viernes, 10 de mayo de 2013

Aimee Song


Finalmente ha llegado la primavera y con ella su buena energía  por doquier. Así que debemos prepararnos para el montón de planes molones que existen en estas fechas,por ejemplo en Madrid,comienzan las fiestas de San Isidro de las cuales no me pienso perder algunas de sus actividades al aire libre. Ánimo es viernes a disfrutar del fin de semana primaveral.
Smile and Be Happy :)

Para el día de hoy os hablaré de otra blogger que esta teniendo  mucho éxito en el mundo de la moda, muchos la conoceréis por sus constantes apariciones en las publicaciones de Street Style y las principales citas de moda Internacional. Se trata de la californiana Aimee Song autora del blog: Song of style, blog que recibe más de 2.000.000 de visitas mensuales. Pienso que el éxito de ésta blogger radica en el aire fresco que trasmite en sus fotografías y en su blog. 

Source: teenvogue.com

Ojalá muchas chicas que incursionan en el mundo blogger entendieran esto, como formula de su éxito. Mientras más personal y auténtico sea el blog, llegaras a un mayor número de personas, sobre toda las cosas, que reine la naturalidad y no el postureo que abundan en este mundo blogger....Pero bueno al tema, esta chica en sus inicios ni siquiera se había planteado abrir un blog de moda, en principio comenzó con un blog de decoración de interiores,que es la profesión que ejerce actualmente. Así que el hecho de compartir un look, para una entrevista de trabajo le abrió la gran puerta al mundo de la moda. El día que compartió su look recibió tantas visitas y comentarios que descubrió, que podía incursionar en el mundo de la moda con gran aceptación.

Aimee confiesa que no tiene un claro estilo definido a la hora de vestir, pero pienso que el aire de California tiene una gran influencia en sus inspiraciones y en sus looks.

Source: Song of style

A continuación disfrutaréis de sus looks que comparten en su blog: Song of Style, no dejéis de visitarlo, es realmente genial esta chica.
En un reportaje que le hicieron a Aimee en donde compartió fotografías de su hogar y de su armario, muchas desearéis este armario.

Source: teenvogue.com
Did you know Aimee Song?
¿Conocias a Aimee Song?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?

No dejéis de visitar su blog: Song of Style

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



También me podéis seguir:

37 comentarios:

  1. Madre mía mi querida Ann esta chica es lo más!!!!!
    Y si no torciera las piernas ya sería LO MÁS MÁS!!!
    Me gusta su estilo, su pelo, su armario
    Sin duda, y creo q por eso estas chicas triunfan, si ORIGINALIDAD!!! Es q me aburre semana tras semana ver lo mismo en bloggers españolas, ainsssss
    Sigo a estas nenas pq ya las considero mis niñas peto....
    (y la pereza q me da seguir a extranjeras y desde luego ni se me ocurre seguir a famosas no a blogges de reno,bre... flor de un día o par de meses...)

    Siempre me sorprendes con cosas divertidas y diferentes, por eso eres una de mis top!!!!

    Ahhh estás por San Isidro por las fiestas???? Yo quiero ir a comer churritos!!! A ver si Jorge quiere pq lo de mucha gente lo lleva mal (y yo...)

    BESOS MIL y un ramo de rosas muy rojas!!
    A

    ResponderEliminar
  2. ya está, leo a Azu y corriendo a volver a mirar las fotos a ver las posturitas de nuevo. jajajajajaja. Pues me gusta mucho su estilo porque es muy ponible. A veces vemos cada egoblogger con una ropa y zapatos.... que sabes que ni ella se pondría de "normal"

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todas las bloggers fuéramos auténticas, quizás así se perdería el mito de materialistas y egocéntricas que se tiene... entre otras cosas.

    Me gusta el estilo de esta chica Ann y no la conocía, tu siempre enseñándonos blogs tan ideales! :)

    Mil besos amore!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo auténtico y combina genial las prendas; la verdad, me encanta. Es una de las dos chicas asiáticas que sigo junto a Camille. Ya sé que es un poco pronto pero espero que disfrutes mucho de las actividades de San Isidro.Bsinss, Ann.

    ResponderEliminar
  5. yo soy fan d ella desde hace meses que la descubrí, como bien dices en el post es una chica unica, tiene un estilo unico y que engancha. es genial!
    besos y feliz finde amor

    NEW OUTFIT POST: WHITE POLO SHIRT http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/white-polo-shirt.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mí esta chica me gusta mucho, sigo su blog desde hace tiempo y no me canso de él como me ha pasado con otros! Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía, pero me gusta! No comparto mucho su estilo, pero al menos me parece que tiene un estilo propio, además de que la chica es monísima, eso también hace mucho, jejeje

    Disfruta de la primavera madrileña!
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, como siempre me pones al día en temas de moda Ann. Me estoy muriendo de risa con el comentario de Azucena, que no tuerza las piernas!! jajajaj Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de Aimee Song. Es una pasada sus estilismos y su estilo!! Excelente post e increible las pautas que nos das. Me ha encnatdo. Besazos Ann.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica, me llevaría todo su vestidor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana. La verdad es que no conozco a esta chica. Me ha encantado las fotos que nos muestras. tiene una cara monísima y además transmite una dulzura increible. Me paso por su blog a cotillear jijijij.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! Yo la sigo por IG y la verdad es que me gusta su estilo, suele combinar ropa cara con asequible tipo Zara y eso me gusta!
    Su armario ya lo quisiera para mi ;)

    Bss y buen finde,
    Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  13. M encanta su estilo y si, envidio su armario!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es estupenda tiene todo lo que me gusta clase estilo elegancia es lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No la conocia de nada pero sin duda esta chica tiene un estilazo!! besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. A mí esta chica tb me encanta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. hola guapa
    si, la conozco es muy chic... me gusta mucho
    esta blogger me vendería las pulseras como rosquillas, jajajaja
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo si que la conocía, aunque no soy asidua de su blog! Y tienes razón, al final las que triunfan son las chicas auténticas, las que son ellas mismas! Feliz finde Ann!

    ResponderEliminar
  19. Yo sí conocía a esta chica. Estuve siguiendo su blog, pero después de un tiempo me cansaba. Me gustan más los blogs que aparte de looks te cuentan más cosas. Si no me termino cansando. Pero reconozco que viste muy bien :) Y su casa es chulísima! :D

    ResponderEliminar
  20. la sigo desde hace mucho, es cierto que transmite frescura y con ese armario, quién lo tuviera!!! ;)
    un beso guapísima!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  21. claro que la conozco!!! me encanta su estilo, y su pelo, lo quieroooooo!
    disfruta mucho del finde y a ver si conseguimos vernos prontito, mil besos.

    ResponderEliminar
  22. No me extraña, con el estilazo que tiene esta chica
    Me encanta.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Annita!
    yo la sigo desde hace tiempo y me encanta junto con Wendy porque siempre van bien vestidas sin disfrazarse de nada raro...
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus comentarios, buen finde!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Ann!! tmabién de mis favoritas!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días, me encantó el post siempre son geniales.
    Te mando un millón de besos grandes.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  27. qué estilazo!!! no me importaría tener su armario... besitos!

    ResponderEliminar
  28. Anita yo no sabía que se llamaba Aimee,conozco su blog, porqueb está en todas las citas de moda, pero no sabía su historia!
    yo tbn hice lo mismo al leer a Azucena jijiji volvi a mirar las piernas jijiji.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  29. y a mi que no me acaba de convencer esta chica. Mucha ropa, mucho modelito, mucha pose...pero hay veces que resulta de lo más friky ¿o no?

    ResponderEliminar
  30. No soy muy fan de las Ego-bloggers, por eso no la conocía. Pero me encanta!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta chica, tiene un estilo increíble!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta chica desde que la sigo que no deja de sorprenderme!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me chifla su estilo! es diferenete y por eso encanta!!!

    un besito

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. Tiene un estilazo increible.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...