jueves, 23 de mayo de 2013

New Balance

La semana se está pasando muy rápido, ya casi estamos a fin de semana, así que nos vamos preparando al aumento de temperaturas y días de sol, si !!!
Smile and be Happy :)

Hoy quiero hablaros de una tendencia que viene pisando fuerte desde el otoño,pero en estas fechas más que nunca ha llegado para quedarse. Primero han sido las sneakers de Isabel Marant y sus clones ,y ahora tenemos las New Balance,me parecen una opción excelente para los días de looks llenos de comodidad. 

Source: fashables.com
New Balance por doquier, la blogosfera no podía quedarse ajeno al uso de las New Balance, de ahí que se ha despertado mi inquietud por una de ellas, lo que no me convence mucho es su precio, me parece una inversión, que no sé, si compensaría hacerla. ¿Vosotras qué pensáis? 

Vamos a inspirarnos con nuestras queridas Blogger para llevarlas con nuestros looks:

Monica del blog: Monicositas
 Cristina del blog: My Secret Shopping
 Frank del blog: Showroomdegarde
Rebeca del Blog: A trendy Life
 Paula del blog: Tras la pista de Paula
 Sara del blog: Collage Vintage

Dónde podéis encontrar estas fabulosas sneakers:

Source: (1)(2) (3)

Source: (1)(2) (3)


Source: (1)(2) (3)


New Balance YES OR NOT?
New Balance si o no?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

34 comentarios:

  1. Son un modelo muy bonito de zapatillas y las llevan con muchísimo estilo todos estos bloggers. Bsinss,Ann, buen día:)

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir que no me gustan porque son bonitas, pero cuando algo se masifica tanto a mi me cansa, y es lo que me ha pasado con ellas.

    Besos rojos Ann!!! nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas zapatillas quedan de maravilla y son comodisimas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. hola Ana. La verdad es que me encantan esta firma. Entre mi chico y yo tenemos unas cuantas y nos encantan.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan pero de momento no tengo ningun par! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo digo si a las NB! No tengo ningún par todavía (por trabajo no puedo venir en deportivas) y las que tengo son especiales para running. Espero hacerme con unas pronto. Besos Ann

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son unas zapatillas que me gustan mucho, la forma es muy bonita, pero el hecho de que las lleve tanta gente me echa para atras.
    saludos!

    te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo,
    http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah, yo que me estoy quitando de las zapatillas... ¡no me dejan! :P

    ResponderEliminar
  9. me gusta verla en los demás pero en mi no me convence, soy más de Converse =D
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Son zapatillas de toda la vida pero me quedo con mis isabelitas de Shana y mis converse

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Ya, parece que se estan poniendo de moda.... :)

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  12. Fijo que a la mitad de las bloggers se las han regalado jeje... las estilistas de Vogue también las llevaban mucho cuando estuve allí de prácticas :) y de tanto verlas ahora quiero unas, la verdad!!
    Te sigo, un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Comfy look seems to be in trend now. It more real and it's more manageable. I never wore runners to work but maybe one day i will create such look:-)

    Kisses from Ireland
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas zapatillas, tengo que hacerme con unas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos los modelos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!.. son ideales para looks deportivos e informales!... Y para días que tienes que hacer mil recados y te pasas una mañana entera caminando por la ciudad!.. es lo mejor desde luego!..Y bien combinadas son divinas!.. Grande tu selección de fotos de bloggers!.. Un excelente post Anita, como todos los tuyos, con fantásticas opciones de compra y unos modelos preciosos!..

    Un besazo reina!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que sean muy combinables y que haya colores para elegir, aunque por ahora no son de mi estilo, si que veo que lo llevan con un estilazo tremendo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. The shoes are amazing, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. hace unos días me compre unas NB y estoy encantada con ellas, la verdad es que casi ni me las quito jeje!!! son tan cómodas...

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Pues yo les tengo una mania a las NB que no veas, y mira que soy muy de usar deportivas, y cando digo muy digo que a diario es lo que siempre me pongo practicamente pero las NB no me terminan de convencer
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!! Estoy deseandito de poder permitirme el caprichito!! jajaj

    Estoy de SORTEO! pasate que seguro que te va a gustar!Es muy fácil participar, te espero guapa!!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  22. Tendría que haber esperado a este post para encontrar las que queria, las violetas. Están en Asos

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los modelos más finos!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  24. que sorpresa verme por aquí, de verdad nena que eres un amor. Me alegro que aunque sea chico en cierta manera te sirva como inspiración. Eres genial.
    Forever

    ResponderEliminar
  25. tienen que ser comodísimas!

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 5 bolsos Mustang! seguro que te gusta, animate!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Hola divina!!
    Mira, como pongo en TW y FB, estoy tan harta de ver lo mismo en los blogs q no no no no me parece nada trendy ponerse lo q se ponen tooooodas las bloggers
    Q ABURRIMIENTO!!!
    Uniformes blogerrs.
    Así q no a las NB para la calle
    :-)

    Estoy radical :-)

    BESOS MIL, TESORO!!!

    ResponderEliminar
  27. tengo muchas ganas de comprarme unas new balance ! :)



    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mi no me terminan de gustar, pero viendo que las deben de regalar con las galletas menos aún la verdad... que coraje me da cuando tod@s acabamos llevando lo mismo...

    Muuuuack y feliz finde Ann!

    ResponderEliminar
  29. Qe mona eres sacandome, que ilusión, gracias guapa!!

    En cuanto al precio... A mi también me tiraba un poquito para atrás así que esperé a mi cumple y mi marido me las regaló, pero he de decir que son una buenísima inversión, yo no me las quito!! Creo que ya no sólo son moda, sino comodidad también.. Jeje como te las vendo eh!!!!

    Mua guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...