lunes, 13 de mayo de 2013

Olivia Wilde

¿Cómo venimos del finde? finde primaveral y maravilloso que hemos tenido, yo vengo llena de mucha energía y de mucho compartir con amigas muy especiales. Ánimo que con este clima los días son más llevaderos.
Smile and be happy :)

Hoy en how to get the look? quiero compartiros los looks de la actriz Olivia Wilde, yo a Olivia la descubrí en la serie de Tv doctor House, su papel como trece me gustaba mucho. Olivia no sólo ha participado en series de Tv, también ha participado en innumerables películas y como imagen de marcas de belleza.
Podemos ver que Olivia en su día a día apuesta por looks desenfadados, me gusta mucho su apuesta por la comodidad, estos looks nos vienen bien para la primavera.




El estilo de Olivia fuera de las cámaras y de la alfombra roja es totalmente desenfadado ¿Vosotras apostáis por la comodidad estos días de primavera?

¿Cómo podéis conseguir el look? Mango//Mango//Sheinside//Zara//Zara

¿Cómo podéis conseguir el look? Mango//Zara//Zara//Zara//Stradivarius

¿Cómo podéis conseguir el look? Mango//Mango//Mango//Zara//Zara//Zara//Zara

Do you like Olivia´s style?
¿Os gusta el estilo de Olivia?
Which is your favourite look from today?
¿Cuál es vuestro look favorito de hoy?

No podía dejar de contaros, que una vez más me he apuntado a una iniciativa molona de blogs. Nos  reuniéremos un grupo de blogger, bajo una misma iniciativa ABC day, en ella podéis compartir a través del abecedario, las cosas que más identifiquen vuestro blog.
Si queréis participar debéis visitar el blog : Milowcost y apuntaros.




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

41 comentarios:

  1. Tiene un estilo muy sencillo, me gusta! nada de cosas extrañas. El primero ha sido el que más me ha gustado. Bsinss,wpa .Te deseo que esas sonrisas continúen toda la semana:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este estilo, natural y sencillo. Para mi, lo más importante es la comodidad pero intentando que sea un look cuidado y con un toque femenino!

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. fan d ella! s genial!

    NEW MONDAY OUTFIT: SPRING FLOWERS
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/spring-flowers.html

    ResponderEliminar
  4. pero que estilazo tiene esta chica me encanta y el primer look es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado el primer look, con el vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi esta chica me encanta, la conozco de House.

    Bss y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. La verdad es que me encanta esta chica. Me ha encantado el vestido largo blaco y negro con los dibujos en forma de pico, estiliza muchísimo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look del vestido a rayas!

    Besitos preciosa!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look del vestidito de rayas

    bss

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta mucho como actriz, pero como viste es genial, es vestido de rayas es fantástico

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta chica es que tiene estilazo dentro y fuera!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el segundo. Olivia me parece guapísima, ¡pero tiene unas piernas horrorosas! O_O

    ResponderEliminar
  13. Y yo con el tercero, coincido con Mariola en que las piernas no son su fuerte, pero horrorosas tampoco. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  14. Hola, todo looks cien por cien copiables, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa me encantan los tres look que has escogido. Sin dudas el borsalino este verano irá conmigo al todos lados.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Esta chica es bellísima!.. además tiene un estilo sencillo y nada sofisticado.. Los looks son fantásticos para este tiempo y para el día a día, tú como siempre haciendo un excelente trabajo con estos posts!..
    Me han encantado los dos primeros looks, ese vestido es AMOR total!.

    Anita reina, yo ando también bastante liada, y a veces no tengo todo el tiempo que quisiera! ainss qué vida esta siempre corriendo.. Tú relax, relax, que ya mismo llega tu momento!. Cuidate mucho corazón! Te mando un besazo enorme y todo mi cariño!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  17. Hola holaaaaa
    ya sabes, eso está hecho, un desayuno en cualquier momento.
    me gustan los tres pero me quedo con el primero y tercero... muy bonito el bolso elegido para el tercer look
    feliz lunes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que post mas bueno! Están genial los outfits
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primer look!
    Todos muy acertados!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues yo hoy voy a la contra, porque esta chica no me encanta demasiado en sus estilismos, y éso que es un bellezón!!
    me alegro que hayas pasado un finde genial, el sol es un regalo eh?!
    mil besos

    ResponderEliminar
  21. Es más sencillita, me encanta su estilo
    un besote enorme Ann!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    me encanta esta chica, es guapísima y tiene un estilazo impresionante!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  23. A mi no es de las que mas me gusta la verdad... pero el segundo look me gusta bastante

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  24. El primer look está muy chulo!!!! Cómo ha cambiado desde que salía en The OC, eh?? Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta su estilo va siempre ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Genial el estilo de Olivia!! Excelente post, muy inspIRADOR. Besos wapa!!
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. unos looks cómodos, perfectos para el día a día

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esta chica!!
    Me parece muy sencilla y estilosa a la vez!

    Espero que tengas un buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Hola Anita
    Que wapa es esta chica
    Trece para mi siempre sera trece jajaja :)
    El primer look es para mi, tomo nota
    Y conocerte a ti tambien ha sido de los mayores regalos de el blog
    Pronto la partida no?? Como van esos preparativos??
    Espero q bien amigaUn beso y bendiiones

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  30. no me suena nada esta chica, pero por lo que veo su estilo tp es para tirar cohetes!

    ResponderEliminar
  31. Se ven unos looks superprácticos y cómodos,el tercer look es el que veo más cómodo y bonito.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Demasiados básicos para mi Ann! jajajaja, ya me conoces!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el segundo, me gusta el estilo de esta chica
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Uy yo me quedo son dudas con el 1er look, adoro los vestidos largos asi que me lo quedo ;) jajaja

    Feliz semana Ann,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  35. Menudo estilazo tiene esta chica!
    XX
    Jessica
    10 IMAGE

    ResponderEliminar
  36. Lovely Olivia, but sometimes too much grunge for me.
    xo

    Liza

    ResponderEliminar
  37. Ainsss q casi se me escapa este!!!!
    Q mona es esta chica y como me guata :-)
    Pues muy acertado todo quizás pq es fácil :-)

    Yo me los quedo todos, q bien lo haces querida Ann!!!

    Besos y el mejor martes!! (ahora voy a por el otro) :-)

    A

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...