesto que no los utilizo todos, pero siempre que tengo una duda recurro a Pilar que gustosamente atiende cada una de mis dudas de belleza.




Para esta entrega os hablare del Set Micro- Dermobrasión TimeWise, este sistema es perfecto para personas con poros visibles, pequeñas líneas de expresión y arrugas, o personas con la piel seca y escamosa. Actualmente no lo estoy utilizando, pero tuve la oportunidad de probarlo en un hotel donde nos hicieron la demostración de los productos Mary Kay. Me gusto mucho la sensación que dejaba en la piel este set Micro-Dermobrasión Time Wise.

Quería compartir esta información, muy especialmente para aquellas que tienen piel seca y  quieren corregir alguna que otra línea de expresión.
Ingredientes principales y funciones:
Alumina: Exfoliante.- Se usa para eliminar suavemente las células muertas de la superficie.
Extracto de hoja de camelia:
Antioxidante.- Conocidos como depredadores de radicales libres, estos ingredientes que incluyen en los productos para ayudar a proteger la piel de los efectos de los radicales libre generados por el ambiente.
Agente calmante.- Conocida por sus propiedades calmantes.
Agente tonificador.- Brinda suave astringencia.


What type of skin do you have? 
Would you like to correct an expression line?
¿Qué tipo de piel tienes? 
¿Te gustaría corregir alguna línea de expresión?

Cualquier información adicional, no dudes en contactar con:

Pilar Rincón
correo electrónico: pilar_rincon@hotmail.es
Consultora Senior de Belleza de Mary Kay Independiente


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J





10 comentarios:

  1. Nunca he probado productos de esta firma, pero a parte de que he oido hablar muy bien de ellos, el que nos presentas me parece muy interesante. Yo tengo la piel tirando a seca, así que me vendría fenomenal. Lo anoto en mi lista. Gracias por la info.

    kss

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun producto pero me han hablado maravillas :) yo tengo la piel mixta asi que no se si me iría muy bien :S

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Me gustaría aclararte que se habla de piel seca por la descamación que produce, pero para piel mixta es igualmente recomendable, ya que el paso 1 lo que consigue es retirar toda la primera capa de la piel, la que sobra, por así decirlo, con lo que ayuda también a retirar exceso de grasa.
      En mi caso, con piel mixta igual que tu, lo que mas he notado es la reducción de los poros de los lados de la nariz, que los tenía muy grandes y ahora apenas se ve.
      Si tienes alguna duda mas, ponte en contacto conmigo en: pilar_rincon@hotmail.es
      xoxo

      Eliminar
  3. He oido hablar mucho de esta marca. Tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buenas referencias...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, me parece muy interesante.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta buena la entrada Ana, pocos blogs de moda se dedican a la parte de belleza, obvio tocan pinturas de uñas y cosas así, pero si tienes a tu amiga que te ayuda y te da consejos especializados sobre las cremas y los tipos de piel obvio tienees que aprovechar esa info !!

    Besitos, ya casi saliendo para clases, aprovechando aún el buen clima !! Saludo para los dos !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues yo soy de tener la piel grasa... no se como me iria a mi este producto... hombre, todo lo que sea mejorar la piel claro que me llama la atención!! aunque a veces me da algo de miedo probar cosas nuevas porque tengo tendencia a tener acné...


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. I heard micro-dermabration is good!!

    thanks for the sweet comments and visit us again.:)

    xx

    selvia
    http://am2pmchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que ganas tengo de probar esta arca!! sabes donde se puede encontrar? un besazo muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...