miércoles, 29 de mayo de 2013

ABC Day

Hoy una vez más nos hemos reunido un grupo de blogger en una iniciativa molona. Gracias al blog:

Blog: Milowcost

Nos hemos unido bajo la iniciativa ABC Day, en ella compartiremos a través del abecedario las cosas que más identifican a nuestro pequeño espacio. Si queréis conocer nuevos blogs y el listado de participantes , podéis visitar:  Aquí.




A continuación os dejo mi Abecedario, espero que haya logrado identificar este espacio en cada una de sus letras:






I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

27 comentarios:

  1. Hola Anaaaaa!! Lo primero que he hecho hoy al coger el ordenador ha sido visitarte!! jejje Me ha encantado el post de hoy, la iniciativa es súper original y te ha quedado chulísimo. Me encantó verte ayer, estás guapísisisima. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto esta iniciativa de ABC Day anunciada en algún blog. Son muy interesantes y nos dan la oportunidad para conocernos algo más. No me uno por falta de tiempo... :(( Un beso Ann y espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa mas molona! Yo me identifico contigo con muchas letras del Abecedario ! Me parece genial, voy a ver al resto de participantes! Un besito reina

    ResponderEliminar
  4. Genial! Veo que coincidimos en muchos gustos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidicimos en muchas cosas. Me ha encantado la iniciativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me quiero perder ni uno de los post de esta iniciativa, aunque los estoy viendo desordenados. Me ha gustado mucho tu abecedario particular.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encanado Anita!! Yo no he podidohacerlo jo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena iniciativa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buen abc Ann! creo que has definido este espacio a la perfección!
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  10. Un abecedario genial ;) me ha gustado mucho porque define muy bien tu blog ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la inciciativa y el abc que has escogido es perfecto!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  12. Qué abecedario tan cuqui! Me encanta como has definido el blog

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me había enterado hasta que lo he visto en otro blog, muy chula la iniciativa, ¡¡te ha quedado genial!! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy chulo! De lo más fashion :)))

    ¡Un besazo!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  15. Que post mas bonito!!me gusta muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, comparto muchísimas de las letras contigo!!
    Un beso guapa!!

    Arty ring en:
    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Q chulo :-)
    Q de cosas bonitas en tu abecedario!!!!!

    Mil besos de flores
    A

    ResponderEliminar
  18. Que chulo este post!!
    Me ha gustado mucho. Me encantan este tipo de post, yo siempre ando corriendo sin tiempo para hacerlos como se merecen!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te quedó el post, Ann! Un simple abecedario y que dice tanto de mí. Me han encantado las palabras que has elegido, sin duda te definen. Bsinss,wpa:)
    Por cierto, qué es Zoe Project? Es un blog?voy a buscar información en internet ahora mismo.

    ResponderEliminar
  20. qué chula esta iniciativa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulísimo! Menos mal que no participé porque todas lo habéis hecho ideal y yo no sé de diseño nada! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado genial! me encanta :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...