lunes, 6 de mayo de 2013

Emma Roberts

Cómo estuvo esos días libres de desconexión y de mucho sol,sí afortunadamente comenzamos a disfrutar de la calidad primavera.Así que mucho ánimo para afrontar esta nueva semana primaveral.
Smile and Be Happy :)

Para el día de hoy tenemos a nuestra querida Emma Roberts, no sé si muchos la conocéis Emma es sobrina de Julia Roberts, y no sólo eso,ha sabido hacerse su propia carrera como actriz,cantante,modelo.
Emma tiene un aire fresco que hace que cualquier simple look le quede de maravilla.


Espero que disfrutéis de estos looks básicos para los días frescos que nos quedan de primavera, yo tengo un favorito...

¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Zara//Stradivarius//Mango//Mango//Zara

En este look jugué con los colores, para darle un poco más de color primaveral.
¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Zara//H&M//Mango//Zara//Zara

 ¿Cómo podemos conseguir el look? Zara//Zara//Mango//Mango//Stradivarius//Zara


Today I have my favourite look.¿ Which is your favourite look?
Hoy tengo mi look favorito. ¿cuál es vuestro look favorito?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

28 comentarios:

  1. es muy estilosa. feliz semana amor!

    NEW LOOK: GENTLEMAN - FORMAL LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

    ResponderEliminar
  2. Una chica muy sencilla, me gusta su estilo. Me quedo con el último estilismos: chaqueta beige. Bsinss y buen día, Ann:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sencillez, y tú has hecho unos looks igualitos!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un estilo sencillo y facil para el dia a dia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro a la sobrinísima, me encanta su estilo y de los looks que has montado me quedo con el último

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ésta chica. Sus look son realmente ponibles y copiables. Me quedo con el último.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sus looks <3 Es una de mis style icons :P Va siempre sencilla, con cosas que podemos encontrar nosotras en cualquier lado, pero siempre muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Pues la verdad es que no conocía a esta chica y menos que fuese sobrina de Julia Roberts. Pero me parece muy estilosa.
    Me encanta cuando nos propones los outfits low costs.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Casi siempre me encantan sus looks, súper femeninos y dulces!!

    Un besazo y enhorabuena por el blog, voy a suscribirme ya mismo para no perderme ni una de tus entradas!

    un besazo desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Annita!!
    me encantan todos, pero el que mas el del sombrero!
    ya he vuelto de la playa, a ver si quedamos y me ves lo morena que estoy, jajaja!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que las famosas repitan complementos, que parece que tienen cosas diferentes para cada día del año...

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks que proponen son perfectos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks básicos y ver que repiten complementos :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  14. Estos look me encantan para esta época del año.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Looks de entretiempo muy ponibles en estos días. Me quedo con el primero. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los looks con jeans porque es la prenda que más me gusta. Me quedo con el tercero porque es con el que más me identifico.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ella ha sido una de mis favoritas siempre!
    De ella saco muchos looks de inspiración
    besos tiita te amo

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Ann. He estado casi una semana en la playita desconectando, pero ya estoy de vuelta ;) Yo me quedo con el look 1 que tú propones, y de las Roberts, con la tía...

    ResponderEliminar
  19. looks básicos y con mucho estilo. espero que estos días de descanso te hayan servido para recuperar fuerzas ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Desde luego...me gusta más su tía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Espectacular post! <3

    Xx.
    AdelsoG-
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con el primero... Sobrio con un toque de animal print! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Que buen post!!!!

    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  24. HOla wapa!
    Me quedo con el 1º y el 3º. Ya que tengo esos botines tengoque aprovechar a usar ese tipo de looks ;)

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  25. me gusta sobre todo el tercer look, me gusta mucho la selección que has hecho ;)
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. para mi Ann también ella es demasiado sosilla, jajaja, pero ya te lo debes de imaginar!!! jejejeje!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  27. El tercer look es genial, me gusta mucho el post!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...