lunes, 20 de mayo de 2013

Diane Kruger

Cómo llevamos la primavera que no llega, ya no sabemos de qué hablar más que del tiempo,pero es que con el descenso de las temperaturas, hemos tenido que sacar de nuevo nuestros abrigos.Esperemos que esta semana mejoren definitivamente las temperaturas y podamos volver a las terracitas, que tanto nos gusta.
Smile and be Happy :=)

Hoy os traigo a Diane Kruger, para nadie es un secreto que Diane siempre luce extraordinaria en la alfombra roja, pero en su día a día una vez más apuesta por looks sencillos y la comodidad reina. Cada vez que preparo estas entradas, me recuerdan algunos blogs, que siempre nos muestran looks en zapatos de tacón y muy estilizo, en ellos nos dicen sus autoras, look ideal para una tarde compras con 15 cm de tacón..ya te digo.



Diane siempre es mi favorita en la alfombra roja, en estos looks me gusta como apuesta por la sencillez y la comodidad para un día cualquiera.
¿Cómo podemos obtener el look? Zara//ASOS//Zara//Zara

¿Cómo podemos obtener el look? Mango//Mango//ASOS//Mango//Mango

¿Cómo podemos obtener el look? Mango//Zara/ASOS//Zara//Zara//MisterSpex

Muchos de estos looks son pensados en la primavera, que no llega.

Do you like Diane´s street style?
¿Os gusta el street style de Diane?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

33 comentarios:

  1. Pero q primavera?????
    Me encanta esta mujer
    Y ya te he copiado el 2 q lo tengo todo todo casi igual!! Si viene ya el calor... me lo pongo!!

    BESOS y la mejor semana
    A

    ResponderEliminar
  2. ella es lo mas amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BANANA AND BLUE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/banana-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Me encanta esta mujer. Me encanta cuando veo a todas las divas de la farandula con freestyle. Es que tiene que ser un rollo, ir todos los dias sper puesta.
    Me encanta las ideas que das de los looks low cost.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. unos look genial super comodos y muy chic, me encanta esta chica.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una mujer que siempre acierta y el novio que tiene... uff está más que tremendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. para mi es una de las reinas del street style, muy buen selección!

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre suele ir muy bien. Aunque hay looks suyos que no me gustan y me da la sensación de que la gente los adora sólo porque es Diane.

    ResponderEliminar
  8. Esta chica me encanta!!!!! se la ve tan maja ademas jajaja y eso para mi hace mucho jajaja
    Me quedo con el tercer look!
    Espero verte muy muy muy muy pronto!

    Un abrazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Que frio Ana!, verdad!, asco de tiempo eh??..

    Me encanta Diane Kruger, y estoy contigo, en la alfombra roja suele ser de las mejores!.. Pero me encantan estos looks informales del día a día.. El segundo lo clono seguro!.. Lo tengo casi igual ;-)) y me ha encantado!.
    Si es que una semana más me declaro SUPER FANS de estos posts!.. y te doy mi premio por el trabajo que conllevan!.

    Un besazo enorme preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ann!
    Muy buena elección para empezar la semana!
    Porque me encanta esta mujer!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ésta mujer. Nunca falla y en ela alfombra roja ni en su día a día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta chica me encanta!! ahhh el look con la falda! voy loca buscando una que me quede bien!! Esperaré a adelgazarme un poco más!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, Ann, jejeej , con lo de los tacones. Yo la verdad es que me he acostumbrado a ellos porque soy muy bajita y suelo llevarlos de hasta 10cm, nunca más. En verdad son bastante cómodos o a lo mejor es eso, la costumbre de llevarlos.
    Me encanta el estilo de Diane y ella se puede permitir cualquier cosa; siempre consigue captar nuestra atención con sus looks y son muy acertados. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Menudo estilo tiene esta chica, si tengo que elegir me quedo con el número 2 ¡adoro las faldas largas! Me encantó hablar contigo Ann, un beso muy fuerte y cuidate!

    ResponderEliminar
  15. No llega pasaremos al verano de un plumazo!!esta chica es lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Excelentes propuestas para obtener el look. Diane Krugger, estupenda, me encanta su estilo. Me ha gustado especilamente el de la falda larga de Mango. Precioso!! Increible post wapa, como siempre. Besazos!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece muy elegante y suele arriesgarse, eso me gusta. El último look moooola :)))

    ResponderEliminar
  18. Me encanta... y desde luego lo de la primavera este año...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Es bastante básica y casual, me gusta.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Me parase una publicación muy interesante, muy buenas elecciones de prendas para esta primavera siempre le gusta lucir espectacular para sus seguidores.

    ResponderEliminar
  21. Todos los looks son muy cómodos y ponibles, me gustan!!

    Besos preciosa!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. esta chica tiene algo que me gusta y no sé lo que es. El look de la falda larga me ha encantado y los botines del último outfit los llevo hoy y me encantan!!

    Feliz lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    A mí tb me tiene muy enfadada el tiempo!!
    La vdd es que esta chica siempre va genial, y me gustan las chicas que apuestan tb por la comodidad y los looks 'normales' para el día a dia.
    De los que propones, me quedo con el segundo. Perfecto para mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  24. siempre va impecable

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! como me gusta diane kruger!! su estilo es super casual pero muy facil de copiar! el look que más me gusta es el último, los jeans siempre quedan bien!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta chica me encanta porque utiliza prendas basicas y clasicas y le da un toque exquisito. Me gustaron mucho tus propuestas para combinarlos, esta sin duda es una de mis secciones favoritas! Espero te haya ido muy bien en las pruebas de hoy! Ya puse el video en el blog, sin duda los preparativos es la mejor parte de todo Anita, estamos muy felices por todo!

    Del post anterior Miss Monroe me gusta mucho, nunca responde los comentarios, se ve que debe tener una vida ocupada, pero me gustan mucho sus propuestas!

    Mil besitos desde Buenos Aires y feliz inicio de semana :)

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Siempre me ha gustado esta chica pero últimamente no acabo de verla demasiado acertada.

    ResponderEliminar
  28. Es guapísima, y me encanta como va tanto en la alfombra roja como en su día a día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. es que diane es mucha diane, yo la bautice como la reina del minivestido, siempre va increible en las galas, y la verdad, en el dia a dia tampoco lo hace nada mal!

    ResponderEliminar
  30. of course like your web site but you need to test the
    spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the truth on the other hand I'll surely come back again.

    Here is my blog post :: vacature arnhem

    ResponderEliminar
  31. Es de mis favoritas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...