viernes, 17 de mayo de 2013

Miss Monroee

Feliz viernes para todos!
Aunque las temperaturas han descendido un poco,no perdamos el animo de compartir y hacer planes para este fin de semana, recordad siempre existe una excusa perfecta para pasarlo bien.
Smile and be Happy :)

Hoy quiero hablaros una vez más de otro descubrimiento blogger, bueno para muchos de vosotros. Se trata de otra blogger venezolana que esta teniendo mucho éxito en toda América, se trata de Rosshana Bracho autora del blog: Miss Monroee. Rosshana es blogger desde el año 2010, desde entonces su carrera como modelo no ha dejado de despegar, en su haber se encuentra innumerables colaboraciones con famosas marcas venezolanas. Esta chica es un verdadero aire fresco, no podemos negar que su profesión se hace destacar en cada shoot ,pero aún así nos trasmite mucha frescura en sus posts.




Rosshana ha declarado en diferentes publicaciones, que no suele tomar como referencia las tendencias de las grandes pasarelas, ella dice que se encuentra muy bien plantada al sitio al que pertenece, es decir un país tropical, donde se tienen sus propias influencias e inspiraciones a la hora de vestir.Ella vive en su Venezuela, suele inspirarse en ciudad natal, llena de mucho calor y energía por doquier.
A continuación os comparto su colaboración con una marca AISHOP, en ella Ross es la imagen del lookbook primavera/verano 2013.


Aishop - "Making of Lookbook Spring/Summer 2013" from Aishop on Vimeo.

Otra cosa que me gusta de su blog, ella trata de ser muy cercana con sus seguidores, se deja ver una parte importante de su personalidad dulce y sencilla. No dejéis de visitarla es un aire diferente para el mundo blogger del mercado europeo.





















 Source: todas las imágenes pertenecen a: Missmonroee.com

Did you know Miss Monroee?
¿Conocías a Miss Monroee?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?




I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

36 comentarios:

  1. A esta nueva blogger no la conocía pero me parece que tiene un estilo precioso, muy juvenil y fresco, nada aritificial.Seguro que me paso por su blog más de dos veces. Bsinss y feliz día, Ann:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Rossana Ann, por lo que veo les seguimos la pista a las mismas, jajajjaa!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo Ann! ;)

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. uyy muy guapa, ahora mismo me meto en su blog a cotillear
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial este blog, no lo conocía y me ha encantado. Gracias por el descubrimiento :-) Besazos y feliz week end!!!
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no la conocía... una monada de niña.

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad muy chula...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Anita!, no la conocía, y te agradezco mucho que nos la presentes!, además de ser tu paisana, es una chica con un estilo propio muy particular y personal, además de tener un aire fresco sin artificios que me encanta.. No me extraña que esté triunfando, se lo merece y vale para ello!!.. Y es guapísima como todas las venezolanas que sois unos bellezones!

    Un besazo preciosa y Feliz Fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero es porque no suelo seguir blogs de otros países a menudo. Por cierto, el tatuaje de la última foto es muy feo, no?
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. q guapa! no la conocia! voy a bichear su blog..:P jiji


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Menudo bellezón! No la conocía!
    Y me ha gustado el descubrimiento.

    A disfrutar del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta su estilo!!!!
    Ya se me han antojado algunas cosas de las fotos que has puesto..... jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo!! y que guapa!! claro con se cuerpo se lo puede permitir todo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola corazón que guapa es esta chica, no la conocía pero es bella, la voy a seguir ahora tmb.
    un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía a esta chica!
    Es preciosa! Lo que más me ha gustado es que sus looks son muy normales, quiero decir que nada de cosas extravagantes fuera del alcance de todos. Sus look que nos pueden inspirar a todos.

    Hola!
    No conocía a esta chica!
    Es preciosa! Lo que más me ha gustado es que sus looks son muy normales, quiero decir que nada de cosas extravagantes fuera del alcance de todos. Sus look que nos pueden inspirar a todos.
    (el comentario no he eliminado porque algo raro me salió! jajaja)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita
    Que chica mas wapa, yo si que la conocía, me gusta mucho lo cercana que es, como dices nada fingido..Y por los rasgos me recuerda mas a las bloggers europeas, tiene ese toque tan chic y al ser tan clara de piel y de cabello, pues me da esa sensación :) Pero vamos orgullo Venezolano y latino q me toque algo jaja
    Un beso wapa!
    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero me gustan mucho sus fotos! :)

    ResponderEliminar
  19. No la conocía! es una chica preciosa y con mucho estilo. Además se la ve simpática y cercana. Me hago fan ya! Un beso Ann

    ResponderEliminar
  20. Que descubrimientos nos traes siempre, no sabía su nombre pero si había visto alguna de sus fotos, me encanta esta chica , tiene tablas y estilo propio!me recuerda a Luisana Lopilato
    jaja
    besitos Ann feliz finde

    ResponderEliminar
  21. no la conocía así que gracias por este nuevo descubrimiento! un beso guapísima!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  22. Reina mora!
    Otro bellezón venezolano con mucho estilo y tremendamente original
    Bien por ella
    Gracias por enseñarnos a Miss Monroee
    Q cabello tan bonito y q gracia pa lucirlo.
    Siempre nos traes cosas diferentes lo cual agradezco enormemente!!
    Mil besos de finde, linda
    A

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero creo que no le perderé la pista!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. estupendo post, no la conocía, gracias por hablarnos de ella, es muy guapa y estilosa y si además es cercana, todavía mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. pues no la conocia pero tiene mucho estilo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. que estilazo, me encantan sus looks!!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  27. Guapa!!
    Le voy a echar un vistazo sin falta a su blog, gracias por la info, me gusta conocer nuevas bloggers.
    Desde luego que las fotos que hace además son preciosas!! Dónde son? Todas en Venezuela supongo....impresionantes esas casitas de colores..La verdad que me gustaría regresar, hubo miles de cosas que me quedaron por ver.
    Muchos besitos guapaaa y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  28. No la conocia! pero por lo que veo en tu post es una chica alegre y su estilo me gusta!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!
    no la conocía, pero no me extraña q tenga éxito porque es muy estilosa!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  30. La verdad que las fotos están bastante bien y los conjuntos muy conseguidos! no la conocía pero pasaré por su blog :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenas tardes, no la conocía pero me ha encantado su estilo, la verdad sus fotos son increíbles. Un besazo y feliz inicio de semana guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!Es guapísima y tiene muchísimo estilo!Besos!

    ResponderEliminar
  33. Y quien fue la que te la mostró? jejeje! Es preciosa y super innovadora! Un beso tiitaaaa ya contando días prácticamente :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Amazing post, thanx for your comment, shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  35. me encanta su estilo, además, es una auténtica preciosidad de chica. voy a visitar su blog ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...