miércoles, 8 de mayo de 2013

See by Chloé Parfum

Estamos en el ecuador de la semana,eso quiero quiere decir que muy pronto estaremos disfrutando del finde primaveral en su máxima expresión. Esta vez la cosa va enserio, lo de las mejores temperaturas,así que preparaos con la mejor energía para disfrutar del finde.
Smile and Be Happy :)

Hoy quiero compartiros mi experiencia con el perfume See by Chloé, hace un par de semanas me contactaron de una agencia, para ver si quería probar una de las últimas fragancias de Chloé. Pues yo  sin dudarlo acepté , así que la pasada semana me encontré con la grata sorpresa de esta pequeña jaula de cristal llegaba a casa, su pequeño frasco trasmite buena energía sólo al verlo.



En cuanto a los perfumes me gusta probar nuevas fragancias, aunque no puedo negar que tengo mis favoritos de toda la vida,pero cuando se acerca una nueva estación , me parece una buena ocasión para probar nuevas experiencias, con nuevos olores que permitan renovar la nueva temporada que entra.

See by Chloé podría describirla como una fragancia que entre sus ingredientes contiene ese perfume floral que nos gusta a muchas, el toque de la flor de manzano y de vainilla,para mi son perfectos. Todos estos ingredientes, me dicen  Ey! la primavera ha llegado ya esta aquí, así que a disfrutar de ella. En mi opinión personal es un perfume que llevaría ahora en primavera sin dudarlo.







See by Chloé Parfum, quiere celebrar su lanzamiento para todos sus seguidores puedan conseguir un accesorio de la marca. Para Participar debéis crear una pequeña presentación, con la siguiente aplicación que veréis: Aquí. Es muy sencillo no dejéis de participar.


Do you like to use the same perfum always?
¿Os gusta usar el mismo perfume siempre?
 or 
Do you like to change the perfum according to the station?
¿ Os gusta cambiar de perfume según la temporada?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




También me podéis seguir:


Este post ha sido redactado,según:

34 comentarios:

  1. Los perfumes de Chloè huelen fenomenal. Todavía no he probado este pero seguro que también me gusta. Bsinss, Ann:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Que buena pinta tiene. Si es como la clásica, segurísimo que triunfa.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido muy gratamente este perfume!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola holaaaaa
    de momento, sería de las que probaría, yo voy a una perfumería y pruebo las que creo que me van a gustar por el color del bote y de la fragancia; me gustan frescas, acarameladas y un poquito pastosas, mis favoritas son: la emperatriz de dolce y gabanna, la manzana roja de dona karan y bright cristal de versace y me gusta ponérmelas según el estilo que lleve puesto
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los perfumes de Chloe pero no vivo sin Miss Dior Cherie

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como huele!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nunca he olido un perfume de estos, pero por lo que cuentas tienen que oler genial :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito es el bote!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!
    Como estas? Espero que todo muy bien
    A mi me encanta la gente que huele bien y yo procuro hacerlo siempre jaja
    Este no lo he olido, pero seguro q estara riquisimo!
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. yo soy de ir cambiando pq me termino cansando, igual q con la ropa...aunque ahora es cierto q llevo 3 años utilizando el mismo!


    muchos besitps

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!, ando perdida, disculpame pero estoy a tope!, y un poco agobiada de no poder visitar a mis amigas en sus blogs, sobretodo cuando me gustan tanto como el tuyo.. pero bueno.. ya sabes el ritmo de vida que llevamos a veces!

    Siempre me han gustado mucho los perfumes de Chloé, pero éste no he tenido la oportunidad de probarlo.. Soy super fiel a Chanel, en concreto a Coco Madmoiselle que llevo años usándolo, últimamente me regalaron también de Chanel Cristalle, es muy fresco y también me gusta.. Pero ya te digo soy muy muy fiel a los perfumes, y cuando uno me gusta y me identifico con él difícilmente cambio.. Y Coco Madmoiselle es mi perfume ;-)

    Espero que estés divina de la muerte!! un besazo enorme guapísima

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy viendo en todos los blogs y me digo todo el rato... tengo que olerlo!!

    ResponderEliminar
  13. tengo algunos perfumes, como Halloween o L'Imperatrice de D&G, que uso siempre y, otros, que voy cambiando según la estación.
    Este de Chloé tengo muchísimas ganas de probarlo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto por muchos blogs, no lo he probado ahora soy fiel a lady million de Paco Rabanne
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. huele estupendamente, me llego a casa el otro dia y feliz porque de verdad que es un olor que me encanta!
    =)
    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita, yo tengo ganas de probarlo, el spot publicitario me dejo entusiasmada que le vamos hacer?.

    Haber si me animo con el sorteo mas que nada por que a mi estas cositas de crear locuras con vídeos me gusta haber que me invento.

    Gracias por avisarme la llegada del tren jeje. A disfrutar pues del buen tiempo si en Pamplona se puede?.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Es una maravilla!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de olerlo seguro que es divino!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo seis años usando el mismo perfume, tendré que innovar, no?? Le llegó a Vega el perfume este y dice que huele genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengui!!! Y me encanta su olor!!! :)
    Súper fresquita pero a la vez perfumada! Ideal para estos días!

    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  21. unas fotos preciosos a mi tambien me lo han mandado y huele de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Seguro que huele genial!!

    Yo también quiero uno!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa deseando probarlo, me encanta chloe...
    mmm
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien lo tengo, huele genial!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  25. Mi perfume preferido también es de Chloé y si este sigue la misma línea, seguro que me encanta!

    Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  26. A mí también me la mandaron y estoy in love absoluto con ella...

    ResponderEliminar
  27. Huele muy bien, para mí es perfecto para diario!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  28. Anita que exito que te contacten de agencias para conocer tu opinion! Si un perfume nuevo y precioso es algo buenisimo mas aun que sea de REGALO y mas aun QUE SEA POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACES CON EL BLOG! Te felicito, ya eres una pro!

    Un mega besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. que bien! es precioso y huele genial =)
    Disfrutalo guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo no lo he probado.. que fui de las pocas desgraciaditas a las que no enviaron perfume jeje ;)

    me alegro de que te guste Ann!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...