martes, 21 de mayo de 2013

Long skirt trend

Continuamos soñando con la primavera,pero no perdamos la esperanza, ya que el pronóstico del tiempo indica que cambiaran en breve. Disfrutemos de estos días de manta que nos queda.
Smile and be Happy :)

Gracias al éxito rotundo de uno de los looks del día de ayer, especialmente el de la falda larga me he inspirado en la entrada de hoy. No sé si la falda larga es una tendencia,pienso que más que una tendencia, ha llegado a formar parte de nuestros básicos de fondo de armario, ya que cada año vuelve con más fuerza que nunca. Así que vamos a inspirarnos con nuestras faldas largas.

Source:Atlanti Pacific// A trendy Life

A continuación looks con falda larga,muchos de ellos son  del street style y otros de nuestras queridas bloggers , estos looks son ideales para darnos ideas de cómo llevar nuestras faldas largas ,claro! cuando la primavera haga finalmente su entrada triunfal.





Podéis ver a continuación la infinidad de opciones que tenemos para encontrar faldas largas:

Podéis encontrar en: Buylevard

Disponibles en Mango: (1) (2) (3) (4)

 Disponible en Zara: (1) (2)
 Disponible en Zara: (1) (2)

 Are you going to use long skirt this season?
¿Usaréis falda larga esta temporada?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

31 comentarios:

  1. Hola!!!!
    El post perfecto para mi
    Adicta total a las faldas largas :-) (y vestidos)
    Nunca he probado con blusas, siempre con camisetas, hay q probar

    Buenísimas ideas!! GRACIAS!!!! :-)

    BESOS MIL
    A

    ResponderEliminar
  2. Yo amo las faldas largas, me parece que dan un look muy original!!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy fan y esa falda larga amarilla ¡la tengo! Tengo que hacerme con alguna nude. Un beso Ann!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de ponerme falda después de ver estos looks!! yo tenía una y hace poco me compré otra. Me encantan las faldas largas. Bsinss y disfruta de la manta, Ann ( que ya le va quedando poquito, jejeje)

    ResponderEliminar
  5. amo este tipo de faldas! son absolutamente geniales

    NEW OUTFIT: BANANA AND BLUE (SPRING TIME)
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/banana-blue.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan estos looks! El año pasado me quedé con las ganas de comprarme una falda larga, de este año no pasa!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo algunos días pensando en comprarme una. Me encantan y creo que casi con cualquier camiseta quedan estupendamente. Además, para veranito tienen que ser muy fresquitas!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver looks con faldas largas, pero luego nunca me animo a llevarlas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Super fan de las faldas largas!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  10. hola holaaaaa
    me gustan mucho, yo tengo una en negro... y en contra de lo que creía hace más alta, me parece a mi...
    a ver si un día hace solecito y quedamos a un cafelito... que ganas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las faldas largas. Tengo una negra y me la pongo un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. me encantan las faldas largas y en primavera cuando mas, un post genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana. La verdad es que este tipo de faldas, me encantannnnn. Me parecen super estilosas. Me encanta cuando vais andando el movimiento que tienen. A parte, creo que a todo el mundo sientan bien.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Sí que van a terminar siendo fondo de armario, y es que son tan cómodas, tan versátiles y sientan tan bien a todo el mundo que es difícil resistirse a tener una...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ann!!
    Pues la verdad es que ya lleva unas temporadas entre nosotros!
    Y a mi me encanta!!
    Tengo una rosa palo, que me voy a poner en cuanto mejore el tiempo!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Que te voy a decir!! este post parece hecho a mi medida!! me ha encantado!!! :-D

    ResponderEliminar
  17. pienso como tu, que se ha convertido en un básico y encantada porque nos permite innivar y cambiar de estilo!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las faldas largas, creo que soy adicta! Muy chulo el post!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me encantan las faldas largas, tenía una hace unos años que me chiflaba, ¿ donde estará? jejeje aunque ahora em da por pensar que no quedaría demasiado bien, por el aumento de peso, besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las faldas largas, pero no me veo con ellas...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios linda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchisimo los looks que elegiste!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. A mi cada vez me gustan más!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar de la de color vino de Zara, es preciosa!
    Yo tengo una verde, que espero sacar más partido que el año pasado porque me chifla!

    Muuuack Ann!

    ResponderEliminar
  25. Guauuu, qué post más bueno Ana!, me ha gustado no, ME HA ENCANTADO!... y es que esta temporada va a ser la prenda estrella, junto a los Kimonos.. Me encantan las faldas largas!! Y viene genial esta buena dosis de inspiración, pues a veces no se sabe muy bien como combinarla.. También me han encantado las propuestas!.. las de Mango son amor puro!..

    Un besazo querida Anita!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  26. in love with the maxi skirt trend so chic
    xoxo angel
    http://borntodieforfashion.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenas noches, que buena selección.
    Todas las faldas me encantan, y la selección que nos propones me gustan mucho y como no el street style.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Anita. Me gustan TODAS!! jiji. Te solucionan un look informal, de fiesta, de entretiempo o en verano.
    A mi me gustan mucho, tengo que hacerme con mas xD.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la amarilla de Mango del otro año y me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantaan <3 <3 <3 Yo aún no tengo ninguna :( Tengo un vestido de verano que lo suelo usar con camiseta, así que parece falda larga. ¡Tengo que hacerme una! :D De las que nos enseñas, creo que me gustan más las de color nude :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...