domingo, 5 de mayo de 2013

Mi mama me mima

Feliz día de la madre!!

Hoy celebramos el día de la madre y que mejor manera de celebrarlo ,que rendir un homenaje a la persona que nos dio la vida e hizo que todo fuese más fácil.
Desde que aquí quiero recordar a mi madre, la cual perdí hace 11 años, pero no obstante se encuentra presente cada día de mi vida, sin dejar de recordar un día: su amor, su presencia ,su apoyo incondicional, su amistad. Feliz día mami siempre estarás presente cada día de mi vida.





Gracias a Moni del blog: Tinkersbellsjournal, nos hemos unido un grupo de blogger para compartir nuestras fotografías con nuestras madres, en la iniciativa #mimamamemima. (Podéis ver en su blog, el listado de blog participantes).

Feliz día de la madre para todas las madres del mundo!
Happy Mothers Day!



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

37 comentarios:

  1. Qué guapa tu madre, Ann! . Me encanta esta fotografía.Siento muchísimo que no puedas celebrar el día de la madre con ella .Bsinss y espero que pases un buen día:)

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto Ann!! Que lástima que ya no esté a tu lado pero, como dices, lo importante es que siempre está contigo y en tus recuerdos!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. buenos días ann
    es bonito pensar que siempre estará apoyándote y mimándote desde todos los lados.
    te mando un besazo enorme y espero que tengas un domingo bonito y soleado

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de la madre!! Piensa que siempre está ahi contigo. Me ha encantado tu post. Precioso. Besazos wapa!!
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de la madre!! y aunque ya no la tengas contigo, tienes un ángel que te cuida. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado tu post Ann, tengo el nudo en la garganta.

    Por suerte tú llevas a tu madre contigo siempre y algún día serás una gran madre como ella.

    Un besazo gigante,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  7. Un post muy emotivo :) Tu madre era muy guapa y os parecéis un montón. Un beso

    Yo también participo en la iniciativa http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Porque dices que es tu madre. Pero pareceis hermanas mas que madre e hija.

    Y aunque ya no este, siempre te quedaran los momentos que compartisteis.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Un post muy emotivo. Las mamis siempre serán mamis, estén donde estén.
    Un besazo, guapa!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Què linda tu mami Ann!!! y què bien q la tengas presente todos los días!!
    gracias por apuntarte a #mimamamemima

    ResponderEliminar
  11. Viva tu y viva tu madre!!!!!! guapa guapa y guapa!
    Prontito nos vemos!!!!!!!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto Ann! Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito detalle! Feliz día de la madre!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Great picture! So lovely:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. que foto tan bonita!!! os pareceis eh?? sobre todo la sonrisa.

    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  16. Una madre siempre está ahi, aunque sea en nuestro recuerdo. Coincido con todas en que os parecéis. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa fotografia, un besito a todas las mamis.

    ResponderEliminar
  18. Un post precioso, y precioso que le hayas dedicado un post para ella porque se lo merece! yo no sé como podría vivir sin mi madre, siempre esta ahí y seguro que cuando falte seguira conmigo! Muchos Besos!!!!!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Una entrada mu emotiva, en mi país aún no se celebra el día de la madre pero será en este mes.
    Llego hasta tu sitio por intermedio de Sobreviviendo a la Moda blog, bellísimo lugar, si me permites me quedo para seguirte.
    Abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Un post muy bonito, siento mucho que no hayas podido compartir este día con ella pero este homenaje es una manera preciosa de recordarla. Era guapísima, os pareceis mucho.

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  21. Viendo tu post me hace ver que el mío está relacionado de cierta manera. Que aunque no estén con nosotras, en el corazón y en el recuerdo siempre permanecerá
    Un buen homenaje desde el cielo
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Feliz dia de la madre guapa!!!
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/05/perfecto/

    ResponderEliminar
  23. Cara mío
    Q bonita foto. Ni puedo imaginar todo lo q se siente un día como hoy. En tantos sentidos para ti.
    Sé q el día q no tenga a mi madre moriré.

    Mi cariño enorme para ti. Preciosa foto de dos mujeres inmensamente bellas
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  24. De tal palo tal astilla! vaya dos preciosas!=)

    ResponderEliminar
  25. que foto tan bonita amor. un post precioso...

    ResponderEliminar
  26. ¡¡qué bonito y qué emotivo Ann!!

    Un beso inmenso, rojo!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita foto... como tu bien dices está y estará siempre contigo.
    #mimamamemima
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  28. Ais Ann, que me emociono del todo...
    Allá donde esté, seguro que está orgullosa de ti y te mima día tras día.

    Millones de besos, espero verte prontito.

    C.

    ResponderEliminar
  29. Que foto tan bonita. Mi abuela decía que nadie deja de existir hasta que no dejas de pensar en esa persona.
    Aquí te dejo mi entrada por si te quieres pasar: http://blog.lascamisetasdemami.com/mimamamemima-felicidades-mama/
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Llego tardísimo pero qué bonito Ann, por cierto, tu madre era guapísima y tienes la suerte de haber salido a ella y jooo, qué cutis, como de anuncio! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Ann dos gotas de agua, que bonita foto!!!
    Mil besos amore!^^

    ResponderEliminar
  32. ay no me entere de la inicioativa de monica!! jop que lastima porque es mu bonita. Nena que te voy a decir que ya no sepas. Es lógico que los padres mueran antes que los hijos lo que no es justo es que lo hagan tan pronto y en la flor de la vida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...