viernes, 31 de mayo de 2013

The Little Venice

Hemos llegado último día del mes, de la semana. Así que merece aprovecharlo al máximo, dicen que tendremos sol  este finde,si es así, no perdamos la ocasión de disfrutarlo.
Como os lo dije el nuevo mes vendrá cargado de muchos cambios en mi vida y en el blog, que os lo iré contando todo, las entradas se tornaran un poco más personales, ya me entenderéis porque,pero no os adelanto más, y os dejo hasta lunes, para que no os perdáis del nuevo rumbo del blog y de mi vida.

Para cerrar mes y el ciclo de blog molones que visito, y que muchos son descubrimientos para vosotros ,otros tal vez no. Os quiero compartir el blog: The Little Venice, en otras oportunidades os he hablado de él y de su autora,pero para los que estáis nuevos por este espacio, no os podéis perder la oportunidad de conocerlo.


Remly la autora del blog es venezolana, como yo y de la misma ciudad,pero actualmente reside en Argentina, tenemos historias muy similares por las condiciones que nos encontramos fuera de nuestro país. Rem como cariñosamente le llamo se ha convertido en mi amiga, más que una simple relación entres bloggers,se ha convertido en una relación de amistad y de apoyo en la distancia. Es la magia que me ha permitido este pequeño blog,cuando siempre me preguntan con qué me quedo, me quedo con la amistad y los buenos momentos que me ha ofrecido el haber creado AnnChic.

Su blog es una bitácora personal, llena de aire fresco y de vivencias de una venezolana en Argentina. Lo mejor es su naturalidad y espontaneidad para contarnos sus historias, cargadas de muchos looks y de fotografías extraordinarias.
Lo mejor del Blog de Rem, es que puede inspiraros y sacar provecho de vuestro fondo de armario, es lo que hace a ella día a día,y eso es lo que más me gusta, reinventarse o morir, es la clave, sin gastarse fortuna en prendas que son tendencias.

A continuación disfrutaréis de sus looks:







No dejéis de visitar: blog: The Little Venice

Did your know The Little Venice?
¿Conocías The Little Venice?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

38 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!
    Sé q este próx mes va a ser muy importante para ti
    Sólo deseo tener un ratito q podamos compartir una charla y unos mimos. ojalá!
    Y te deseo lo mejor, de corazón, es un placer haberte encontrado y un placer tenerte, para siempre.

    Intetesante l blog de tu compatriota residente en Argentina, echaré un vistazo, parece muy estilosa.

    Y eso, querida Ann, deseando verte :-(

    Mil besos y flores y un pedazo de mi corazón para ti
    A

    ResponderEliminar
  2. hola Ann!! pues no conocia su blog! me paso ahora mismo, tiene muy buena pinta! besiness

    ResponderEliminar
  3. Hola Ann!
    Remly tiene muchísimo estilo; un blog a tener en cuenta, sin duda.Apuntado en mis marcadores.
    Por cierto, estoy deseando ver esos cambios que nos anuncias. Bsinss y feliz fin de semana soleado:)

    ResponderEliminar
  4. Tiens razon lo mejor del mundo blogger es conocer gente maravillosa que acaba siendo amiga. voy a ver este blog.
    Ann cunado has dicho los cambios .. me ha venido el palpito de que vas a necesitar comprar ropa con cinturilla especial... ains! bueno sea lo que sea, seguro que será bueno!! :-D

    ResponderEliminar
  5. pues para mi es un descubrimiento no la conocia pero tiene buena pinta si blog.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska. Pues te tengo que dar la razón, lo mejor para mí del mundo blogger, ha sido encantrarme con una serie de gente, que se han quedado instaladas en mi vida.
    Sabes que nos debemos una quedada antes de todo. Que no se te olvide.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta la espontaneidad que muchas veces brilla por su ausencia ;))

    Besos rojos Ann!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocia pero ahora mismo voy a visitar su blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola holaaaaaa
    no la conocía, me gustan los mix que hace con falda...
    a ver si nos vemos antes de tu marcha...
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Espero que los cambios sean a mejor, esperaré el lunes con ganas Anna!! Y sobre esta niña tan mona, la sigo hace tiempo y me encanta su blog y lo simpática que es

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ay esos cambios...que ilusión!!jaja
    Y no la conocía, pero me ha encantado como la has descrito así que me pasaré a conocerla.

    Comparto contigo la opinión de que lo mejor de un blog son las amistades que haces.
    Buen fin de semana!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo vive en Venezuela 8 años y me imagino la situación de ambas , sin añadir además la indignación de lo que esta sucediendo. Un beso muy grande , me pasare a conocer el blog. Mucho animo con tus cambios. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Voy a pasarme por su blog, que no la conocía y tiene buena pinta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un placer descubir nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  15. Rem es genial, de verdad su blog es muy fresco y relajado!! Exito en los cambios que te vienen!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Ann! La verdad es que a ti los cambios te vienen todos de golpe. Lo que más deseo es que te vaya todo fenomenal y podamos compartir un ratito de charla. Coincido contigo en que abrir el blog ha sido de las mejores cosas me ha pasado y he podido conocer a tanta gente maravillosa. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  17. Que será, será! por una vez deseando que llegue el lunes :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, ahora mismo me paso a verla!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!
    Me encanta que nos hables de blogger que para mi por lo menos son desconocidas...se puede aprender tanto de todas! Y adaptar lo que más te guste...lo mejor es descubrir y encontrar gente que tiene cosas en común contigo..
    En cuanto a los cambios que dices, me has dejado intrigada....Espero que sean para mejor y que nos cuentes en breve...esperando ansiosa las noticias :)

    Besitosss guapa y feliz fin de!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Anita
    Que rapido pasa el tiempo, la verdad no nos damos cuenta de como vuela, se que te va a ir muy bien en todo lo nuevo q vendra y se que en Vzla voy a tener una amiga porque asi te siento :)
    Solo te deseo lo mejor de lo mejor, ya lo sabes! Ahh y a Rem la "conozco" me gusta mucho su vitalidad y su estilo tambien :) gracias por compartir los blogs molones es una sección que me gusta mucho!
    Abrazos wapa :) y para V tambien :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. Deseando estoy de ver todos esos cambios!!! jajajaja. Sigo a Remly y me encanta, es un amor de niña no me extraña que hallais creado ese vinculo, os unen muchas cosas. Un beso mi pequeña Anne, estoy deseando verte y darte un abrazo, pero mira como ando de liada.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. Querida Anita, quiero saber más!.. Sabes que tienes un lugar muy especial en mi corazón, porque eres una persona super dulce, sincera, sencilla, cariñosa y que has calado muy fuerte. Yo también me quedo con tu amistad para siempre, y sé que así será. Es la magia de la bloggosfera que aunque muchos/as se empeñen en querer tirar por tierra con guerras inútiles y absurdas, hay detrás de las pantallas personas, corazones, que sienten y padecen, y que muchas se calan en nuestra vida para siempre. Es lo mejor de todo ésto.
    Echaré un vistazo a tu compatriota, si vive en Argentina ya tiene muchos puntos ganados!.. amo ese pais.. Siempre nos muestras personas cercanas a tí, y eso es un ejemplo de tu gran generosidad para con ellas.
    Te mando un besazo enorme, y espero que estés disfrutando del fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. Yo ya la conocía :) me encanta la sudadera del tigre!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. No conocía su blog. Voy a ver. Y desde luego lo mejor de este mundo las compis bloiggers :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Mis fashion bloggers favoritos remly <3
    Espectacular post!!

    Xx.
    AdelsoG-

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás los cambios, mucha suerte en la nueva etapa!!!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Oye.... nos dejas siempre con tantas intrigas... jeje

    no conocía a esta chica, la visitaré!!

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  28. Annita querida!
    yo ya conocía su blog gracias a ti, y llevo tiempo siguiéndolo ;)
    espero verte muy pronto!
    un besito
    s

    ResponderEliminar
  29. Es alucinante lo que hace internet!!!!! el unir a personas similares pero lejos, muy lejos!!! espero que hayas disfrutado del finde, nos ha hecho muy bueno jajaja
    Prontito te veo!!!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    ahora me pasaré a echarle un vistazo!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. esta es una de las cosas buenas de tener un blog! Remly me da la sensación de ser buenísima persona, igual que tu, que sé que lo eres!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  32. Nena, me tienes super intrigada con tus cambios....
    Y nos contaras!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  33. nice sunnies! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Ann!! wapa!! Q guay descibrir gente nueva y de la patria bonita!! Esperamos ansiosas tus nuevas entradas personales jeje.

    Un besazo amore!

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa, no conocía a esta blogger pero me apunto el nombre para visitarla!!
    A ver con que novedades nos sorprendes, espero que todo sea para mejor que creo que si

    Ten un buen comienzo de semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  36. I Love her style.
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...