martes, 14 de mayo de 2013

The Great Gatsby

Hoy todo indica que los termómetros descenderán nuevamente, pero ánimo que sólo serán unos días y tampoco será extremo. No sé vosotros, pero yo estoy disfrutando mucho de estos días primaverales lleno de sol y buena energía por doquier.
Smile and be Happy :)

El próximo 17 de mayo se estrenará en España la película "EL gran Gatsby", hecho que me mantiene con gran expectación, no sólo quiero disfrutar de esa turbulenta y prohibida historia de amor entre Daisy y Gatsby, quiero vivir en pleno los fabulosos años 20 llenos de mucha clase y glamour por todos lados.Para esta gran producción se han preparado con los mejores diseñadores de vestuario, esa es mi otra gran expectativa ,quiero disfrutar de sus fabulosos diseños.

Vogue Usa ,ha querido dar todo su apoyo al estreno de la película, con la gran portada que se dedica  la promoción del vestuario" Del Gran Gatsby", para su edición de mayo del mercado americano  Para elaborar la editorial fotográfica han contado con el talento del gran Mario Testino.


Source: Vogue.com
Para la elaboración de la editorial han contado con los extraordinarios vestidos de Miu Miu, Oscar de la Renta, Alexander McQueen,Dior Haute Couture entre otros.






Source: Vogue.com

El diseño de los trajes de la película se encuentran a cargo Catherine Martin, quien también diseñó el vestuario de la pelicula Moulin Rouge con la que ganó un Oscar. La mayoría de diseños que llevará Daisy durante la película se encuentra a cargo de Miuccia Prada.





source: grandglam.com/

Are you going to watch "The great Gatsby?
¿Veréis al "Gran Gatsby"?
Do you like the wardrobe of this movie?
¿Os gusta el vestuario de esta película?




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

27 comentarios:

  1. Q GANAS DE ESTA PELI!!!!
    Por tantas cosas... ël no me gusta mucho pero la historia me apasiona...
    Y esos vestidos, y los años 20 y PRADA!! Y Miuccia dejándose la piel!!
    Ayayay q locura!!!!!

    Vaya vestidazos de la editorial de Vogue q pasada!!!
    Ufffff... ni soñar puedo con una sesión de fotos así, MUEROOOO

    Gracias por un post tan tan chic, Ann Chic!!!

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas d ver esta pelicula, y los diseños son realmente espectaculares
    besorros

    NEW LOOK: FLOWERS IN MY SHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/spring-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli, sobretodo porque DiCaprio hace unos papelazos últimamente....

    ResponderEliminar
  4. Mil ganas de la peli sí!!! Y qué vestidos... bufffff!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. Decir me encanta se queda corto!! qué ganas de ver la película y ese maravilloso vestuario. Un reportaje espectacular este de Vogue. Bsinss, Ann, feliz día:)

    ResponderEliminar
  6. Ohh que bonito!
    Me encanta el vestuario, es una pasada!!!
    Y sí tengo ganas de verla!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Sólo quiero ver la película por el vestuario!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la pelicula solo por los estilismos muero por esos vestidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta esta estética deseo ver la peli por la ropa jejeje y por la historia, besos

    ResponderEliminar
  10. El vestuario que Miuccia ha diseñado es IMPRESIONANTE. Iré a verla solo por eso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana. Me parecen impresionantes los diseños, anda que no llevan trabajo. La verda es que la pelicula promete.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de verla aunque teniendo a Luhrmann como director no espero mucho... jajaj, confio más en Prada ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Annita!
    creo que estamos todos deseando verla, sobre todo por el vestuario.
    seguro que es de esas películas en las que sales del cine queriendo ser la protagonista :)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  14. Esta fantastica!!!
    Una sesion de fotos increible!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas de verla tremenda, por todo, porque es una época que me fascina y porque el vestuario tiene que ser una auténtica maravilla. Muchos besos Ann!

    ResponderEliminar
  16. Impresionante el articulo!!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  17. Deseando ver la peli!!!

    Las fotos de vogue preciosas!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Chulísimas las fotos. Me da a mí que vamos a tener Gatsby para rato, ahora está por todas partes!!

    ResponderEliminar
  19. Hola querida Anita!, estoy deseando ver esta película, es una historia que me apasiona!... Y ver todo ese Glamour que derrocha tu post de hoy!.. Es que pienso que los años 20 han sido de los más chic de toda la época, y la moda de esos años es elegante y sofisticada al extremo..
    Esa editorial con esos vestidazos y esas fotos, son AMOR...
    Me ha encantado el post, y a ver si este finde nos vamos al cine!!

    Un besazo preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Deseando ver la peli tb! Como el cine más cercano me pilla a más de una hora, tendré que esperar a mi próxima visita a Málaga... mientrs me contaréis desde vuestros blogs mil cositas sobre ella!
    Por lo pronto, amor! Prada, años 20, glamour!!! El vestuario es precioso, ya en Moulin Rouge fue increíble, merecido Oscar!
    El vestido azul de plumas es maravilloso!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  21. hoy no paramos de recibir señales que nos llevan a esa película!

    ResponderEliminar
  22. estoy deseando verla!!! además, no podían haber elegido mejor a la actriz protagonista, es ideal para este papel

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Quiero ver esta peli aunque no aabía muy bien de que iba asi que me ha ido genial tu post!

    Besitos guapa

    L.

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando verla! ^^

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pensaba hablar del vestuario de esta peli en el próximo "Moda y palomitas", ahora no sé si cambiar de peli...
    Un besote,
    Marialu

    Por cierto, Carey Mulligan me recuerda a ti

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de vestuario, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de verla. Tiene un vestuario precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...