martes, 28 de mayo de 2013

Lancôme by Alber Elbaz


Hoy vamos con un post de maquillaje, cuando vi la noticia me encantó , no quería perder la oportunidad de compartirlo con todas vosotras. Se trata de la nueva linea de maquillaje de Lancôme diseñada por el gran Alber Elbaz, quien es  actualmente  el director creativo de Lanvin. Alber no sólo es diseñador, ha cosechado grandes triunfos por su  contagiante personalidad e ilimitada creatividad.



Source: elitedaily.com

" La moda tiene que trasmitir alegría. Y si no lo hace, llámalo como quieras, pero no es moda"
Alber Elbez


Open your Eyes, nombre de la colección es el resultado de la creación entre Alber y Lancôme, en ella se enmarca la silueta femenina y unos vestidos maravillosos, que se convierten en mascaras de pestañas. El presidente de Lancôme  se inspiró en el tema y dijo: "Vamos a trabajar sobre los ojos, es lo que hace que a las personas únicas".Son el reflejo de nuestra alma.



Source: styleite.com Precio: 36,80€c/u.

La colección no sólo va de mascaras de pestañas, también posee una variada gama de paleta de colores de sombras. El packaging es verdaderamente genial y lo mejor, es que provoca comprarlo con sólo verlo. En principio eso fue lo que se plantearon, producir una inyección de alegría al adquirir un producto de esta colección.



Source: styleite.com Precio: Sombra 36,30€c/u 
Are you going to buy this cosmetic,Just for the packaging?
¿Comprarías esta cosmética sólo por su packaging?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



También me podéis seguir:

29 comentarios:

  1. Q chulada muñeca!!!!
    Yo no sé nada de maquillaje como tp sé de moda
    Sé que el Hypnose Drama de Lancome es una pasada!!!! Lo uso desde hace tiempo y aún no he encontrado nada como esa máscara
    Jolines y me acabo de comprar uno!!!!! Podía haber esperado y comprarme una monada de estas (o me podían haber dicho q había...)
    Bueno, a ver si dura y me compro pq me encanta!!!!

    Gracias por contarnos esto :-)

    BESOTES!!!
    A

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el diseño? Yo no creo que los compre porque no suelo utilizar Lancôme pero me parece que para coleccionistas es una oportunidad muy bonita de tener estos productos diseñados por Elbaz. Bsinss, Ann:) feliz día y mil gracias por tu comentario.
    Yo tmb siento con algunos blogs esa conexión que me comentas y por supuesto contigo( aunque nos hayamos encontrado hace relativamente poco) me ocurre esto mismo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo ♥ Me encantan los dibujitos. Pero yo no soy nada de maquillaje, así que no me lo compraría. Si me compro algo suele ser más barato :P

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta, es original no? Así le da un punto diferente a los típicos envases de maquillaje... siempre son iguales.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta él, sus diseños y su filosofía!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro y admiro a Alber Elbaz hasta límites insospechados! Me encanta su línea de maquillaje para Lancome, creativa y original como él.
    ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  7. adoro esta marca es genial y los envases son muy divertidos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!
    Yo también quiero, la verdad es que incitan a comprar!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. por eso y luego tendré que ver el precio, creo que son más para regalo...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Vaya cosas tan bonitas! tendré que mirarlos porque me encanta todo lo que toca Alber Elbaz

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana. Me encanta esta colección, me parece super divertida. Que Lancome haga un packaging así, me parece increible, con lo clásicos que son. La verda es que las mascaras me encantan junto con la de Helena Rubinstein. Las sombras, para mí dejan mucho que desear.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!, preciosa esta colección!.. además de divertida lleva un packaging de lo más original.. A parte decirte que Lancome es una marca maravillosa tanto de cosmética como de maquillaje.. Las bases de maquillaje estupendas y las máscaras de pestaña para mí son de las mejores que he probado, sobretodo la Hipnose!
    Un post genial, y me quedo con esta frase que me ha encantado "La moda tiene que trasmitir alegría. Y si no lo hace, llámalo como quieras, pero no es moda" Qué grande Alber Elbez!!!

    Besitos querida Ana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que dejé de comprar cosmética por su packaging y más atendiendo al estilo práctico, pero viniendo de Lâncome no tengo duda de su gran calidad. Es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Besos Ann, que me iba sin dártelos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ann!!!
    Qué belleza! Desde luego que si la calidad del producto es igual a la del packaging serán unos productos brutales.
    Muchas gracias por 'presentarnos' estas cositas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el packaging, no se si lo compraría solo por eso, pero puntos a favor tiene... jaja

    Muuuuack Ann!

    ResponderEliminar
  17. Ya había oído hablar de esta colección y la verdad es que me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Anita! Que maravilla de post
    Y que maravilla de mascara jaja ideal para mi que soy caja de dientes total, comparto 100% su frase!
    Lastima q sea tan caro xq no me la voy a poder comprar, pero de que es bonita es preciosa
    Un abrazo y animo en la recta final, ays que cosita me da muaksss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  19. Que belleza de diseños son una maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Cómo mola el packaging!! no lo había visto!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima muy buenas tardes!
    Pues me llama mucho la atención no lo había visto, pero me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. el packaging es genial, me encanta la colección!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! qué colección tan bonita, la verdad es que no suelo comprar por el envoltorio, me guío más por la calidad y esta tiene las dos cosas!! un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  24. pero que originales!! ya no saben que inventar no jaja
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!!! Lo quiero todo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...