miércoles, 22 de mayo de 2013

Jessica Alba Pregnant

Esta semana se esta pasando muy rápido para mis gustos, lo bueno es que vamos mejorando en temperaturas,llegaremos a Junio muy primaverales. A partir del día de hoy comienza la cuenta regresiva para que se produzcan nuevos cambios en mi vida, ya os iré contando.Mientras tanto disfrutemos de nuestro maravilloso Madrid, que sólo falta el sol para disfrutarlo en su máximo esplendor.
Smile and be Happy :)

Muchas recordáis la entrada de Kim Kardashian (Aquí) y sus embarazosos looks, pues en esa entrada os preguntaba, ¿cuáles celebridades recordáis, como embarazada fashion? Gracias a  las respuestas de muchas de vosotras, me distes unas cuantas celebridades que lucían muy acertadas para cuando estaban embarazadas,así que os iré presentando algunas de ellas.

Para comenzar tenemos a Jessica Alba, para nadie es un secreto que Jessica es un acierto en la alfombra roja y fuera de ella, bueno no siempre,pero sí en la mayoría de los casos luce genial. Nuestra querida Jessica cuando estuvo embarazada, fue un digno ejemplo de cómo seguir siendo fashion sin caer en las exageraciones.
Disfrutemos del buen gusto de nuestra Jessica Alba en la alfombra roja durante su embarazo.

Source: superlatina.tv

A continuación looks de street style muy fashion ,sin caer en  errores grotescos. Vamos a inspirarnos con Jessica, me encantan los looks de maxi falda , mira que las embarazadas lucen monas con ellas.



What do you think about Jessica´s pregnant style?
¿Qué piensas del estilo de Jessica embarazada?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



También me podéis seguir:

38 comentarios:

  1. son muy fan de ella en su etapa de madre!
    besorros amor

    NEW LOOK IN THE BLOG, BUT NOT MINE! BROTHER'S OUTFIT!!!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/my-brother-is-fashion-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Ella SÍ sabe llevar bien un embarazo y no la Kardasian que no hace más que llamar la atención. Me parece que Jessica es una chica guapísima, muy discreta y elegante. Preciosa con el primero azul de largo.Bsinss, Ann:)

    ResponderEliminar
  3. Cambios en tu vida??? cuenta!!! Estas embarazada??? jajajaj tanto post de embarazo hace sospechar... jeje

    Me encanta como va siempre Jessica Alba, embarazada o no siempre natural.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jesica y siempre va tan moni cuando esta embarazada!!Asi da gusto
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de Jessica Alba preñada! Nada que ver con la Kardasian, jejeje...
    Mucho animo con tu cambio de vida Ann, y sobre todo con la mudanza! Ya nos vas contando!

    Besitos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en la alfombra roja!! jejejejeje!

    Besos rojos Ann!!

    ResponderEliminar
  7. es muy guapa pero no siempre me gusta
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Siempre perfecta, embarazada o no. Me encanta
    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No me acordaba de que estaba embarazada de nuevo! A mi me gustan sus estilismos!!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Cierto es, Kim es un ejemplo de cómo NO y Jessica Alba del SÍ! Tiene mucho estilo, y siempre va estupenda.
    El vestido azul de la primera foto, es genial, y quien diría que está embarazada en esa foto? mUY BIEN!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks de esta chica embarazada, un ejemplo a seguir!
    Besos!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana. Vamos que lo mismo dá el estilo de Yessica al de Kim Kardashian. Una es sencilla y elegante y la otra es vulgar.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Ayy Ann...me gusta esta chica tanto embarazada como que no.
    Y estoy deseando de que des la noticia....jajaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la elegancia de Jessica Alba. Y encantada de que uses fotos, las que quieras.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Toda la razón! esta chica siempre va monísima!!! es que la Kardashian...uf uf !!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. lo que más me gusta de ella es que se viste como quiere y se le nota unas veces acertará y otras no pero ella se le ve bien con lo que lleva

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Ella es una embarazada de matrícula de honor, como Natalie Portman

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Va siempre genial, a mí también me encanta los looks que utiliza de maxi-falda
    Pero he de decir, que no es nada bueno que se ponga esos taconazos cuando se esta tan embarazada, en algunas fotos sale en plano, pero casi siempre lleva tacón.

    Un post genial amore!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  19. ME encanta ésta chica. EMbarazada o no embarazada siempre acierta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Va ideal hasta embarazada!!!! :)

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido azul es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Anita
    Ella me recuerda a alguien en estos momentos, no se a aquien jaja :)(tutututu)
    Que estilazo tiene!
    Espero hacer lo mismo cuando me quede yo embarazada y no el desastre de Kim
    Ahh y ves q se pone tacones? yo me pondre!
    PERO PROMETO que los ZANCOS ROJOS NOOOOO WAY! JAJAA
    un abrazo y que vaya muy bien los preparativos de todo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  23. Pues qué está ideal, que va perfecta, y que luce su embarazo con muchísimo glamour!.. Y es que la mujer embarazada está aún más bella, aunque ella no lo vea!.. Yo cuando estaba embarazada me hija me veía hinchada, (no sólo la tripa obvio) sino TODO, me veía gorda, el pelo estropeado, etc, etc.. Ahora veo fotos de aquellos momentos y me veo guapísima jajaja!!!.. pienso que hay algo especial que tiene una mujer embarazada.. si además sabes sacarle partido como Jessica Alba y usar ropa adecuada luciendo esa maravillosa tripita, pues a disfrutar de este periodo!.. que es único y pasa muy rápido!.

    Un besazo enorme corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  24. Sin duda ella sí que lleva outfits adecuados, no como Kim, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Sin dudas escogería cualquier look de ella si estuviese embarazada un 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Jessica Alba, siempre va perfecta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Siempre va monisima y esto continua aunque este embarazada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Esta chica tiene un estilo muy casual y se puede copiar fácilmente. Menos mal que cada vez más hay más ropa ponible para las futuras mamis porque lo que había antaño en las tiendas era para el museo del horror. Un beso Ann y cuidate ;)

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  29. Esta chica me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Jessica, en especial por su sencillez a la hora de vestirse pero sin dejar a un lado el estilo! Bella!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado Ann. La verdad es que Jessica Alba tiene un estilo sencillo y nada hortera. Seguro que muchas chicas embarazadas usan ese tipo de looks!

    Ten un día genial wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  32. un claro ejemplo de como lucir un embarazo de la manera más estilosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. she is stunning pregnant
    http://borntodieforfashion.blogspot.ca/
    Enter to win on my blog Oasap give away
    http://borntodieforfashion.blogspot.ca/
    http://www.oasap.com/

    ResponderEliminar
  34. esta chica es elegante embarazada o no y (Casi) siempre va divina!!

    ResponderEliminar
  35. hola linda!!
    es q esta nena es siempre discreta, yo creo...

    :-( Sí, yo creo q vamos a vernos, please, si puedes la semana q viene, busco hueco (de tosas formas, so miras en el FB del Dolce Far Niente, antes del viernes, podemos vernos en una inauguración el martes prox)

    Besos enormes
    A

    ResponderEliminar
  36. ¡El polo opuesto de Kim Kardashian! Me encanta cómo llevó Jessica Alba su embarazo, viéndola se ve que no es tan difícil seguir siendo estilosa en esa etapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...