jueves, 2 de mayo de 2013

Nany´s klozet

Cómo llevamos el segundo día libre para los que estáis en Madrid, para el resto de vosotros estaréis muy contento de  igual manera,porque ya casi es finde. Así que animaros no queda nada para el fabuloso finde y con un mejor tiempo.
Smile and be happy :)

Hoy vengo hablaros de una blogger venezolana que está teniendo mucho éxito en los Estados Unidos, su nombre es Daniela Ramirez autora del blog: Nany´s Klozet, no sé si muchos la conocéis, pero en América esta teniendo mucho éxito.
Daniela es blogger desde el año 2009, en sus inicios mantenía un blog en una plataforma para blogger y tenia muchos tutoriales fabulosos, yo la sigo desde hace un tiempo. Su estilo lo podría definir lady, rocker girl, en realidad es muy variado,pero bastante adaptado al fantástico clima de Miami, aun así pienso que muchos de sus looks nos pueden inspirar para la próxima temporada de primavera/verano... Bueno cuando llegue la primavera.


Source: Nany´s Klozet


A continuación veréis diferentes looks que podrían inspiraros tanto en primavera como en verano, Daniela se caracteriza por usar prendas de H&M,Forever21, sheinside entre otras. Como veréis sus prendas que podrían estar al alcance de todas.

Finalmente he dejado los looks fabulosos para el verano.

source: Todas las fotografías son propiedad del blog:Nany´s Klozet

Did you know Nany´s klozet?
¿Conocías el blog Nany´s Klozet?
Do you like daniela´s style?
¿Os gusta el estilo de Daniela?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

32 comentarios:

  1. Pues son muy buenas fotos, qeu es loq eu me gusta..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho su estilo, no la conocía!! Me encanta porque se le ve una chica muy normal y natural... Voy a descubrir su blog. Gracias guapa!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. La verdad es que no conocía a esta niña, pero tiene un estilazo increible. Me han encantado sus outfits.
    Muchas gracias por enseñarnos tus csotas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. No conocia a esta chica pero tiene mucho estilo, me ha encantado el post.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog y me encanta!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía!!
    Y me ha encantado el descubrimiento.

    Sigue disfrutando del puente!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Yo la sigo hace un par de años en Facebook y me encanta su estilo. Tiene un estilo muy femenino y chic.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  8. La sigo desde hace tiempo y me encanta su estilo, looks normales que son los que nosotras utilizamos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. si tiene un estilo muy lady a miss daisy la encanta
    feliz día
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    bsoulbisuteria.tictail.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero ahora mismo la empiezo a seguir, vaya estilazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Yo no la conocía pero me voy a du blog ahora
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Mi Anita querida
    uyy
    Yo adoro a esta linda Venezolana,desde que tenia chic and fab :)
    Tiene estilo, es dulce, muy cercana,super amable.. lo tiene todo!
    Es un amor de niña
    Asi que siiii gracias por recomendarla y abrirlelos ojos a muchas que no la conocian
    Muaksss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusta su estilo , no la conocía Ann, gracias!
    Que ganas de que llegue el calor y lucir modelitos veraniegos y primaverales! Jejeje
    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y tiene muy buena pinta! Además, parece muy fresca y cercana... a veces hay egobloggers que son, como diría yo, demasiado lejanas, para eso ya tenemos a las modelos profesionales!

    ResponderEliminar
  15. No la conocia pero menudo estilo tiene!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero me ha gustado su estilo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. ya la seguia. m ncanta. es genial

    ResponderEliminar
  19. tiene algunos looks muy buenos ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No la conocia, pero seguramente la siga a partir de ahora porque me gusta su estilo!!

    Un beso muy grande!!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ann!! me encanta esta chica!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  22. No la conocia pero es genial!!!!
    La sigo desde ya....

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Ann!!! yo si visito a esta chica de vez en cuando!! es muy estilosa! y la verdad es que tiene looks muy inspiradores y al alcance de todos los bolsillos! genial este post!
    Besitos y que disfrutes del festivo

    ResponderEliminar
  24. No la conocia, es una chica muy mona con un estilo juvenil y chic, muy inspiradora. Besitos

    ResponderEliminar
  25. no la conocía, es muy guapa y tiene mucho estilo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Ann!! No la conocía pero a partir de ahora la seguiré de cerca. Me gusta su estilo mezcla de rockero y lady como dices. Se da un aire a Romina Bellucio, no crees?? Un beso!!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero me ha gustado mucho su estilo, voy a visitar su blog ya mismo :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Tiene un estilazo me ha encantado sub blog!!besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Ni idea de esa chica pero es una monada!!!
    Y q estilazo :-)
    Me gusta
    Gracias por presentárnosla!!!

    Ay nena el punte... q pereza tan grande tengo!!!! PUFFFFF
    Espero q todo bien para ti, princesa, sigue disfrutando y nos vemos
    BESOS
    A

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...