viernes, 3 de mayo de 2013

Celebrities Moms with style


Ha llegado el viernes!! Este finde es muy especial, ya que celebraremos el día de la madre, para mi siempre es un día genial, ya que nos reuníamos todos en familia y podíamos compartir con el ser más hermoso que he conocido en mi vida.Lamentablemente un nuevo año no estaré con ella y la familia,pero de igual forma lo recuerdo con mucha alegría este día tan especial. No perdáis la oportunidad de celebrar con vuestras madres este domingo tan importante.

Como se acerca el día de la madre quiero rendir un tributo a todas esas madres, que no pierden el sentido de la moda y el buen gusto para vestirse. Porque siempre debemos recordar que aunque seamos madres, no debemos perder la inspiración y el buen gusto para vestirnos. A continuación veréis las madres celebreties que no pierden su estilo,aun  siendo madres.

Source: Glamour.es

Aquí tenemos la famosa estilista Rachel Zoe con su pequeño.
Nuestra querida Sara Jessica Parker, la vemos con estilismos bastantes cómodos y no con sus looks chic que nos tiene acostumbrado, lo cual lo veo muy bien, cada ocasión requiere sus looks.
 Woo,Victoria siempre Victoria, ella es única nunca pierde su estilo, ni de mami.
 Kate apuesta por la comodidad siempre,casi a juego con su pequeña Suri.
 Alessandra con mucho estilo y en tendencia, una vez más la comodidad reina.
 Jessica Alba añade sus toques de estilo y buen gusto.

No olvidéis, este domingo tenemos la iniciativa Mi mama me mima, convocada por nuestra querida Monica del blog: Tinkerbellsjournal. En esta iniciativa un grupo de blogger  y otras personas que no son blogger,publicaremos el próximo domingo un post en donde compartiremos una fotografía con nuestras madres, para rendir un homenaje por su día.




Which is your favourite celebreties Moms with the best style?
¿Cuál es vuestra madre celebrity con el mejor estilo?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

23 comentarios:

  1. Me quedo con Victoria Beckham porque las demás parece que llevan a las niñas disfrazadas.Bsinss,Ann:)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me quedo con vicky me gusta el estilo que tiene.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Asiiiii serás túu, una mamá estilosa!!! ;)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Que monas las mamis y que monos los nenes. El niño de la estilista Rachel, con el sombrero, esta para comerselo. Y los gemelos se Yessica ni te cuento.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Que post más chulo y original!! Mi favorita es Jessica Alba seguida de Vicky son maravillosas. Bueno en realidad estilosas son todas las de tu post <3

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. vivan las madres! la mia la amo cn locura
    forever

    ResponderEliminar
  7. Que monas van madre! me encanta Vicky que mona siempre aunque todas van genial
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2013/05/aprender-mirar-por-ti.html

    ResponderEliminar
  8. Para mi la que más estilo tiene es Victoria Beckham, será un poco sosa pero lo borda! Y Harper es monísima. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Harper Seven y un 0 a Rachel Zoe por su estilismo por favor de qué va!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo me fijo más en los niños que en las mamis, sobretodo si los traviste, como hace Rachel Zoe con su pobre hijo...

    ResponderEliminar
  11. me quedo con jessica alba... de mis favoritas siempre
    feliz findeeeeee
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial post e increibles y estilosas mamis. Felicidades a todas las mamas por su arduo, cariñoso y a veces poco valorada labor. Me ha encantado tu blog. Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Lo que me ha quedado claro es que los carritos de bebé ya no se llevan jajaja.
    Guapísimas todas =)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Anita
    Otro post tuyo que me guardo
    Que bieno no perder elestilo,ni estando embarazada, ni siendo mamá,aunque tiene que ser dificil
    Ayy vi un video que me hizo pensar en ti,luego te lo paso por tw, bueno mas bien en V jajaja
    Un abrazo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Victoria Beckham es mi favorita! Su niña es una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Genial la seleccion de fotos!me encanta Sara Jessica Parker! Es unica aunque todas vam genial!

    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!
    Disfrutad del dia y de vuestras mamas!
    1beso

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre pienso,Ana...que aunque no están...están...
    ..no lo dudes!!!
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  18. Has hecho una muy buena selección, viéndolas a ellas parece muy fácil estar estupendas aún teniendo un bebé :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encantó el post, la verdad yo personalmente me quedo con Victoria Beckham va con su peque cogido y con unos estilismos y zapatos de aupa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que te entiendo perfectamente, es un dia extraño. Antes cuando iba al cole lo pasaba mal porque haciamos regalos para el día de la madre... y aunque yo se lo regalaba a mi padre era un dia que odiaba. En fin. al lío me quedo con Jessica Alba y Alexandra Ambrosio!!

    ResponderEliminar
  21. A mí Katie Holmes y Alessandra Ambrosio!! Son las que más estilosas encuentro.. Vicky siempre va demasiado arreglada y demasiado pija!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...