jueves, 30 de mayo de 2013

Sky Ferreira

Esta semana debo parecer un tanto repetitiva, pero se me están pasando los días muy rápido, debe ser tantas cosas por hacer y las pocas ganas de partir de un sitio. Como dice una amiga solo debemos seguir adelante, como el elefante aplastante.
Smile and be Happy.

Tenia tiempo que nos os presentaba una "It Girl", como suelen llamar a las chicas de esta nueva generación, que no sólo se destacan en una sola profesión, sino hasta 2 o 3, por si esto fuese poco. Hoy os presento a Sky Ferreira , californiana, cantante , actriz, modelo. no conforme con todas estas carreras en plena cima del éxito, sólo tiene 20 años.
Cuando vemos a estas chicas, que podría ser cualquier vecina de nuestro barrio por sus looks desenfadados y muy grunge, nos preguntamos cómo logran impactar tantos estas chicas y hacerse un espacio en el mundo del espectáculo. Pues la respuesta es simple son naturales simplemente ellas y algunas poseen talento.




A continuación os compartiré el estilo muy particular de Sky, una chica con estilo muy grunge que ha llegado para conquistar el mundo de la música y la moda.

Imagen para la Campaña para Saint Laurent pre-fall 2013:










Source: Zimbio.com




Did you know Sky Ferreira?
¿Conocías a Sky Ferreira?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

20 comentarios:

  1. Hmmm vaya con Sky...
    Se la ve talentosa pero no me gusta nada ella
    No sé, no "me vende" nada
    Su imagen no me gusta demasiado
    Eso sí, admiro su talentazo, q lo debe de tener sin duda pq con 20 años TANTO... Yo no la conocía, voy a investigar :-)

    Besos u adelante pq todo es siempre para bien

    MUCHO AMOR, PRECIOSA MÍA

    ResponderEliminar
  2. es lo mas!!!!!
    besos amor

    NEW OUTFIT: TIE UNDER THE SPOTLIGHT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/tie-under-spotlight.html

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta chica pero por las fotos que nos muestras tiene un estilo propio muy interesante. Me ha gustado!Muy interesante la definición de It girl,Annjejeej( algunas hasta tienen talento)A ver si me informo más y veo en qué tipo de película o serie ha trabajado.
    Feliz día y ánimo que ya estamos a las puertas del finde.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me gusta Ann!! te veo esta semana bieen!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, para mi gusto es demasiado punk pero es muy guapa.

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Que una It sea imagen de una campaña tan importante como la de YSL, me parece impresionante. La verdad es que es una niña que tiene un estilo muy especial y por lo que veo muy camaleónica.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann, decirte que me da un poco de miedo esta chica jajaja reconozco que tiene estilo pero no muy acorde al mío, aún así le seguiré la pista a ver con que nos sorprende. Besos

    ResponderEliminar
  8. tiene un estilazo, aunque sus ojos son un poco de yonki no? jajaja
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy poco puesta en It girls, porque no la conocía y no me gusta nada de nada, ¡¡vaya pintas!!

    ResponderEliminar
  10. Jolines, leyendo tu blog me doy cuenta que no conozco a nadie y siempre descubro a alguien nuevo, jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me encanta esta chica! No la conocia! Voy a investigar un poco más de ella :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta chica aunque a veces me da un poco de miedo en las fotos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero tengo que reconocer que da una muy buena imagen: clara, que llama la atención y con estilo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo la conocía de vista, de verla en las revistas y por internet claro está. Creo que la clave de su éxito es que es una chica con un físico totalmente distinto, francamente no me convence mucho. Para eso prefiero a Cara D. Besos!

    ResponderEliminar
  15. no la conocía y tiene un estilo diferente que se agradece

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía!
    No es muy de mi estilo...pero tiene una cara de niña...

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta, ¡tengo una foto suya en la nevera! Junto con otras que me inspiran... Oye, Ann, ¿partir, te vas de España? Aysss

    ResponderEliminar
  18. Neni!! me gsta esta chica tiene estilo. no es una elegancia como puede ser Olivia Palermo pero sí que es cierto que muestra una personalidad propia y eso mola, y mucho!! :-D

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que personalidad no le falta, y también estilo, pero a mí personalmente no me gusta.. Es un estilo y belleza algo grunge o alternativo que a mí no me dice nada. Eso sí, talentazo y mérito todo el del mundo.

    Un besazo enorme querida Ana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...