lunes, 27 de mayo de 2013

Street Style Spring 2013

Feliz comienzo de semana para todos! ya va mejorando el tiempo y nuestros planes afuera para disfrutar. Hablando de planes como os lo dije la semana pasada vendrán una serie de cambios en mi vida, que poco a poco iré develando,debido a esos planes ocurrirán algunos cambios en el blog en cuanto al tipo y la frecuencia de publicación. En breve ya os contaré todo, ya que formáis una parte importante de mi vida.
Smile and be Happy :=)

Hoy va un poco diferente la publicación, tenemos una buena dosis de Street Style primaveral, me pareció oportuno compartir estas fotografías llenas de muchas inspiración para el buen tiempo que comienza en condiciones.
No es nada nuevo que las flores han vuelto esta primavera, así que llevemos algunas  prendas de con ellas, en lo personal no me molestan para nada.

Las rayas ya se han apoderado de nuestros armarios hace un tiempo, pienso que una prenda más que agreguemos no nos viene mal,no?


Flores por doquier,si!

Total white :)

Short very short:

Boyfriends and Petos


Which is your favourite look from today?
¿Cuál es vuestro look favorito de hoy?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

34 comentarios:

  1. A mi me encantan todas las tendencias que se estan llevando ahora una de mis favoritas es la de rayas :D
    Muak un besito
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente las flores Anita! Me encantan! Son tan hermosas :) dan un toque chic y femenino a todo! Todos tus post me gustan y aunque a veces no me da chance de comentarlos todos LOS LEO TODOS! Siempre nos actualizas con estilismos, actrices, it girls, tendencias, dise;adores! TU blog es muy completo y me encanta haberlo visto creciendo desde el primer momento.

    Los cambios siempre son para mejor!

    Un abrazo desde Buenos Aires y que tengas linda semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. bonito recopilatorio!! qué ganas de llevar las piernas al aire! Por aqui no termina de irse el frio!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas! sólo hay que elegir uno? uff...qué difícil, yo te voy a decir dos: camisa blanca con shorts de estampado serpiente y vestido estampado en amarillo y verde con chaqueta blanca.
    En cuanto a lo de tus novedades espero que los cambios sean positivos en tu vida y aunque al principio publiques menos ya verás como después todo se estabiliza y todo vuelve a la normalidad. Espero ,eso sí, que aunque vayas a publicar menos a menudo sigas haciéndolo. Me gusta mucho tu blog y tienes muy buenas ideas. Bsinss, Ann:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las tendencias de esta temporada así que no sabría cual elegir... jeje

    Que ganas de saber más sobre tus noticias!!! (aunque ya me dieras pistas en mi blog...)

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  6. unas imagenes geniales me encantan los petos, los boyfriend, los looks en blanco... todo vamos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. El total white y las rayas navy son mis favoritos. En verano tiendo a los colores beige y claros aunque suelo ponerle algún toque fluor para darle vida. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Que chulas las fotos que nos muestras. La verdad es que me encanta todo. Aunque he de confearte que mi debilidad son los petos, me encantan en todas sus vertientes.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta el estampado floreado! es super bonito y sube el guapo
    besos

    ResponderEliminar
  10. el total white me encanta!
    tenemos que vernos!!!
    hablamos para quedar esta semana sin falta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. Buenas fotos, a mi me gustan las flores, dan tanta alegria
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los que más me han gustado han sido los dos primeros!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la chica del vestido de flores estilo años 40 es ideal!!
    besoss guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos.Me quedo con la chica de la faldita rosa
    bs
    Les années pop by Sandra"

    ResponderEliminar
  15. me encantan todas las tendencias, rayas, flores...! pero me quedo con el look de la chica de la americana de rayas!

    besitos y feliz semana Ann!

    L.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los looks primaverales, dan mucha vida!!!
    Espero que los cambios sean para bien!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la faldita rosa! muy buena recopilación!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!, deseando saber más de tus planes y proyectos futuros!!.. Y espero poder darte un abrazo antes que te vayas a ninguna parte!..

    Me encanta la selección completa, menos las dos últimas fotos que son looks para mí demasiado arriesgados, el resto me encanta.. Los shorts los uso muchísimo en verano.. y este año estoy enamorada del estampado floral.
    Un post precioso con una selección de fotos geniales y super inspiradoras.

    Que tengas una feliz semana querida Ana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Ana!

    me encanta la selección de todas las tendencias de temporada, eso sí, con las últimas fotos no sé que decirte...me cuesta mucho esta tendencia de mezclar estilos...

    un besito.
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  20. Mi favorita creo que son las flores. ¡Qué alegría el buen tiempo! :D

    ResponderEliminar
  21. Las flores son mis favoritas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa
    me ha encantado el street style que nos has preparado
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muy buena recopilación! Yo ahora mismo estoy obsesionada con el blanco jaja y tengo que hacerme con un peto vaquero ya!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Menuda inspiracion es tu blog me ha encantado las fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Adoro las flores y el navy!!! y los shorts si es que me los puedo calzar este año...! jajaja

    Muuuack Ann!

    ResponderEliminar
  26. Una buena dosis de inspiración! me gustan todos los looks!! :)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  27. menudo post mas cargado de inspiración!!! me ha encantado
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, a mi los looks en blanco me encantan,los vestiditos con flores (que no sean muy grandes) también y por supuesto en el armario no puede faltar algo navy!!! Vivan las prendas con estampado marinero ;)

    Feliz semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  29. mi divina niña!!!
    a mi me gustan todas, es q siempre me gusta todo lo q nos enseñas. bueno, o casi siempre!!
    Y me gustas tú :-)

    Y sí, ganas de q nos cuentes :-)))))) Y sobre todo, ganas de verte!!!!

    No sé, espero pronto, please

    BESOS ENORMES!!
    A

    ResponderEliminar
  30. pues me quedo con un poco de aquí otro de allí....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Heyyyy, nice dress..

    Would you like to follow each other!!!
    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  32. ¡El look con el short de estampado serpiente combinado con camisa blanca es genial! Y las rayas me gustarán siempre :D

    ¡Besos y ya nos irás contando cuáles son esos cambios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...