lunes, 2 de abril de 2012

Total White!


Hoy cumplimos un mes:

Antes de comenzar el post de hoy quería agradecer a todos por su apoyo desde el otro lado de la pantalla, con sus visitas y comentarios. Hacen que cada día este pequeño espacio crezca y se llene de mucha magia. Pienso que ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo al haberme integrado a este mundo Blogger del cual aprendo cada día muchas cosas interesantes. 
Gracias a las bloggers: “A Trendy Life”, “ El Blog de Renee”, “Isglamorousandfun", las cuales me dieron su apoyo con sus e-mails cuando comencé esta andadura bloguera, siempre estaré agradecida por ello chicas.
Ah! casi lo olvidaba, quería agradecer también a todas aquellas blogueras que han permitido mostrar con su consentimiento sus looks en mi blog: "My Daily Style","Mi armario en Ruinas", "Lovely Pepa", "skippinginheels","El Blog de Renee", "Desde la pequeña Venecia". Gracias chicas de eso se trata este espacio de compartir con todos la magia que ustedes traen al mundo Blogger.
Por otro lado quería agradecer a Pilar, quien es mi asesora de belleza y amiga. Siempre me da sus sabios consejos sobre como cuidarme y que le va mejor a mi piel con los productos de Mary Kay. Con frecuencia hablaré de ellos porque tengo experiencia personal utilizándolos, de lo contrario no lo haría.
Este espacio me ha permitido descubrir personas maravillosas, gracias Remly tus mensajitos me llenan mucho el corazón cada vez que los leo. Desde aquí se te quiere mucho.

XoXo
Ana María.
Total White!
Ahora si habláremos del contenido del post de hoy. El total white más que una tendencia para mí se convierte en un imprescindible, ya que es una prenda que puede transcender en el tiempo y a las temporadas. 
De igual forma el Total White este año ha venido para quedarse, especialmente para la primavera. Y yo estoy encantada, es un color fantástico y que puedes llevar fácilmente.
A continuación os mostraré como las celebrities lo llevan muy bien este año y por supuesto las diferentes propuestas “LOW COST” que tenemos para sumarnos a este tendencia White.









¿ Do you like the total white?

¿ Te gusta el total white?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Imagenes propiedada: Sfera, Zara, HM, Vanity Fair Usa,Billboards.

12 comentarios:

  1. Siempre he sido más de Total Black, pero las propuestas de Zara de esta temporada me tientan! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo en verano, y si le añado un toque negro, como una fina lazada al cuello o un lazo a modo de cinturón sobre un vestido mejor aun


    Ahhh con respecto a tu comentario en mi blog, los botines son cómodos no, lo siguiente, su tacón cuadrado y una plataforma interior que llevan los hacen geniales. Los compre en otoño en una web que se llama Stylisim y también se que la marca, Friis & Company tienen tienda on line, quizás les quede algún resto. Vienen grandecitos de talla :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu mes!! seguro que serán muchos más!! gracias por tu comentarios guapa, te sigo! eres un sol! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el total white, incluso siendo blanquita suele favorecer...Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues depende... depende de qué y quién, pero en general sí me gusta, queda muy bonito.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Felicidades por el mesecillo, y ánimo!
    A mí lo de todo blanco, me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades y que sean muchos mas.
    El total white me encanta! Es ideal para el veranito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, y que sean muchos más ;))
    Me encanta el look total white, sobretodo en en esta temporada que viene. Me gusta darle un pequeño toque de color con los complementos.

    kss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes nueva seguidora!!!

    De todas formas te invito a que te pases por el mio y si te gusta, puess que me sigas tambien ;D

    Un besooo
    Vanille Style ♥

    Por cierto, soy fan del total white ;)

    ResponderEliminar
  10. These looks are completely gorgeous! Thanks for visiting my blog and for your cute comment (so made my day). Now following!
    Creamy

    ResponderEliminar
  11. Loving the white on white - SO pretty & chic :)

    Annie
    The Other Side of Gray

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapa por ese mes de vida del blog, a mi me encanta el blanco para el verano.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...