martes, 7 de mayo de 2013

The Client List

Superado el lunes,vamos superando el fin de semana festivo, tomemos el ritmo nuevamente de nuestras actividades habituales,pero de una mejor manera con un excelente clima de primavera, así que cualquier excusa para compartir en una buena terraza es valido, me apunto.
Smile and be Happy:)

Cuando inicié el blog, hacia una entregas hablando del vestuario de las series de TV, entre ellas se encontraban (Mad Men) and (Pretty Little Liars),las podéis ver si queréis,pulsando en sus respectivos nombres.

Para el día de hoy os quiero hablar de la reaparición de Jennifer Love Hewitt en las series de TV,pero esta vez con un papel bastante diferente del que nos tenía acostumbrados en la famosa serie: "Ghost Whisperer".

En esta serie "The Client List" interpreta a Riley Parks, madre de dos niños abandonada por su marido,la cual debe afrontar un difícil situación, que la llevará a ejercer un trabajo en el spa de su ciudad natal, del cual nunca se hubiera imaginado.
Nuestra querida Riley lucha por mantener el equilibrio entre dos vidas, una de madre de familia y la otra de Dama que se encarga de manejar un lista muy especial en su spa.

Source:imdb.com

Como nuestra querida Riley mantiene dos vidas, para ello también debe mantener dos formas de vestir las cuales os presentaré a continuación:
Riley en sus looks de madre:


Riley en sus looks de mujer sexy dueña de la lista:


Para finalizar no quería dejar de recordar sus looks en "Ghost whisperer", en mi opinión personal siempre estaba fabulosa, siempre iba tan lady, tan perfecta. Una de las cosas que más me gustaba de la serie, era su vestuario. A continuación os compartiré algunos de sus looks como Melinda:

Source:Amazon.com



Which is your favourite look from Jennifer as Mom, as Sexy in the client list?
¿Cuál es vuestro look favorito de Jennifer como madre, como sexy en "the client list"?
or//o

Do you prefer Melinda in the Ghost Whisperer?
¿Prefieres a Melinda en "The Ghost Whisperer"?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

24 comentarios:

  1. Hola mi dulce!!!
    Esta mujer me encanta :-) Me parece tan mona y tan sexy!
    No he visto esta seria (en realidad no he visto ninguna de las dos.. ay madre q desastre!!)
    Pero los looks q nos enseñas, me gustan :) Sobre todo como dueña de la lisa de lo q sea!!! Pordios q sexy!!!

    Ann querida, hmmm hay q ver la serie? me la recomiendas? dónde se emite?? Q pava soy pordios!!!

    Y eso, ganas jolines :-(
    Cuándo? Ainsss ojalá te animes un ratito el miércoles

    Mil besos muy grandes apretaos!
    A

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo esta serie, está fenomenal!! Me gusta mucho Riley, es una madre coraje que no le importa lo que tiene que hacer para sacar su familia adelante.Además es una mujer, mujer, con sus curvas, es guapísima y me encanta cuando lleva vestido o falda.
    Este verano quiero empezar a ver Mad men, me han hablado genial de ella. Las Pretty little liars tmb la sigo. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. A mi ella me encanta con sus pestañas postizas y todo, tiene un aura especial y es super mona. Con la serie me parto

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esta chica me encanta, sea en la serie que sea...

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta cómo viste esta mujer en las series. Y su pelo.. *_* ¡Qué envidia de Melena! Confieso que una de las cosas que más me gustaba de Entre fantasmas era su vestuario también! Y su preciosa tienda <3 Soñaba con tener una como esa <3 <3 <3
    ¡Genial post! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gusta esta chica, me parece real.
    Y me gustan los looks que lleva, aunque esta serie no la sigo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. No me pierdo ni un capítulo, me encanta la serie y es de lo más entretenida. Te ha faltado poner una captura de los masajes al señor Louboutin que envidia me da!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Shhhh no cuentes mucho más, que la tengo en mi lista, nunca mejor dicho, de series para ver.
    Me encanta esta actriz, una chica con curvas y muy sexy. Y el vestuario es ideal, sobre todo el de 'dueña de la lista'.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. jajaj, me ha gustado lo de la "lista especial"
    Lo que más me gusta de Riley son los zapatos que lleva en su faceta de Madam, pero le cortaría esos peláganos, no me gustan nada las melenas tan largas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver esta serie pero nunca tengo tiempo :( me gustan todos los estilismos, la verdad. Esta chica me encanta porque es guapa, tiene unas piernas increibles y ademas tiene curvas jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He visto varias veces esta serie anunciada en Divinity y me ha llamado la atención. Aun así Jennifer no es santo de mi devoción, así que no se que hacer... ¿merece la pena la serie?

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que apenas he visto ninguna de las dos series, no me llama la atención para nada, la actriz no me convence nada.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta chica es muy guapa y la serie esta genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Genial Jennifer tiene mucho encanto. No tiene quizas la figura de muchas otras actrices de holliwood pero considero que encandila al público. Muy bueno tu post. Besos wapa
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Ann!! Estuve viendo un capítulo el otro día y la verdad es que me gustó mucho. Esta chica me parece que se viste de una manera muy sencilla, sin extravangancias.Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad. He estado viendo alguna de tus entradas y todas me han encantado asi que TE SIGO y aprovecho para invitarte a que pases por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ¡Me encantaría contar con tus opiniones!. Además hoy estoy de celebración pues el blog cumple dos años =D

    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. He visto las dos series y me quedo con Client List aunque si te soy sincera el personaje es el mismo en las dos series...y lo que me tiene atrapada es la tensión sexual no resuelta con el cuñado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. esta chica es muy sexy y sabe usar sus encantos, no he visto ninguna de sus series me apunto esta ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Ann!!! ¡qué me he enganchado! jajajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  20. la prefiero mil veces en the ghost whisperer, mira que he hecho el esfuerzo porque me guste the client list pero nada, no consigo engancharme

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. He visto algún capitulo y no me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he visto ninguna de las dos series, pero de estilismos me quedo con los de The Ghost Whisperer. De "The Client List" he leído críticas bastantes malas pero bueno, nunca se sabe, besos!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta bastante el vestuario de entre fantasmas, la de The Client List tengo ganas de verla, seguramente la empiece después de Gossip Girl, que me tiene eclipsada... jajaja

    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  24. I love Jennifer Love and her style so gorgeous.
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...